1) Te puedes retirar y tener la mayoría en más de un símbolo. Por lo tanto tienes más de una ganacia.
se referira a cuando te llevas la segunda de bonus?no tengo las relgas delante ahora mismo, pero puede que sea eso a lo que se refiere... en cuanto ganas la segunda ficha oval te llevas la carta de bonus...
Supongo que te refieres a la carta especial que recibes cuando ganas dos símbolos ovales pero es que ninguna te da el te ni ninguna especia.Una vez releídas las reglas hay un párrafo donde se da a entender por tercera vez que se pueden ganar dos losetas bonos en un turno. Es al explicar la retirada : "Si un jugador gana más de uno de los cuatro símbolos, toma todas las losetas ovales de influencia correspondientes, pone un palacio por cada una y puntúa todas las losetas bonos que gane". Es la tercera vez que el reglamento plantea esta posibilidad y yo sigo viendo sólo una loseta bono a ganar por provincia/turno. En un turno podré ganar una loseta de provincia, una o más carta especiales, pero loseta bono sólo hay una a ganar para todos los jugadores, para el que coloque un palacio en la fortaleza ¿o no?
Otra duda, estamos jugando 3, el jugador 1 y el 2 estamos empatados a elefantes y monjes, se retira el tercero, luego se retira el primero... el jugador 1 ganaría esas 2 que antes estaban empatadas al retirarse el número 1?