logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6723 veces)

cjenmascarado

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2013, 14:38:01 »
Bueno, pues ya se va perfilando la tarde. Al final salen o bien juegos de dos o uno de cuatro para los que quedamos fuera del Maria (si alguien tiene alguno a cuatro que lo lleve).

Aecio, si quieres jugar a alguno que no sea "muy euro"  ;D llévalo y lo jugamos. Sólo que me lo tendrías que explicar porque yo tengo poco bagaje en los wargames duros.

Aecio

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2013, 16:27:15 »
Aecio, si quieres jugar a alguno que no sea "muy euro"  ;D llévalo y lo jugamos. Sólo que me lo tendrías que explicar porque yo tengo poco bagaje en los wargames duros.
¿no habíamos quedado en el C&C? entendí que te lo llevabas tu...yo me lo puedo llevar pero me faltan pegatinas por pegar.

Si no es éste cualquier otro wargame: yo de los mios que se ajusten a jugarlos en una tarde se me ocurre el Hannibal. Pero vamos, estoy abierto a cualquier wargame.

PD: los wartes son para jugar wargames no para jugar eurogames jejeje, si no habría que llamar a la kedada euromartes.

cjenmascarado

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2013, 16:36:17 »
Yo no tengo el C&C, contaba con que lo llevabas tu  :D... He leído ya las reglas y es básicamente un Battlelore que es al que he jugado. Hecharé el TS por si diera tiempo. Como el C&C es corto, o echamos varios escenarios o probamos más de un juego.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 16:38:26 por cjenmascarado »

Aecio

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2013, 16:45:21 »
Ok, me llevo yo el C&C. Esta tarde me pongo a pegar las pegatinas que me faltan.
El primer escenario es cortito, en una hora se juega, y el jeugo no es demasiado dificil.
 Podemos jugar otroe escenario o darle a otro juego. yo tengo ganas de jugar al escenario del TS de la guerra tardia. O podemos pensar en un juego a 4 para jugarlo con wrait y bardo despues de que jueguenm ellos al suyo

cjenmascarado

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2013, 16:54:56 »
Estupendo entonces. Mañana sobre la marcha vamos viendo que hacemos con las segundas partidas.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2013, 00:26:48 »
Estupendo entonces. Mañana sobre la marcha vamos viendo que hacemos con las segundas partidas.
Me apunto a los WARtes pero mañana podría estar sobre las 21que antes he quedado con un amigo wargamero.Me llevaré el C&COLORS NAPOLEONIC por si sale alguna partida y pensaré algun wargame ligero para varios. Pienso en voz alta Popular front o 1812 Invasion de Canada.
Si se tercia me jueho cualquier wargame el Ricardo III o cualquiera de Columbia. Me llevaré :D alguno de bloques y como ire con coche que a esa hora ya no hay ORA pidre acercar a algun :D serrano.
Nos vemos las caras en el campo de batalla ;D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2013, 01:16:06 »
chicos, sintiendolo mucho soy baja forzosa por causa de fuerza mayor :'( :'( :'( :'(


mis disculpas Wraith , te debo una batalla :-[

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2013, 12:35:04 »

mis disculpas Wraith , te debo una batalla :-[

Ya le cedo yo mi plaza en el María, que hoy no estoy muy de frikismo, y me piro a correr al campo.

Pinback! no olvides entonces bajar tu copia!

Nos vemos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2013, 13:16:36 »

Sí, la bajo yo, pero me habeis pillado de milagro, de hecho lo normal es que no hubiese estado en casa ya, no me han molao nada estos cambios y voys y luego no voys de ultima hora, si se cierran partidas se cierran partidas, por supuesto que si una fuerza mayor impide ir pues soy el primero en entenderlo pero esto de cedo plaza porque uno se ha apuntado al final y luego no puede ir, entonces su pareja de baile se queda colguetti y tal, no me mola, sinceramente, y asi lo digo,  os aprecio y por eso lo digo directamente,

Nos vemos luego, llevo el María y bueno, algo saldrá!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Aecio

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2013, 13:23:03 »
Estos desertores!!!!!!
No pasa nada por no poder venir por fuerza mayor, pero si que es verdad que en estos juegos donde la mayoría de partidas son de dos jugadores que uno no venga a la partida rompe muchos esquemas.

Lo bueno es intentarlo decir con tiempo, que oye, esto es un hobby no un trabajo, pero si que es verdad que podemos alterar los planes de terceras personas.

Para mi compi del C&C, me llevo los bloques pegados para jugar al primer escenario, ya que ayer salí mu tarde del curro y no me dio la vida para más. Así que jugamos al primer escenario del C&C, que según he visto dura una horita larga, y después nos podemos echar un TS que hace bastante tiempo que no juego.

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2013, 13:59:48 »
Sí, la bajo yo, pero me habeis pillado de milagro, de hecho lo normal es que no hubiese estado en casa ya, no me han molao nada estos cambios y voys y luego no voys de ultima hora, si se cierran partidas se cierran partidas, por supuesto que si una fuerza mayor impide ir pues soy el primero en entenderlo pero esto de cedo plaza porque uno se ha apuntado al final y luego no puede ir, entonces su pareja de baile se queda colguetti y tal, no me mola, sinceramente, y asi lo digo,  os aprecio y por eso lo digo directamente,

Nos vemos luego, llevo el María y bueno, algo saldrá!

<<<pinback>>>

hombre... Wraith se queda colgao y le cedo mi plaza... tampoco es para tanto!. ;)

Nos vemos pronto.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2013, 16:33:59 »
Yo salgo ahora para madrid, estoy en alcorcon,asi q si todo va bien estare para las 17:15-17:30, va ha haber alguien?
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2013, 18:15:38 »
Buenas, yo me apunto a lo que se pueda con quien pueda.

Llegaré entre las 20 y las 20.15
Es la vida...

Alfred JK

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #43 en: 29 de Mayo de 2013, 10:36:01 »
Buenas!
Muchas gracias a todos por la tarde tan divertida. Siento no ser muy bueno con los nombres . Espero iros viendo más pero lo dicho, Command&Colors y Rialto muy divertidos, una pena el 'Equinus interruptus' del Horse Fever.

Saludos!

roblax

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2013, 10:50:28 »
K tal ese Wartes?? ke echasteis al final...

Aecio que te parecio el C&CA ???