logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8576 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #45 en: 03 de Junio de 2013, 22:13:40 »
Servidor, hay que llevarlo?

Nop, pero oído queda, que anda que no le tengo ganas como buen friki de Tolkien.
Facebook de La Ludoteca

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2013, 22:15:52 »
Una pregunta acerca de la logística  :D

Hay planchas transparentes tipo resopal en el bar o hay que llevar?
pues estupendo si está la de Roblax porque de lo contrario sería difícil jugar el IWO JIMA. Yo tengo pero mañana iré sin coche pero podríamos hacer un fondo para comprar otra. Qué os parece?.
Por cierto te vuelvo a confirmar mi asistencia sobre las 17,30. Para quirarte peso me llevaré yo el Ricardo III por si da tiempo aunque sea uno de los escenarios cortos.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2013, 22:20:14 »
Nop, pero oído queda, que anda que no le tengo ganas como buen friki de Tolkien.
Cuando quieras el próximo Wartes ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2013, 22:26:22 »
pues estupendo si está la de Roblax porque de lo contrario sería difícil jugar el IWO JIMA. Yo tengo pero mañana iré sin coche pero podríamos hacer un fondo para comprar otra. Qué os parece?.
Por cierto te vuelvo a confirmar mi asistencia sobre las 17,30. Para quirarte peso me llevaré yo el Ricardo III por si da tiempo aunque sea uno de los escenarios cortos.

Fetén. De todas maneras, yo llevo mi planchota que se puede enrollar. La tengo muy trillada pero nos puede valer, porque imagino que en la mesa del Sword of Rome necesitarán la del bar  :D

Me hice una caja personalizada para el Iwo Jima y en ella guardo aparte del juego original (conseguí hace poco la revista) el p&p que me hice con tableros montados plastificados. No pesa nada, me llevo ambos y lo vemos allí. Muy posiblemente me lleve coche con lo que sin problema.

Yo llego sobre las 18.00h. y me podré quedar hasta las 11.30h como tarde y encantado de probar si da tiempo algún escenario del Ricardo III (aviso que no he jugado nunca).

loranknight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2013, 23:32:58 »

Va a haber que pillar número para tener mesa... Bardo, sí, la partida de Hannibal sigue apalabrada a las 18h.

roblax

Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2013, 09:35:35 »
Señores soy baja al Sword of Rome, he llegado 2 horas tarde al curro y saldre 2 horas tarde no llego ni de coña. Hay una plaza libre en el Sword of Rome :( :(


Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2013, 10:01:12 »
Vaya, que putada. En otro orden de cosas, ¿alguien puede llevarse la traducción de las cartas? Pillé el juego hace poco y tengo todo impreso pero soy incapaz de encontrarlo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roblax

Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2013, 10:06:34 »
Si es una putada tenias muchas ganas pero muy pronto estaria alli a las 19:30. A esa hora espero que hayais empezado
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 10:09:38 por roblax »

cjenmascarado

Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2013, 10:15:13 »
Si los demás están de acuerdo yo no tengo inconveniente en retrasar el comienzo.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #54 en: 04 de Junio de 2013, 10:30:58 »
Hombre yo vivo en getafe y si puedo prefiero volver en la renfe, ¿cuánto suele durar una partida?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2013, 10:55:42 »
Si decidís retrasar la partida, me parece bien. Como a 4 también rula y no se jugar, me apunto a la próxima.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

cjenmascarado

Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #56 en: 04 de Junio de 2013, 11:09:14 »
Pues no sé que decirte de su duración... Depende de la explicación que haya que dar antes de empezar a jugar y de como juegue cada uno... Además hay un modo de juego para 7 turnos que acorta un poco la duración... Por la traducción de las cartas, creo, que tengo una hoja resumen en español lo miro y lo echo a la caja.

Es cuestión de ver como lo queremos montar. Yo a las 16:00 estoy allí y ya lo decidimos sobre la marcha.

roblax

Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #57 en: 04 de Junio de 2013, 11:09:28 »
Empezar a la hora acordada, explicar le juego como yo conozco las reglas, si cuando termineis de explicarlo que Lochi me escirba un Whatsapp y si me keda poco me esperais sino ir jugando. os parece??

cjenmascarado

Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #58 en: 04 de Junio de 2013, 11:11:04 »
Ok entonces. Así hacemos.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #59 en: 04 de Junio de 2013, 11:12:59 »
el juego es un poco largo. No conviene retrasarlo mucho pq entre el setup y la explicación se nos va tiempo

Ferris, yo estoy a las 6 para ayudarte a montarlo y explicarlo. Podemos jugarlo a 4, aunque creo que habia más gente interesada

Si sabeis un poco de inglés, tp hace falta traducir las cartas, aunque como veas

no svemos
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)