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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2013, 18:55:04 »
Después de unas cuantas partidas con las naves de la segunda oleada, ¿no creéis que 100 puntos se están quedando algo cortos?, sobre todo con las naves grandes.
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Ludópata por afición

Lethan

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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2013, 19:15:47 »
Pues sí, un poquito sí.

Pero de meter más puntos hace falta ampliar la superficie de juego, porque te juntas con un porrón de naves en la mesa y se lía el coño de la Bernarda más pronto que tarde.

thunder_cc

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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2013, 10:25:07 »
El otro día probé a meter naves grandes y 150 puntos y creo que encaja bien.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

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monicaco

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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2013, 11:06:10 »
Y el destructor imperial para cuando?  :P
Si sacan el destructor pienso hacerme una estrella de la muerte con un balón de playa y va a arder troya!
 ;D
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periprocto

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #64 en: 28 de Abril de 2013, 12:19:59 »
Si sacan el destructor pienso hacerme una estrella de la muerte con un balón de playa y va a arder troya!
 ;D
querrás decir que arderá Alderaan!  ;D
Baronet #215

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monicaco

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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #65 en: 28 de Abril de 2013, 19:56:45 »
XDD
Alderaan ya lo compré:

Pero da poco juego...
 ;D
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legiomortys

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 2013, 22:08:49 »
yo alguna partida he jugado a 150 puntos en tapete y no se juega nada mal, 7 u 8 imperiales contra 5 rebeldes y se juega bien, ya a 200 puntos el tapete parece una ratonera de naves y siempre hay un conato de colisiones importante por donde pasa el halcon milenario jejeje... yo imploro un destructor, aunque no sea del todo a escala...un poquito menos pero un destructor!

isaac_JDM

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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2013, 22:59:02 »
A mi 100 puntos me parecen más que suficientes, a estrujarse el cerebro hombreeee para hacer un equipo competitivo en 100 puntos.

!00 puntos es una medida perfecta y más para torneos donde se suelen hacer rondas de 60 o 70 minutos.

Una partida a 200 puntos lo veo muy fácil que se pueda ir a más de 2 horas lo cual hace el juego injugable y pesado bajo mi punto de vista claro.

Una pachanga? tipo battle royal de todos contra todos de vez en cuando entra bien pero como norma lo veo exagerado.


Lethan

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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2013, 23:30:05 »
Yo como decía, a 150 sólo he jugado una vez, y los 100 puntos me parecen suficientes.

Si se juega con las naves grandes todavía te puedes ir a 150, pero con obligación entre los dos jugadores de usar pilotos tochos, porque si el Imperial mete un Slave y 8 TIE's... coñazo total, no hay forma de maniobrar sin estrellarte con alguien.

Atjantis

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2013, 07:31:37 »
Pues fíjate que yo creo que empezaremos a ver material de la batalla de Hoth...

El tie-bomber y el B-wing no los descarto, pero creo que los tiros van a ir por traer Snowspeeders, AT-AT, y AT-ST (los de cuatro patas y los de dos).

Las naves Snowspeeders, podrían tumbar un AT-AT como en el imperio contraataca, lanzando el gancho, y haciendo maniobras alrededor del AT-AT.... si acaso, que saquen una nueva plantilla de maniobra, que sea un círculo, y necesites 3 para tumbarlo....

Mis votos van por:

Tie Bomber, Snowspeeder, AT-AT, y AT-ST

iñaky

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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2013, 09:08:52 »
Pues fíjate que yo creo que empezaremos a ver material de la batalla de Hoth...


Tie Bomber, Snowspeeder, AT-AT, y AT-ST

Uf. :-\
Yo dije que con el Halcón Milenario "cerraba" este juego. Como sea tal y como tú dices... no voy a poder "cerrar".  ;D
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Arekku

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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2013, 09:53:14 »
No lo creo... Más que nada porque no tendría sentido, ya que es muy distinto el combate espacial que el de tierra.

Otra cosa es que saquen un juego de tierra, ¿pero mezclarlo todo?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Lethan

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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2013, 09:57:07 »
Yo opino como Arekku... que saquen un juego de tierra completo, puede ser, pero que saquen los AT-AT y cía. para el X-Wing no lo veo.

Atjantis

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2013, 10:02:07 »
Bueno... aún quedan por salir el B-Wing, el V-Wing, el Tie-Bomber, el Tie-Defender, y el Tie-Phatom....

también están las snowspeeder... pero eso sólo sale en tierra....

Las Shuttle.... que son transporte...

Y ya las gordas... destructores, corellian, etc...

Lethan

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Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2013, 10:23:49 »
Venga, una porrita por 4 naves nuevas, que ya mañana es el día  :D

Yo apuesto por...

B-Wing y TIE Bomber seguros.

Las otras dos... las muy grandes no sé cómo las meterían, porque hasta ahora se han empeñado en respetar las escalas, y una simple corveta coreliana ya son casi 5 halcones... injugable, e imaginaros el precio. Sin embargo, dijeron que habría alguna sorpresa "enorme"...

Así que ni idea, voy en blanco :P