Al final apareceré a las 16.00. ¿Llevo algo? ¿Se juega a algo a esa hora?
Hola, mu buenas! Yo igual este martes me podría pasar a las 6 y media. Me daría tiempo a entrar en alguna partida? Si hay un cubo de Magic me molaría meterme, que en las CLBSK jugué uno a medias yme gustó el rollo. Un saludo!
Los magiquitas son de buen dormir y estarán ya a buen recaudo en la cama, pero pásate por la mañana por si alguno de ellos accede a tus pretensiones cúbicas.En cuanto a pillar mesa a las 18:30, si viniera jbsiena, que suele llegar a esas horas, la tendrías bastante asegurada. De esta forma, la única esperanza blanca que te queda es Macklau, que llega y se echa partidas supersónicas a lo que le eches.
En cuanto a pillar mesa a las 18:30, si viniera jbsiena, que suele llegar a esas horas, la tendrías bastante asegurada.
Yo tengo apalabrada la partida al apestoso Borgoña
yo puede que lleve un Macao.... me gustaria coscarme igualmente al Perret Mistico. Y si no un Blue moon city para desatascar.
ALFA, por supuesto que tienes esa partida al Borgoña. Y si te atreves, con tableros chungos incluidos, que por lo que se ve al menos en una de las dos rondas de las Nómada se van a utilizar.Pabanche, más o menos puedes ver los juegos que se están proponiendo, pero no te preocupes si no te da a tiempo a leer las reglas del que sea. Puebla está repleta de amabilísimos y encantadores cuentarreglas, así que no es una condición indispensable para que te pases.
Aviso a navegantes: apalabrar una partida en Puebla te puede llevar a una de estas dos situaciones:- Apalabrar un juego, pongamos que con nombre de catedral de París, que incluso te hacen llevar a ti, y llegar y encontrarte a los apalabrados-sin-palabra jugando, desde una hora antes, a otra copia de ese juego que alguien, cuyo nombre empieza por "Sheffield" y acaba por "george", qué casualidad, ha llevado.- Que alguien llore durante durante semanas "enseña un juego a George, enseña un juego a George", apalabres una partida con él a ése juego que él quiere probar, y llegues y te lo encuentres jugando a otro...Al menos siempre te queda Macklau....
Voy a esa hora, pero no llevo juegos, así que a lo que haya, si hay algo.Como si esto quisiera decir algo.Aviso a navegantes: apalabrar una partida en Puebla te puede llevar a una de estas dos situaciones:- Apalabrar un juego, pongamos que con nombre de catedral de París, que incluso te hacen llevar a ti, y llegar y encontrarte a los apalabrados-sin-palabra jugando, desde una hora antes, a otra copia de ese juego que alguien, cuyo nombre empieza por "Sheffield" y acaba por "george", qué casualidad, ha llevado.- Que alguien llore durante durante semanas "enseña un juego a George, enseña un juego a George", apalabres una partida con él a ése juego que él quiere probar, y llegues y te lo encuentres jugando a otro...Al menos siempre te queda Macklau....