Fernando, agradezco tus palabras pero te aconsejo que las guardes para el ámbito privado. Expresarte de manera positiva hacia mi persona está muy mal visto en este grupo y puede haber represalias.
Dice la leyenda que antiguamente Gelete jugaba a juegos con tablero. Ver para creer xD
Cuando llegue a casa modifico el mensaje de inicio e incluyo todas las ilustres visitas, que son unas cuantas. He estado ocupado el fin de semana, pero para que no cunda el pánico, que sepáis que no he desaparecido.
tengo intención de estar sobre las 16.00 h. aproximadamente; si no ocurre alguna cosa de última hora en el curro, no creo que me retrase mucho de esa hora.
ok... haré lo que pueda, pero lo dicho, cualquier cosa, FUERA de la tienda please.
Trolos de la mañana, la matinee como funciona!? Quiero decir, que horarios se llevan!? Ya he leido que a las 11.30 estais alli, que luego llega oladola pero a que hora terminais, comeis juntos!? vais al baño en compañía!?<<<pinback>>>
Buenas, soy ALFA nuevo en este foro. He encontrado por casualidad el tema de la quedad de los martes en GenX y nada, deciros que me pasaré sobre las 16:15 también. ¿Algún jugón para un Borgoña Castles? Estoy aún con la "L" puesta y necesito prácticas Por cierto, buen foro el que tenéis montado. Enhorabuena!
¿Tú qué propones? A mí lo de comer por la zona no me viene mal del todo, aunque a las 15:30 tengo que salir escapado bajo pena de pillar taxi.