logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1695 veces)

Fayzah

III Concurso Imprimir&Jugar del blog Jugando en pareja
« en: 11 de Abril de 2013, 00:19:59 »
Hola!


Un año más desde el blog Jugando en pareja volvemos a la carga con el concurso Imprimir&Jugar. Si tienes algún proto que merezca la pena para dos, animate a participar.

El enlace a las bases del concurso: http://jugandoenpareja.wordpress.com/2013/04/11/empieza-la-tercera-edicion-de-imprimir-jugar/
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 18:16:41 por Fayzah »

nightofpolaris

Re: III Concurso Imprimir&Jugar del blog Jugando en pareja
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 09:53:14 »
Otro concursete mas ¡Genial!

Fayzah

Re: III Concurso Imprimir&Jugar del blog Jugando en pareja
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 18:18:46 »
Hola!

Cerraremos la recepción de juegos sobre última semana de Junio-Primera semana de Julio.

Esperamos que te de tiempo!

Un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Concurso Imprimir&Jugar del blog Jugando en pareja
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2013, 22:59:52 »
¿Podéis aclarar si los autores que han obtenido un primer puesto o un accésit en este u otro concurso pueden participar en el concurso? Aunque sea con juegos diferentes.

Fayzah

Re: III Concurso Imprimir&Jugar del blog Jugando en pareja
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2013, 17:31:00 »
Si es de otro concurso, no hay problema.

Y si ya participaste en nuestro concurso, mientras no sea el mismo juego, tampoco hay problema. Incluso pueden ser juegos que se enviaran el año pasado y no hubieran sido seleccionados.

Un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Concurso Imprimir&Jugar del blog Jugando en pareja
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2013, 17:39:37 »

Es que a mi el año pasado me dijisteis que no podía.
No entiendo nada.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: III Concurso Imprimir&Jugar del blog Jugando en pareja
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2013, 18:31:34 »
Sí y no. Lo que te contestamos fue:

Estábamos muy, muy indecisos con varios juegos, y hemos preferido darles la oportunidad de participar en el concurso a aquellos que no participaron el año pasado. Esperemos que nos comprendas. De todas formas, el juego tiene MUY buena pinta, y quizá nos hagamos próximamente una copia.


No quiere decir que si ya has participado no puedas volver a participar. Lo único es que como era el segundo año, en lugar de repetir autores, preferimos ofrecer la oportunidad (ya que la calidad de los juegos nos parecía similar) a nuevos nombres. Perdón si se nos malentendió.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Concurso Imprimir&Jugar del blog Jugando en pareja
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2013, 19:55:32 »

Por eso preguntaba. Por mandar algo o no. Si luego me vais a decir que preferis autores nuevos, no pierdo el tiempo en prepararlo. No es por otra cosa.