logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10006 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2013, 23:41:21 »
Al final apareceré a las 16.00. ¿Llevo algo? ¿Se juega a algo a esa hora?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2013, 23:51:23 »
Hola, mu buenas! Yo igual este martes me podría pasar a las 6 y media. Me daría tiempo a entrar en alguna partida? Si hay un cubo de Magic me molaría meterme, que en las CLBSK jugué uno a medias yme gustó el rollo. Un saludo!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2013, 23:53:23 »
ALFA y Pabanche, que si no está uno al mando de esto nadie os dirige la palabra (itus y roanoke sí, pero a Pabanche le han dado pomada), sed bienvenidos (aunque lo de ALFA tenga un poco de truco ;)).

ALFA, por supuesto que tienes esa partida al Borgoña. Y si te atreves, con tableros chungos incluidos, que por lo que se ve al menos en una de las dos rondas de las Nómada se van a utilizar.

Pabanche, más o menos puedes ver los juegos que se están proponiendo, pero no te preocupes si no te da a tiempo a leer las reglas del que sea. Puebla está repleta de amabilísimos y encantadores cuentarreglas, así que no es una condición indispensable para que te pases.

Al final apareceré a las 16.00. ¿Llevo algo? ¿Se juega a algo a esa hora?

Algo ha de jugarse, digo yo.

Yo tengo apalabrada la partida al apestoso Borgoña y Gelete seguramente se dedique a sus cartas, pero falta gente por ubicar (y gente por aparecer por aquí).

Si es verdad que es tu última sesión pueblerina antes de marcharte date el lujo y propón tú. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2013, 23:56:32 »
Hola, mu buenas! Yo igual este martes me podría pasar a las 6 y media. Me daría tiempo a entrar en alguna partida? Si hay un cubo de Magic me molaría meterme, que en las CLBSK jugué uno a medias yme gustó el rollo. Un saludo!

Los magiquitas son de buen dormir y estarán ya a buen recaudo en la cama, pero pásate por la mañana por si alguno de ellos accede a tus pretensiones cúbicas.

En cuanto a pillar mesa a las 18:30, si viniera jbsiena, que suele llegar a esas horas, la tendrías bastante asegurada. De esta forma, la única esperanza blanca que te queda es Macklau, que llega y se echa partidas supersónicas a lo que le eches. ;D

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2013, 02:03:39 »
Los magiquitas son de buen dormir y estarán ya a buen recaudo en la cama, pero pásate por la mañana por si alguno de ellos accede a tus pretensiones cúbicas.

En cuanto a pillar mesa a las 18:30, si viniera jbsiena, que suele llegar a esas horas, la tendrías bastante asegurada. De esta forma, la única esperanza blanca que te queda es Macklau, que llega y se echa partidas supersónicas a lo que le eches. ;D

conmigo que tampoco cuente como descolgado a esas horas. Si cuadra, guay.. Pero no no prometo nada.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2013, 08:12:39 »
Llevo un blue moon city, jaipur y hanabi. Llegaré poco antes de las 18:00

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2013, 08:26:28 »
Me ha parecido entender que alguien se llevaba el Perra Mystica. Si es así, me apunto. Si no, ponedme en el Ponzoña.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #67 en: 14 de Mayo de 2013, 08:34:05 »
En cuanto a pillar mesa a las 18:30, si viniera jbsiena, que suele llegar a esas horas, la tendrías bastante asegurada.

Voy a esa hora, pero no llevo juegos, así que a lo que haya, si hay algo.

Yo tengo apalabrada la partida al apestoso Borgoña

Como si esto quisiera decir algo.

Aviso a navegantes: apalabrar una partida en Puebla te puede llevar a una de estas dos situaciones:

- Apalabrar un juego, pongamos que con nombre de catedral de París, que incluso te hacen llevar a ti, y llegar y encontrarte a los apalabrados-sin-palabra jugando, desde una hora antes, a otra copia de ese juego que alguien, cuyo nombre empieza por "Sheffield" y acaba por "george", qué casualidad, ha llevado.

- Que alguien llore durante durante semanas "enseña un juego a George, enseña un juego a George", apalabres una partida con él a ése juego que él quiere probar, y llegues y te lo encuentres jugando a otro...

Al menos siempre te queda Macklau....

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #68 en: 14 de Mayo de 2013, 08:34:53 »
yo puede que lleve un Macao.... me gustaria coscarme igualmente al Perret Mistico. Y si no un Blue moon city para desatascar.

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #69 en: 14 de Mayo de 2013, 08:41:42 »
yo puede que lleve un Macao.... me gustaria coscarme igualmente al Perret Mistico. Y si no un Blue moon city para desatascar.

Ostras!! pues el otro día en el curro me hablaron maravillas del Macao, me gustaría probarle a ver si es verdad. Si fuera por juegos... típico Puerto Rico o Stoneage, llmámame clásico si quieres.

Citar
ALFA, por supuesto que tienes esa partida al Borgoña. Y si te atreves, con tableros chungos incluidos, que por lo que se ve al menos en una de las dos rondas de las Nómada se van a utilizar.

Pabanche, más o menos puedes ver los juegos que se están proponiendo, pero no te preocupes si no te da a tiempo a leer las reglas del que sea. Puebla está repleta de amabilísimos y encantadores cuentarreglas, así que no es una condición indispensable para que te pases.

¡Adjudicado! tablerone chungo del Borgoña.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #70 en: 14 de Mayo de 2013, 08:56:26 »

Aviso a navegantes: apalabrar una partida en Puebla te puede llevar a una de estas dos situaciones:

- Apalabrar un juego, pongamos que con nombre de catedral de París, que incluso te hacen llevar a ti, y llegar y encontrarte a los apalabrados-sin-palabra jugando, desde una hora antes, a otra copia de ese juego que alguien, cuyo nombre empieza por "Sheffield" y acaba por "george", qué casualidad, ha llevado.

- Que alguien llore durante durante semanas "enseña un juego a George, enseña un juego a George", apalabres una partida con él a ése juego que él quiere probar, y llegues y te lo encuentres jugando a otro...

Al menos siempre te queda Macklau....

Pero eso no pasa si apalabras con gente seria y respetable como Deinos  ;)  ;D con el que tengo una de "Polis" y salvo cataclismo mundial, sé que no se convertirá en un "Notre Dame" cualquiera a manos de unos personajes como los que mencionas, con los que no cabe sino batirse en duelo tras esas contínuas ofensas  :D :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #71 en: 14 de Mayo de 2013, 09:21:24 »
Voy a esa hora, pero no llevo juegos, así que a lo que haya, si hay algo.

Como si esto quisiera decir algo.

Aviso a navegantes: apalabrar una partida en Puebla te puede llevar a una de estas dos situaciones:

- Apalabrar un juego, pongamos que con nombre de catedral de París, que incluso te hacen llevar a ti, y llegar y encontrarte a los apalabrados-sin-palabra jugando, desde una hora antes, a otra copia de ese juego que alguien, cuyo nombre empieza por "Sheffield" y acaba por "george", qué casualidad, ha llevado.

- Que alguien llore durante durante semanas "enseña un juego a George, enseña un juego a George", apalabres una partida con él a ése juego que él quiere probar, y llegues y te lo encuentres jugando a otro...

Al menos siempre te queda Macklau....

Yo llevo el cubo y un Año del Dragon (aparte del Netrunner). A las 6 y media si os apetece ya somos dos para cubar (Will aka "Wei" y servidor). Si peteparker se apunta pues ya somos tres, solo haria falta otro, y si os apetece otra cosa echamos un año del follón, vamos que si tanto JB Siena como PEte llegáis a las 6:30 Wei y yo os esperamos echando Netrunners.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #72 en: 14 de Mayo de 2013, 09:28:36 »
Jorge (jbsiena). Yo llego a las 17:45 pero he quedado en la puerta a esa hora con IñigoMontoya para que me de un juego de la mathtrade. Así es que ni bajaré al dungeon hasta un rato después. Si te hace un blue moon city me comprometo a aguantar hata que llegues. Como mucho puedo explicarlo a algún interesado si tu ya sabes jugar.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #73 en: 14 de Mayo de 2013, 09:57:35 »
A esa hora puedo adobarme al Blue Moon City, y asi no tengo fritura de celebro.

Eso si, puede que tenga alguna interrupcion.

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #74 en: 14 de Mayo de 2013, 09:59:01 »
Gelete, pero tu estas a las cuatro, ¿no? Es que a esa hora no tengo aún plan claro a ver si voy a estar mirando posturitas.

Yo me apunto a lo que sea.