logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8951 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2013, 00:11:46 »
es un arkham horror rapido. yo no voy a tener tiempo de prepararlo, confiaba en calvo (si le apetecia)

No lo he jugado aún, pero le tengo ganazas. Al perraca mística hay overbooking seguro. Las quejas al convocante y organizador, el hombre-víbora. A mí no me importa jugar algo corto y luego un ATOE si alguno lo sabéis jugar y da tiempo. Yo llevo el Ra-ra-ra.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2013, 00:14:19 »
Venga, pues yo me llevo el Samurai y si acaso los sellos, que seguro que a Gelete ya no le dan envidia después de la mutación a magiquero que ha pegado.

Por cierto, Gelete, llévate el Borgoña que le has vendido a oladola para que se lo acerque yo, que capaz eres de olvidarte.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2013, 00:16:17 »
No lo he jugado aún, pero le tengo ganazas. Al perraca mística hay overbooking seguro.

Y todavía no se ha pasado la primera dama para reclamar su puesto en su juego favorito. Van a rodar cabezas, ya lo veréis. ;D

En cuanto al AToE, si ni tú ni Darío sabéis jugarlo, lo llevamos chungo, me da la sensación.

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2013, 00:47:28 »
Yo tengo el Macao, pero mejor si lo lleva otro (Meju, Gelete) y se lo vais explicando a ALFA, y así cuando yo llegue empezamos directamente (sutil modo de intentar auto-reservarme una plaza) para que nos dé tiempo.

Si no, me juego un algo con Macklau.

OK. Yo a partir de las 16:15 estaré, ya sea de Miranda en el Terra Mística o aprendiendo al Macao cuando vayan llegando partícipes.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2013, 00:55:32 »
Y todavía no se ha pasado la primera dama para reclamar su puesto en su juego favorito.

Yo ya he dicho que me paso a las birras y, además, nadie ha propuesto jugar a Cosmic Encounter que yo sepa.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2013, 00:58:18 »
Yo ya he dicho que me paso a las birras y, además, nadie ha propuesto jugar a Cosmic Encounter que yo sepa.

A ver si mañana por fin vemos pelea de barro al respecto. Yo me abstengo de decir antes de que empiece la pelea por quién apuesto, que luego os copiáis todos. ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2013, 08:09:05 »
Venga, pues yo me llevo el Samurai y si acaso los sellos, que seguro que a Gelete ya no le dan envidia después de la mutación a magiquero que ha pegado.

Por cierto, Gelete, llévate el Borgoña que le has vendido a oladola para que se lo acerque yo, que capaz eres de olvidarte.

imposible george, me deje el jueguito en el play bar rl sabado :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2013, 08:29:31 »
Yo el pillado el Terra Mystica y el Crude:The Oil Game, al que le tengo muchas ganas.
666

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2013, 08:44:58 »
Yo me aplasto a donde sea.
Me llevo el Sobek.

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2013, 09:14:32 »
pues el crude como plan b me parece guay.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2013, 09:15:31 »
A las 16:30 estoy allí con el Macao y Troyes. Yo paso del Terra, prefiero jugar alguno de los que llevo o cualquiera de los otros propuestos...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2013, 09:23:49 »
El Crude es un juego económico, parece sencillo de reglas pero es largo, de unas dos horas largas con explicación, supongo porque no lo he jugado. Tiene azar del estilo del catán, por si eso es un problema para alguien, y muchos componentes de plasticazo de colorines que es lo que mola.
666

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #87 en: 21 de Mayo de 2013, 09:33:48 »
Yo podría jugar ese Crude si hay hueco y somos al menos 3 porque no me gustan mucho los juegos a 2...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #88 en: 21 de Mayo de 2013, 09:38:02 »
Ola hamijos, esta es la lista de conbocados.

16:00
Gelete y Borat --- Mage Trolo
Dariorex
Hence
Maeglor
Shefield
Dariodorado
Calvo
16:30
Meju
Will
Neko (hasta las 18)
18
JB Siena
Oskarin
Macklau
JSanfa
Solo birras
Betote
Versus

Juegos disponibles
16:00
Terra Mistica
Oil: Crude Game
Ra
Android:Netrunner
Samurai
Sobek
Naúfragos???
16:30
Troyes
Macao
18:30
Rialto
Brugge

De 16:30 a 18 sois nueve mendas, y de ellos uno, Neko, se va a las 18. Entre las 18 y las 18:30 vienen tres mendas más.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 10:06:36 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #89 en: 21 de Mayo de 2013, 09:42:25 »
16:00
Gelete y Borat --- Mage Knight

Casi gelete casi.... pero ¿no era Mage WARS?

... que igual me equivoco.
666