logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2538 veces)

+ab

Re: Los efectos del Kickstarter
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2013, 19:17:13 »
El kickstarter puede influir indirectamente en el sector lúdico: si uno se ha gastado 100€ en un kickstarter dudo que le quede dinero para comprarse otros juegos en tiendas normales.

No obstante, el kickstarter juega con la baza de adquirir juegos especiales con premios especiales, pero es un poco engañabobos, porque no te cuestionas si realmente lo quieres todo y a la que te das cuenta te has gastado un dineral. Por no hablar del miedo de las aduanas, que por más solucionado que esté siempre te puedes llevar sorpresas.

 Yo prefiero que sigan publicando las editoriales a gran escala, siempre estará todo más accesible e incluso pasado un tiempo igual hasta saldan los juegos, así que...

darthhh

Re: Los efectos del Kickstarter
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2013, 11:07:47 »
Y una pregunta que me surge. Estamos de acuerdo que si nos quitamos esos malignos intermediarios, se ahorra dinero (o no xq aunque te den muchas chuches no dejan de ser 100, 150 $). Hasta ahí yo perfecto, mejor aún si viniera a mi casa el señor Vlaada y me lo entregara en mano, me ahorraría también lo de "en medio", todo guay.
Pero y quitando los 4 jefes jefazos que se superlucran con esto (y  la renta les sale a devolver encima), no se perderían muchos puestos de trabajo de gente normal y corriente?
Conste que no lo pregunto con maldad, sólo eso, no dejarían mucha gente en la calle? Porque entre esos intermediarios (aparte de muchos que no se) estarían las tiendas (online y "offline"), para que las quiero si me lo manda el autor directamente no?