logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12008 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, 8 de junio a las 18.00
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2013, 14:04:09 »

Pues definitivamente no podre ir, la fiesta que tengo es de tarde, comienza a las 17:00 asi que imposible, espero que sea todo un éxito y pronto tengamos el II Torneo de Crokinole del PlayBar, que lastima perdérmelo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ratwulf

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, 8 de junio a las 18.00
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2013, 14:25:28 »
Hola Ksuco, :D
yo creo que tampoco voy a poder ir ese día, seguramente estaré de vacaciones.
Gracias por la iniciativa, me parece genial, espero que sea un éxito.
Saludos, ;)

Ratwulf

ruloma

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, 8 de junio a las 18.00
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2013, 12:29:24 »
Yo voy! Posiblemente con pareja!

dariorex

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, 8 de junio a las 18.00
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2013, 12:32:24 »
Yo voy a intentar convencer a ni chica e iriamos los dos el Rex Team.

Ratwulf

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, 8 de junio a las 18.00
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2013, 12:34:21 »
Hola Ksuco, :D
ayer estuvimos por la tarde en el bar dándole al crokinole y a otros muchos juegos, y pasándolo muy bien, pero me temo que finalmente el día 8 estaré de vacaciones y no podré participar en el torneo, aunque me gustaría, otra vez será, porque espero que no sea el último.
Pasadlo muy bien y espero que sea un éxito.
Un abrazo, ;)

Ratwulf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, 8 de junio a las 18.00
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2013, 14:30:17 »
Chicos, lo primero pedir disculpas porque tengo que cambiar fecha, un compi besekero me ha pedido celebrar su cumple este sábado y el torneo pasa al domingo 16 por la tarde de manera definitiva.
El premio para la pareja ganadora será un Lancaster gracias a Enrique de juegos de mesa top.
Para el segundo premio tenemos 2 entradas de cine para la pareja que quede en segundo lugar.
Perdonarme el baile de fechas y dar por definitivo el domingo 16 por la tarde 17.30.
Un saludo y ya en un ordena abro el hilo de la convocatoria definitiva
 :)
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 14:44:38 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

dariorex

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2013, 15:30:39 »
fenomenal. un premio para la primera pareja con chica se impone!

Macklau

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2013, 16:47:45 »
Con el cambio de fechas acabas de hundirme la vida  :-\

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2013, 17:02:52 »
Con el cambio de fechas acabas de hundirme la vida  :-\
Lo siento Macklau pero me ha venido asi la cosa   :-[
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Pues mira, yo igual puedo. Confirmo en cuanto pueda.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

e-1000

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2013, 18:56:57 »
Primero:
Cumpleaaaaaaños felizzzzzz, cumpleaaaaañoooooOOooOOoos feliiiIiIIz te desamooos todos, besekeroooo anonimooooooo, cumpleañooos feliz!!

Después, pues no sabemos si podremos ir. En caso afirmativo nos pasaremos.

Ratwulf

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2013, 14:31:38 »
Hola Ksuco, :D
Nessi y yo hemos conseguido plaza para el torneo nacional de Carcassonne que se celebra ese mismo día en Madrid.
Las rondas preliminares son por la mañana, así que si nos clasificamos para las semifinales, algo improbable pero no imposible, me temo que no podremos ir al torneo de Crokinole; pero si por el contrario no nos clasificamos para las semifinales, casi seguro que por la tarde iríamos al bar para participar en el torneo, bien como pareja, o como a Nessi no le hace mucha gracia el juego, pues si hay algún jugador descabalado por allí esperando pareja, es posible que se pueda acoplar conmigo, siempre que sea un "figura" del crokinole. ;)
Estaré atento a ver cómo evoluciona este tema.
Gracias de todos modos por la iniciativa.
Un abrazo, ;)

Ratwulf

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2013, 14:42:44 »
Posteo para no perder el hilo.

Es probable que podamos acudir, seríamos dos parejas más  :D

Pero aún no puedo confirmarlo.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2013, 14:45:43 »

Yo es mas que probable que si pueda ir, dependo de saber si ese finde estoy en Madriles o no, todo pinta a que si y que me pasare por el torneo, cuando sepa seguro confirmo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2013, 15:57:43 »
Yo, después de tener dos parejas medio apalabradas para participar y quedarme sin ninguna de ellas, me presento en solitario y busco pareja (de juego, que si no lo especifico no me da tiempo a contar hasta tres antes de que aparezca alguna celestina).

Eso sí, si al final participo con alguien y terminamos ganando algún premio que quede claro que ese premio me lo quedo yo, que para eso sería la mitad de la pareja que aportaría la calidad... 8)