Ese Dan! Ostras ya no me acordaba (por cierto, recuerdos a tu esposa... ) Una pena que nadie se anime a hacer apuestas...
Buenas, enhorabuena por el baronetazgo!! Ahí van mis preguntas:¿Atleti o Farça?
¿Sabrías decirnos cuantos Besekeros conoces??
¿qué cambiarias? de 1 a 4 como calificarías este foro?
¿En una partida que te molesta mas, el AP o el desinterés??
¿Cuál sería tu top 3 (de juegos claro)?
¿Juego del 2012 que más te sorprendió?
¡Ouch! Iba a apostar por la sentencia 3... pero intuyo que la señora lame-cartón puede ser la señora de Dany (con todos mis respetos por su señora y sus filias según mi enajenada imaginación). Digo la 2... apuesto por la 2 y no tengo ni idea de por qué.
1) Explícame un poco tu foto en Facebook de Pi Patel con Richard Parker incluido. Hay que tener un par de pelotas, ¿no?.
2) ¿Cómo es el día a día en la oficina de Asmodee España?. ¿Sigues algún ritual en el trabajo?. ¿Tienes alguna anécdota jocosa relacionada con el trabajo que quieras (o puedas) compartir con el público?.
3) Me interesaría conocer tu opinión (porque la respeto mucho y creo que las más veces aportan claridad de visión) acerca de un movimiento como el de Ludo. ¿Cuáles crees que son sus fortalezas y cuáles sus debilidades?
4) ¿Por qué Asmodee España no se lanza a generar producto propio autóctono?. ¿Debería responder con su capital si lo decidiera o tiene más peso la opinión de la central francesa?
5) Otra relacionada con la anterior. Me ha gustado tu visión positiva del progreso del mercado lúdico en España, entendiendo que haces referencia sobre todo a distribución y ventas de productos aquí y no a exportación de producto propio hacia otros mercados. Yo opino que editoriales con años a la espalda, experiencia en la mochila, con marca ya asentada en nuestro País (alguna también fuera) y con un buen colchón de beneficio dinerario para invertir... como por ejemplo Asmodee, Devir y Edge (Homoludicus, Gen-X Games y Asylum Games ya lo están haciendo y demostrando que puede ser muy rentable)... tienen en su mano tomar la decisión de recoger los esfuerzos de la comunidad lúdica en cuanto a promoción de prototipos se refiere (concursos en ferias, en blogs, quedadas, encuentros, etc.), y los de una asociación como Ludo en particular, y traducirlos en apostar por la calidad que algunos de estos prototipos y autores están atesorando... Edge ya está andando hacia ese camino con la edición de Bauhaus, de Piu con Jocs... ¿cuál es el posicionamiento de Asmodee España en este sentido a corto, medio y largo plazo?(Connio, cuánto rodeo para una pregunta tan corta... ¡Y me he dado cuenta de que te pregunto lo mismo que en la 4!).
6) Ya para terminar. ¿Te gustaría tener en tu poder una chapa de Enjuto Mojamuto Limited Edition?
Enhorabuena a los premiados.¿Alguna vez has gritado en voz alta tu nombre y alguien a tu lado ha respondido: "¡Jesús!"?
¿Cuál de tus juegos favoritos desentona más si lo comparas con el resto de ellos?
... 6-¿qué porcentaje del precio final de un juego, gana el creador? 7-¿para editar un juego, cuál es la cifra mínima de copias que hay que llevar al mercado? 8-¿nos puedes poner un ejemplo de juego con grandes expectativas que acaba en sonoro fracaso de ventas? ¿y al revés, juego sin grandes aspiraciones que se convierte en un bombazo de ventas? 9-Para acabar te paso un pregunta que suelo hacer. Te dejo una lista con algunos besekeros y si quieres nos dices lo primero que se te ocurra. Gracias y un saludo.
cuéntanos qué tienes en tu mesa de trabajo. ¿La customizas con alguna chorrada? ¿o eres un soso y solo tienes cosas del trabajo?.
Hola, un placer saludar a un "clásico" de la Bsk. 1-¿si una editorial quiere ganar dinero con un juego que aún no existe, qué elementos fijos debería tener?
2-¿la aceptación de un juego por parte del gran público, de qué depende?
3-¿se puede influir en el éxito de un juego? ¿y en el fracaso?
4-¿cuál es el juego más diferente que has conocido con respecto a la gran mayoría? ¿qué tenía de especial?
5-¿de qué mecánicas estas harto? ¿cuáles te aburren? ¿hay alguna mecánica en alza dentro del mercado?
6-¿qué porcentaje del precio final de un juego, gana el creador?
7-¿para editar un juego, cuál es la cifra mínima de copias que hay que llevar al mercado?
8-¿nos puedes poner un ejemplo de juego con grandes expectativas que acaba en sonoro fracaso de ventas? ¿y al revés, juego sin grandes aspiraciones que se convierte en un bombazo de ventas?
9-Para acabar te paso un pregunta que suelo hacer. Te dejo una lista con algunos besekeros y si quieres nos dices lo primero que se te ocurra. Gracias y un saludo.