logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8739 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2013, 01:04:46 »
No hombre, os lo explico para que juguéis vusotros.

Claro, y tú mientras juegas al Terra Mystica de pareja con Gelete o te quedas de Miranda de Duero tres horas y pico. Eso no es propio de ti, y tampoco me parece forma de que empiece el verano.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2013, 08:21:20 »
Mucho Terra Mística y poco control veo yo. ALFA, makross, Gelete, Maeglor, hence, gente que no ha aparecido todavía por aquí...

Por otra parte Calvo empezó hablando de un Náufragos, pero al parecer se nos va un poco de horario porque él se tiene que ir un poco antes.

Al final saldrá bien, como suelen salir siempre, pero a esta quedada la voy a denominar yo como la quedada del caos. :D

jajaja que bueno hamijo, como no la organizas tu la quedada es  del kaos y una mierda no?

A Parla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2013, 08:33:14 »
Me apunto al caos... a eso de las !8:00 me paso por alli ya veremos lo que nos encontramos  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2013, 08:49:42 »
Confirmo que aparezco a las 16:00 y vuelvo a decir que si Terra pues Terra y si otra cosa pues también bien.
666

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2013, 08:50:44 »
yo no confirmo nada... que toca ponerse con la gimnasia y bajar peso. El macao no ha llegado de Mallorca, a si que toca esperar.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2013, 08:52:27 »
Muy buenas, el Macao puedo llevarlo yo, pero no llego hasta las 16:30h. También propongo Troyes.

Un abraaaaaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2013, 10:56:46 »
Yo tengo el Macao, pero mejor si lo lleva otro (Meju, Gelete) y se lo vais explicando a ALFA, y así cuando yo llegue empezamos directamente (sutil modo de intentar auto-reservarme una plaza) para que nos dé tiempo.

Si no, me juego un algo con Macklau.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2013, 11:26:30 »
Me paso a veros a eso de las 18:30, no creo que llegue a nada de jueguitos, pero por lo menos tomarme unas birritas con vosotros!!!

Tengo que llevar un jueguito a un comprador.

Siento andar tan missing!!  :-\ :-\
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2013, 11:28:04 »
Jajajja, no te preocupes oscar, no te echamos de menos una mielda, tu tranquilo, a tus movidas, y ojo con la Sanidad Pública.

Señores, llego a las 4 pero en primera sesión me echaré un Mage Wars con Borat, que nos hará una visita :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2013, 11:44:53 »
Jajajja, no te preocupes oscar, no te echamos de menos una mielda, tu tranquilo, a tus movidas, y ojo con la Sanidad Pública.

Señores, llego a las 4 pero en primera sesión me echaré un Mage Wars con Borat, que nos hará una visita :D

Eso me temía, pero viniendo de un colega podrías fingir que un poquito sí... es igual, yo te quiero igual!!  :-* :-*
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2013, 11:51:55 »
Eso me temía, pero viniendo de un colega podrías fingir que un poquito sí... es igual, yo te quiero igual!!  :-* :-*


Óscar, es un misterio porqué sigues queriendo a super trolo a pesar de los pesares, pero lo que sí está claro es que gelete habla por si mismo exclusivamente. De hecho muchas veces parece que no habla ni por si mismo, que ha sido poseído por el espíritu de Trollus Minimus. Es Buñuel en estado puro, o mejor dicho Valle Inclán; un esperpento.


A ver si es verdad que te pasas y te vemos el pelo. :D
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2013, 11:55:12 »

Óscar, es un misterio porqué sigues queriendo a super trolo a pesar de los pesares, pero lo que sí está claro es que gelete habla por si mismo exclusivamente. De hecho muchas veces parece que no habla ni por si mismo, que ha sido poseído por el espíritu de Trollus Minimus. Es Buñuel en estado puro, o mejor dicho Valle Inclán; un esperpento.


A ver si es verdad que te pasas y te vemos el pelo. :D


Os echo de menos Paco, nos vemos si o si... y al Viper se le hace el caso justo!!!!  ;) ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2013, 12:41:43 »
De vuelta al cole con los restos del naufragio laboral.. ni yo me entiendo..

A las dieciseis me planto a un lo que sea. Terra? Pues terra.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2013, 17:20:09 »
me paso a la bía...

Tengo SOLO BALONCESTO en Play Bar de 18 a 20h....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

makross

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2013, 19:41:06 »
Lo siento, me temo que soy el culpable de que Oskarín os vuelva a dar la lata, espero me sepáis perdonar.

Maeglor, por mi lo del Terra sigue en pie, pero si echamos otra cosa tampoco me va a dar un jamacuco. Sobre las 16h estaré por allí.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"