logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 75859 veces)

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #270 en: 06 de Mayo de 2010, 16:29:55 »
Miles de gracias Brackder.... por el gran trabajo y sobre todo por el esfuerzo de mandarlo a freir churros, que seguro que has tenido más de una tentación de hacerlo.  :)

   Noooo hooombre, quéee vaaaa, me lo he pasado geniaaaal...je,je

   De todas maneras, es sensato y justo acabar algo que yo mismo empecé, que no era cuestión de dejar a la gente tirada ahora que muchos se habían impreso las cartas y querían jugar con mi remaquetación.
   
   De todas formas sigo abierto a posibles cambios y rectificaciones, si veis algo más.
   

   

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #271 en: 06 de Mayo de 2010, 16:31:51 »
A LOS ARTCOWSISTAS:

   No sé si el archivo PDF es cómodo para crear el álbum de las cartas. Yo tengo todas las cartas también separadas una por una, individualmente y numeradas, pero en formato TIFF, en una carpeta que ocupa 250 megas.
   Si alguien la necesita y me dice cómo compartir un archivo tan grande, estaría encantado de pasarla para facilitaros el trabajo...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6340
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #272 en: 06 de Mayo de 2010, 16:42:29 »
No soy ningún experto en artscow, pero por lo que he visto fozando en el silverlight hay que subir las imágenes una a una para hacer un album.

En principio lo de las imágenes sueltas vendría mejor que irlas recortando una a una guardandolas y subiéndolas. (yo he estado probando y no soy capaz de que no pierdan resolución en el proceso... por que soy un amateur que solo se fozar en los programas no un diseñador)

Lo que no se es si el Silverlight admite el formato TIFF, no aparece en la lista de archivos permitidos para subir, aún así es más sencillo cambiarlas de formato que recortarlas una a una.

Si nadie más se ofrece acabaré haciendolo yo, pero no tengo mucha idea de esto. Si alguien que pueda meter menos la pata se apunta mejor que mejor. De todas maneras dejemos un tiempo prudencial por si alguien encuentra alguna errata.

Edito: Y millones de gracias por el trabajo Bracker

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #273 en: 06 de Mayo de 2010, 16:52:27 »
Para Artscow es más facil y saldrá con mejor calidad si no se estraen las imagenes del PDF, ese archivo Brackder seria la caña.

Para compartirlo, se me ocurre: o subirlo a megaupload o rapidshare, que creo que sí admiten ese tamaño, o dividirlo en varios más pequeños con el WinRar y subirlos en una carpeta al Box.net.

Aunque seguro que hay más formulas.

Un millón de gracias Brackder.

Estaria bien que alguno, lo haría yo si pudiera, subiera un archivo rar con las fotos de las cartas sueltas. Y se podrian hacer dos archivos unos con todas las cartas para los que tengan que sacarlas todas y otro, más pequeño, unicamente con las cartas nuevas y las corregidas. Facilitaría mucho mas cosas. Yo os lo agradecería muuucho.  :D

Un saludo!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #274 en: 06 de Mayo de 2010, 16:54:49 »
Consalo me enseño esto, aun no lo he mirado:

Os mando un enlace de Dropbox, una web que te permite almacenar datos y tener acceso desde cualquier parte, lo bueno es que te crea una carpeta en los ordenadores que quieras, donde vas metiendo archivos y se suben automáticamente. Funciona también para iphone, con una sola cuenta puedes acceder desde cualquier sitio. Es como tener un pincho encima todo el día, cojonudo para copias de seguridad y demás.

https://www.dropbox.com

consalo

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #275 en: 06 de Mayo de 2010, 17:25:04 »
Efectivamente con dropbox lo podrías hacer, no tiene límite de tamaño de archivo. Puedes añadir incluso carpetas enteras y compartirlas (sería la opción que nos interesa). Además no tienes que estar pendiente de nada porque el programita lo hace todo solito ;)

La cuenta que te dan al principio es de 2GB, pero si te haces la cuenta con mi enlace tanto a ti como a mi nos dan 250Mb extra:
https://www.dropbox.com/referrals/NTY1OTQ1NzQ5

salud, enhorabuena y muchiiiiiisimas gracias por llevar el proyecto hasta el final, eres un crack!!! :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 17:37:58 por consalo »

SaLaS

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #276 en: 06 de Mayo de 2010, 17:44:43 »
Muchas gracias, brackder, es un lujo jugar con "tus" cartas.

Un saludo.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #277 en: 06 de Mayo de 2010, 17:45:21 »
   Vamos a probar... ;D


http://dl.dropbox.com/u/6808465/DEFINITIVAS.rar

Al pinchar en este link da un error y no carga nada.  ;)
A lo mejor se comparte de otra forma, pero vamos que no tengo ni idea.

Muchas gracias!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #278 en: 06 de Mayo de 2010, 18:00:10 »
Si me decís que cartas tengo que extraer del pdf lo hago (y en que formato las guardo), las subo a megaupload en las partes que se necesite y fuera, hago 2 carpetas, una con las corregidas para el que ya tenga las cartas impresas y solo quiera las revisadas y otra con todas. Sólo pido que luego alguien me ayude a realizar el pedido a Artscow de la susodicha barajita  :)

Cuanto antes me digáis antes me pongo, y tendría que ser ya, por que dentro de 2 días el tiempo no me va a sobrar...

SaLaS

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #279 en: 06 de Mayo de 2010, 18:08:46 »
Sólo pido que luego alguien me ayude a realizar el pedido a Artscow de la susodicha barajita  :)



Cuanto costaria hacerse todas las cartas por Artscow???

Gracias.

Un saludo.

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #280 en: 06 de Mayo de 2010, 18:10:25 »
Por lo tanto, por mi parte, y salvo que aparezcan nuevas erratas, creo que he terminado. Sólo me queda pediros por favor que alguien compruebe las nuevas correcciones, no sea que se me haya pasado algo.

Una errata que no tiene mucha importancia:

97: Al hacer la corrección has puesto "caneela" en lugar de "cancela"

Por lo demás he ido mirando todas las cartas corregidas y parece que todo está en orden.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #281 en: 06 de Mayo de 2010, 18:12:09 »
Cuanto costaria hacerse todas las cartas por Artscow???

Gracias.

Un saludo.

No lo se, eso quiero saber, en que tamaño... todo, y si hay que compartir gastos desde Madrid pos ea..

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6340
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #282 en: 06 de Mayo de 2010, 18:20:35 »
Son 54 cartas por baraja y como son mas de 108 pues calcular.

7,99$ + 7,99$ + 3,99$ = 19,97$ = 15,70€

Cuento 3,99$ para la primera baraja contando con esa oferta de cupones de la que hablaba, en principio los gastos de envió eran gratis con lo que el precio final debía ser ese.

Igual hay alguna forma de pedir una mayor tirada y que salga más barato.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6340
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #283 en: 06 de Mayo de 2010, 18:21:58 »
Jus y sobran mogollón de cartas en la tercera baraja, a ver que se me ocurre para completarla. :P

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #284 en: 06 de Mayo de 2010, 18:31:19 »
Sobran 49 cartas de la 3º baraja... si no queréis imprimir las especiales de España son 2 menos, sobrarían 51.. cachis. Esos 15€ son para pensarselo 2 veces...