logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2352 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« en: 22 de Abril de 2013, 13:31:06 »
Abro hilo para montar otra quedada el jueves que viene el Play Bar (Donoso Cortés 6, Madrid).
Yo podré estar a partir de las 19:00.

Esta vez quiero estrenar mi cubo de Magic. Me llevaré una selección de 600 cartas (84 de cada color, 84 artefactos, 46 tierras y 50 doradas) desde Beta hasta Gatecrash.
Está invitado a jugar el que quiera, pero lo que sí que pido es que se tenga experiencia jugando a Magic porque en un cube draft hay que ir construyendo el mazo sobre la marcha, lo que requiere tener experiencia en la creación de mazos y conocer un poco las cartas con las que se juegan.
Para los que tengan curiosidad y no sepan lo que es un cube draft os paso este enlace:
http://noticias.magicevolution.com/2009/09/10/todo-sobre-cube-draft/
Si alguien quiere ver la lista de cartas que he metido en el cubo, que me envíe un privado y le envío la lista.

A las personas que no les interese Magic les recomiendo que de todas maneras se pasen por el bar porque habrá gente de sobra para jugar a otros juegos.


Asistentes
19:00 loranknight, Reuner
19:30 albertotower
22:30 Betote

dariorex
sgt-pinback
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 09:13:12 por Reuner »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 14:09:56 »
Yo no puedo asegurar pero si hay quorum probablemente me pase.
666

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 19:44:16 »
Yo creo que me pasaré de nuevo a las 19.30 mas o menos como los pasados jueves.
Tras las partidillas de la semana pasada no me importaría repetir TTA, ;) , pero me amoldo a otras cosas.
Me gustaría aprender al Tigris and Eufrates, al London, o al Luna (puedo llevar cualquiera de ellos).
También me apunto a las novedades feldecianas Rialto, Bora Bora o Brugge.
Es la vida...

loranknight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 19:50:56 »
Yo iré a las 19h, en principio tenemos previsto aprender a jugar al Solo Baloncesto. Hay hueco para más jugadores.

Y podré quedarme casi seguro a algo más después del partido.

dariorex

Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2013, 19:54:36 »
Yo iré y me apetece mucho jugarlo (de hecho estoy detrás de pedirme uno) y además esta vez procuraré que Maeglor no se monte el supercombo.

Eso sí, me tengo que ir a las 21'30.

Raú, ánimate!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2013, 20:32:35 »
Yo me paso tb para ir haciendo tradición de jueves jugones, probaria encantado el London Albertotower, lo puedo llevar yo, pero no se jugar, si no cualquier otro,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

dariorex

Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2013, 20:41:49 »
yo jugue una vez al london pero no me acuerdo, y la verdad es que tengo ganas de rejugarlo, si no esta la siguiente semana. otro wallace simpatico que tengo y es rapido y facil de explicar es el ank mophork.

pero esta semana estoy mas por el cubo, si sale. el otro dia lo jugamos a tres y esta bien.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 20:45:18 »
Yo me pasaré a hora Betote (22:30) si nadie me lo impide. Me llevo Cosmic Encounter ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 20:45:36 »
yo jugue una vez al london pero no me acuerdo, y la verdad es que tengo ganas de rejugarlo, si no esta la siguiente semana. otro wallace simpatico que tengo y es rapido y facil de explicar es el ank mophork.

pero esta semana estoy mas por el cubo, si sale. el otro dia lo jugamos a tres y esta bien.

Jajaja, te vas a convertir en mi explicador oficial, jajaja, si prefieres jugar al Cubo juega al Cubo que como dices hay mas jueves, el Ark Monpork ese lo juegue una vez y me gusto mucho, lo jugaria encantado este jueves tb, es de duracion asequible y me parecio muy bueno, lo que yo llamo juego agradable!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

dariorex

Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2013, 20:50:02 »
pues la verdad es que tengo fama de ser un gorrón de explicaciones, aunque ultimamente estoy tratando de reformarme :)

si no sale lo del cubo propongo alguna cosa rapida de dos horitas o me releo el london, que por otra parte me apetece mucho.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2013, 09:15:16 »
Yo iré y me apetece mucho jugarlo (de hecho estoy detrás de pedirme uno) y además esta vez procuraré que Maeglor no se monte el supercombo.

Eso sí, me tengo que ir a las 21'30.

Todo depende de cuántos seamos y de lo rápido que hagamos el draft.
Si estamos todos a las 19:00/19:30 nos daría tiempo a terminar para las 21:30.

roblax

Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2013, 14:31:14 »
Hare lo psoible por ir, pero hastael miercoles no podre ocnfirmar

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2013, 10:38:37 »
Yo me paso en principio

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16619
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2013, 11:13:16 »
Yo me paso, soy nuevo al magic pero pueden confirmarte que voy a toda hostia con el draft. Otra cosa es que mis mazos den pena.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2013, 11:25:57 »
Yo me paso, soy nuevo al magic pero pueden confirmarte que voy a toda hostia con el draft. Otra cosa es que mis mazos den pena.

No te preocupes por eso, Gelete.
A lo que me refería con el mail inicial es que se tuviera conocimiento del juego (reglas) y un conocimiento mínimo de cómo montar un mazo.
Para mí va a ser el segundo draft que hago.