logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6090 veces)

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #45 en: 21 de Mayo de 2013, 00:32:21 »
Efectivamente el set up es bastante sencillo.

Estaré sobre las 19:30, que voy a aprovechar a hacer otras cosas antes. Si diera tiempo... ¿hace algún euro ligerillo para después? (rollito Tinner´s Trail, que aún no he probado)

roblax

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #46 en: 21 de Mayo de 2013, 08:51:31 »
Lo habia dado por supuesto, yo llevo la copia del Maria para las 18:00

Ale, nos vemos esta tarde!!!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2013, 09:47:26 »
Quereis saber algo gracioso, estoy llegando a moncloa para ir al bar y sabeis de que me acabo de dar cuenta?de que hoy es lunes, no martes, y ademas el bar cierra  :-\ jajaja en fin, es lo q tiene estar sin currar y q todos los dias te parezcan igual :D en fin... alguien x la zona q no tenga plan y  le apetezca hacer algo  ;D


lo llego a leer y te redirecciono a mi casa, es estube sin hacer nada (con unas ganas horribles de jugar) y vivo al ladito :D

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2013, 10:46:05 »
Levantando el público a GenX de Puebla he perra?

 xddddddd.

Yo no soy mucho de wargames pero me pasaré en breve a conocer el bar otro dia.

Un saludo a todos!!!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2013, 12:17:18 »
Levantando el público a GenX de Puebla he perra?

 xddddddd.

Yo no soy mucho de wargames pero me pasaré en breve a conocer el bar otro dia.

Un saludo a todos!!!

Titotitotito.....jaja, son horarios distintos, juegos distintos, pero sobre todo los horarios, llegar a las 19:30 a Puebla es saludar y pasarlo bien en las birras pero no da tiempo a nada, y como lugar prefiero jugar en PlayBar que en la cueva, eso tb te lo digo,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roblax

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2013, 10:24:14 »
K Gran Wartes!!!!!

2 Maria, 1 TS, 1 ASL ....

Mi partida fue un Maria muy intenso con cjenmascarado(Austria) y Aecio(Francia).
La verdad que el frances empezo a tope, en plan conquistador, y se mantuvo hasta el ultimo momento.
Austria sufrio mucho desgaste con el frances y con el lento avance prusiano. Yo como prusiano
fui muy lento como seguro por silesia haciendo retroceder al austriaco y sin meterme en lios con el Pragmatico. Cuando el desgaste del Austrico era muy intenso el Frances y el Prusiano entraron hasta la cocina. En el Turno 9 el Frances se quedo a un token de la victoria, el Prusiano se quedo a un punto de movimiento de la Victoria. El Frances en su avance conquistador dejo Francia desguarnecida y el Ejercito pragmatico se alzo con la victoria.

Pinback, que tal vuestra partida???
Mauser que tal ese TS??

En el ASL se que los alemanes con un golpe de suerte destruyeron el primer Blindando de una linea de 3 bloqueando al resto de blindados parando el avance inminente ruso

Ale!!! Yo el Wartes 4 de Junio podre seguro, esta semana o la que viene abrire un POST
mi idea es echar un Sword of Rome tampoco diria que no a otro Maria


cjenmascarado

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2013, 12:03:07 »
Un estupendo comienzo.

Pues sí, muy buena la partidilla del María. Intensa y entretenida. Además no duró demasiado y tuvo un final de infarto a palos entre prusianos y franceses (Austria había sido ya arrollada).

Para el 4 llevo el Sword of Rome. Pero vamos a intentar quedar el 28, que Aecio ya me propuso un C&C y a mí se me engaña muy fácil para echar unas partidillas...

Aecio

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2013, 12:57:21 »
Mierda, acabo de caer que el 4 tengo lio!!!!!!!
Pero el proximo martes me apunto, y tengo ganas de darle al C&C ancients.

Ayer estuvo muy bien. Me gusto el María, a pesar por perder en el último momento  :-[

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #53 en: 22 de Mayo de 2013, 13:35:15 »
Hola chicos, pues os cuento un poco nuestra partida que tambien estuvo muy chula porque hasta el Austriaco (dificil de llevar en este juego) tuvo muchisimas oportunidades de ganar.

Las fuerzas estaban asi repartidas:

Wraith -- Maria Theresa (Austria)
Migue_lone -- Federico II (Prusia) y George II (Pragmaticos) y Sajonia como potencia menor.
Pinback -- Luis XV (Francia) y Baviera como potencia menor

Los comienzos, algunos los visteis, fueron complicados para el Francés, y el Prusiano tampoco se las tenia todas consigo con lo que Austria aguantó muy pero que muy bien los primeros turnos de la partida, podriamos decir que augantó hasta el turno cuatro donde la escasez de sus cartas, tanta lucha contra Prusiano, Frances y Bavaro le acabó haciendo mella.

Mi comienzo, como Frances, fue complicado como ya os digo, cada combate que disputaba se saldaba con mi general en el hospital (fuera del mapa) y una barbaridad de tropas perdidas, al menos 4 y los consiguientes puntos de victoria para el contrario, me dieron de tortas en el mapa de Flandes lo que no esta escrito, no tenia buenas cartas y eran escasas, habia que jugar en Politica tb y pufff, se me hacia cuesta arriba, sin embargo en el mapa de Bohemia iba danzando, con seguridad de la mano del Bavaro y mas tranquilo, si Austria estaba fuerte en sus vertientes de Flandes y norte de Bohemia, Silesia, no podia estar fuerte en mas lados, habia puntos que arramplar muy sabrosos y gracias a la buena defensa Austriaca Prusia estaba mas que entretenido con lo que eran todos para el color rojo frances, jajaja.

Mientras el Pragmatico a lo suyo, arrasando y conquistando poco a poco, cambiando fortalezas electorales, punto para Austria y al tener tres suyas punto para Pragmatico, pero todavia le quedaba, de durar la partida las tenia todas consigo.

El tema es que llegamos a Invierno de 1941, oh, santo Invierno, un poco de descanso, con el frances me quedaban dos cartas que gasto en tropas (3), para meter dos generales a mapa, me sigue quedando uno fuera (ya veis la situacion tragica del pobre Luis XV) y Baviera a tope de tropas, compro tres tb, estoy sin cartas con Francia. El turno cuatro es cuando en Silesia por fin el Austriaco tiene que perder algun general y retroceder debido a la fuerza Prusiana, pero es turno cuatro! tiene pocas cartas, esta debil, pero necesita tiempo para moverse por Francia y conquistar fortalezas. Pero todo hay que decirlo, ha estado apunto de ganar, se daban dos situaciones, solo le quedaba un chit de victoria de manera que si: En las cartas politicas salia la eleccion Imperial, ese punto en ese momento era Austriaco y ganaba, no fue asi pero salio una carta politica beneficiosa para el Austriaco que le hacia mover marcador y conseguir punto de victoria asi que de haber tenido en las dos cartas que le quedaban un joker habria ganado tb, ninguna de esas cosa pasaron y fue cuando no pudo con la presion, jajajaja.

Turno quinto, Las politicas me favorecen, Autria no puede ni jugarlas, una me beneficia y la pillo ya que aunque soy segundo Prusia/Pragmatico se equivocan al jugar, no aparece su casaca y no tienen acceso a las cartas, creo que Prusia no tenia acceso y Pragmatico no jugo carta, jajja, me dan 1 CT, es buena, tres tropas, dabuty, y una fortaleza se hace francesa, guay, empato ese punto de victoria. Tengo fuerza, cartitas y Baviera danzando a gusto y pagando por los Husares, joder con los Husares, me quitaron como 13 puntos de CT's  en total de la partida. La cosa es que me quedan 5 chits por poner, Baviera pone uno, una batalla me pone dos, un retoactivo y otro que pillo, otro general en Flandes, aparecido de la nada en Invierno y al Norte de Francia se pasea por la zona Austriaca y coge uno, la batalla me da una victoria aplastante y sin jugar cartas de 7 tropas eliminadas, otro puntaco que es el ultimo y victoria Francesa que nos deja a todos un tanto sorpendidos.

Hay muchos comentarios que hacer pero el post ya es enorme, que dificil es ganar con Austria, todo un reto creo, yo el 4 creo que si ire, el proximo Martes no que voy al teatro pero me jugaba otro Maria la proxima vez, prefiero darle a este y controlarlo.

Asi que hubo victoria Pragmatica y Victoria Francesa, podemos hacer nuestro pequeño muestreo.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #54 en: 22 de Mayo de 2013, 14:58:52 »

Por cierto, habéis visto este video: http://www.boardgamegeek.com/video/5203/maria/maria-regnant-part-1
Esta muy curioso, os puede dar alguna idea, Ah y otro por cierto, no tengo teatro el Martes que viene porque acabo ayer la funcion, cagada que pensaba era todo el mes asi que mas que probable que el WARtes que viene este para echar otro Maria, jisjisjis.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cjenmascarado

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 2013, 15:06:05 »
mmm... Ese vídeo tiene movimientos ilegales... El Ejército Pragmático pasa (dos veces) sobre el tren de suministros de Austria y dos piezas no pueden estar en la misma ciudad salvo apilamientos de generales... Por lo demás está genial  :o. Parece hecho con capturas del Vassal, ¿no?

En vista de que empezamos a calentar motores para el próximo martes voy a ir abriendo el hilo para que se apunte la gente.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #56 en: 22 de Mayo de 2013, 15:41:48 »
mmm... Ese vídeo tiene movimientos ilegales... El Ejército Pragmático pasa (dos veces) sobre el tren de suministros de Austria y dos piezas no pueden estar en la misma ciudad salvo apilamientos de generales... Por lo demás está genial  :o. Parece hecho con capturas del Vassal, ¿no?

En vista de que empezamos a calentar motores para el próximo martes voy a ir abriendo el hilo para que se apunte la gente.

Puede ser que sea ilegal, lo vi ayer de madrugada y no me fije del todo bien pero esta curioso, jajaja, no se como lo ha hecho pero mola todo!

Ya me he pasado por el nuevo hilo, un nuevo WARtes esta en marcha!!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2013, 05:10:37 »
¡Viva los Wartes! ¡¡¡¡¡¡cómo os envidio!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!