logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2300 veces)

mazmaz

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2013, 00:21:32 »
No la aprovechó. Vaya paliza os he metido...

Buena partida. Obtuviste una ventaja temprana con las losetas de cubos de ciencia bien pronto y la supiste aprovechar, yo fui demasiado conservador con el combate y ganaste facil. Pero dilo todo pilluelo, que en el turno 2 ya avise: "Buahh otra loseta de cubo rosa que paliza nos va a dar". Y asi fue. :P

Afortunadamente va a haber ocasiones de sobra para tomarme la revancha via iPad. Lo que no se es cuando se la tomara Ramon. ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2013, 11:02:23 »
Joer.. no os perdéis una. Qué envidia!!

Además, oigo hablar tan amenudo del eclipse, que me están entrando ganas de jugarlo otra vez... :)

salu2

mazmaz

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2013, 11:18:58 »
Mirate un iPad de segunda mano baratito...  ;D

Lo único malo del Eclipse (bueno, además de que hay bastante azar) es que es largo, 50 mins por jugador o así, y eso pone muy muy difícil jugarlo en el BdC, como nos pasa con el Through the Ages. Y la solución, como en el TtA, es o jugarlo online o quedar para toda la tarde en la Academia, pero esto ultimo no siempre se puede...

Yamakasi30

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2013, 14:46:23 »
Buena partida. Obtuviste una ventaja temprana con las losetas de cubos de ciencia bien pronto y la supiste aprovechar, yo fui demasiado conservador con el combate y ganaste facil. Pero dilo todo pilluelo, que en el turno 2 ya avise: "Buahh otra loseta de cubo rosa que paliza nos va a dar". Y asi fue. :P

Afortunadamente va a haber ocasiones de sobra para tomarme la revancha via iPad. Lo que no se es cuando se la tomara Ramon. ;D
Cierto, se me olvidaba comentar que ya desde el turno 2 eras una plañidera  ;D
Paquetes!
Jajaja

mazmaz

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2013, 01:17:42 »
Jajjaja que perro, pues que sepas que lloraba con razón, primero te coges la mejor raza y luego te salen las losetas a juego, que más quieres??

Bueno, de todos modos, lo hubiera tenido dificil, porque soy malisimo con los mechanema: he jugado dos partidas en ia normal con el mismo setup, mechanema vs hydran y terrans, y ambas ha ganado el hydran con bastante claridad, conmigo segundo, igual que ayer. :(

Yamakasi30

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2013, 16:14:03 »
Llørale al ipad  ;D