logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9983 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« en: 09 de Mayo de 2013, 22:58:46 »
Nuevo martes, y sin tiempo de habernos recuperado de las CLBSK nos embarcaremos en otra quedada de esas memorables que nos marcamos cada semana. ¿Quién se pasa a partir de las 16:00 y hasta las 20:30 por la tienda Generación X de la calle Puebla 15?

El leit-motif de esta semana es San Isidro. Chulapos y chulapas, quedáis todos invitados. Gente que tiene fiesta al día siguiente, esta vez no hay excusas. Sea karaoke o sea el misterioso plan castizo de Gelete, hay que darlo todo. Ahí queda el órdago. ;)

Lista de Asistentes
Matinée
Betote
dariorex
oladola

16:00
itus
Maeglor
roanoke
versus
Deinos
hence
Gelete
ALFA
Meju
sheffieldgeorge

16:30
afrikaner

17:15
Pabanche

17:45
cesar_vk

Hora Macklau
Macklau

Juegos Propuestos
Terra Mystica
El Pack (Magic + Netrunner)
Borgoña (con tableros chungos)
Polis


Propuesta musical de la semana (antes de que venga Paco a volvernos locos con las guitarritas, que bastante tengo ya con el Guitar Hero ese...): James Blake - Limit to your Love
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 15:25:43 por sheffieldgeorge »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2013, 23:03:58 »
Yo intentaré pasarme a las 16.30.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2013, 00:41:07 »
el misterioso plan castizo de Gelete,

Ese plan hay que vivirlo al menos una vez en la vida.

Consiste en salir a quemar la noche madrileña a las 20:30 y decir a las 21:45 "bueno, chicuelos, me piro ya para casa que se me hace tarde". Todo un cierrabares, sí, sí...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2013, 00:45:59 »


Grande escuchar esto a estas horas, por cierto. :)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 00:48:46 por sheffieldgeorge »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2013, 08:06:03 »
Ese plan hay que vivirlo al menos una vez en la vida.

Consiste en salir a quemar la noche madrileña a las 20:30 y decir a las 21:45 "bueno, chicuelos, me piro ya para casa que se me hace tarde". Todo un cierrabares, sí, sí...

Desde luego siempre queda la opcion de bajarnos a Rivas Trolomadrid en un momentito que queda muy a mano y bebernos unas latas con el freak rat pack. Dudo entre eso y una cena con copa gratis en el MoMA que lo tengo al lado de casa. Fifty fifty lo tengo.

Trolos, me apunto. Aunque el plan isidril pinta mal porque dicen que va a llover. Habra que hacer algo indoors.

Pasadlo bien enmlas CLBK y gracias jorge por el transporte. Al trolo lo que es del trolo, pero no te vengas muy arriba que despues de la zanahoria viene el palo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2013, 08:10:36 »
Yo me pasaré. A eso de las 17:45.

Así es que jugaré a lo que se tercie. No es un horario como para elegir. A ver si llega ya la jornada intensiva.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 10:06:59 por cesar_vk »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2013, 08:45:48 »
Yo me pasor!!!! si llega el pedido milanense llevaré a los interfectos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2013, 09:22:58 »
Dudo entre eso y una cena con copa gratis en el MoMA que lo tengo al lado de casa.

¡Ahí va! Es verdad, que tenías la cena...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Da saludos a la hermanda de Jiudas y no te lies mucho, que luego llegas a las 22:30 a casa o más, latin-lover.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 09:24:32 por calvo »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2013, 09:56:41 »
Esto empieza a ser trampa Yoryi. Voy a abrir un hilo para las siguientes 256 quedadas ahora y así pongo yo la música. Igual algún día me he perdido alguna joya porque no siempre las escucho pero no me jodas que son un puto petardo la mayoría de las que he oído. ¿No hay ninguna canción que pase de las 60 negras por minuto? Y encima este tontoalastres mete unos graves que aturden. ¿Dónde se han dejado las gónadas los "músicos" que eliges?




Yo iré a pesar de la banda sonora. ;D
666

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2013, 10:18:28 »
Esto empieza a ser trampa Yoryi. Voy a abrir un hilo para las siguientes 256 quedadas ahora y así pongo yo la música. Igual algún día me he perdido alguna joya porque no siempre las escucho pero no me jodas que son un puto petardo la mayoría de las que he oído. ¿No hay ninguna canción que pase de las 60 negras por minuto? Y encima este tontoalastres mete unos graves que aturden. ¿Dónde se han dejado las gónadas los "músicos" que eliges?




Yo iré a pesar de la banda sonora. ;D

jajajajajaja Tengo que darte la razón. El sonido que emite el señorito James Blake es un autentico peñazo

PD: gracias Jorge por la actualización de la hora.

PD2: es casi la despedida del señor afrikaner. Que nadie falte

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2013, 10:22:56 »
Esto empieza a ser trampa Yoryi. Voy a abrir un hilo para las siguientes 256 quedadas ahora y así pongo yo la música. Igual algún día me he perdido alguna joya porque no siempre las escucho pero no me jodas que son un puto petardo la mayoría de las que he oído. ¿No hay ninguna canción que pase de las 60 negras por minuto? Y encima este tontoalastres mete unos graves que aturden. ¿Dónde se han dejado las gónadas los "músicos" que eliges?




Yo iré a pesar de la banda sonora. ;D

Es que es shit pura, no he querido urgar ni poner nada canela fina, pero es que madre mía, que pseudo musicologo es el tío. Prefiero la banda sonora de Barrio Sésamo. Terrible y descaradamente trol.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2013, 10:27:19 »
Cada vez lo ponéis antes.

En fin, contad conmigo a hora Betote.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2013, 10:28:29 »
Buenas,

si me deja el cojopedid... me gustaria echar un terra mystica.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2013, 10:33:44 »
Cada vez lo ponéis antes.

En fin, contad conmigo a hora Betote.

Es el momento de gloria de cada cual. Algunos tienen a Pinback para que les repita trece veces "ohhhhhh, ángel, como la metes, quieres ser mi pareja" (verbatim, lo flipo con esta peña), otros tienen El Dado de Jack que WTF is that craaaaaaaaaap and who gives a sheeeit about it por Dios que lo borren y liberen espacio en disco duro virtual para otras cosas, y por no mencionar a los minions como Seve el Protos, que diseña juegos y hace trampas para ganar a los pobres murcianos. Es lo que hay, el momento de gloria del trolo mayúsculo es ese hilo de invocación de quedada con ese enlace que ni Dios clickea (tiene menos visitas que el perfil del pince wei en la BGG) y que atención ha puesto el JUEVES NOCHE para una quedada que es el martes no vaya a ser que la gente se olvide de ponerlo porque total solo llevan doscientos años quedando en el mismo sitio a la misma hora. Que este tipo sea moderador lo dice todo de una página de la que solo se salvan las mujeres (con la excepción de Yellow Leganitos).

Esto se hunde.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2013, 10:36:51 »
Gelete ha hackeado la cuenta de gelete.  :o
666