logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8761 veces)

aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2013, 13:36:02 »
Aquí os dejo algunas de las armas



Nuevos avances:
Cartas de pilotos y cartas de mechs. Hay 12 de cada, al inicio de la partida cada jugador coge 1 piloto y 1 mech aleatoriamente:
- Pilotos: Conceden 1 propiedad que solo afecta a la primera parte del tablero como por ejemplo el piloto es mecánico por lo que puede montar armas él solo sin necesidad de ayuda o el piloto es un buen negociante y obtiene descuentos a la hora de comprar armas
- Mech: En principio hay 4 mechs ligeros, 4 medios y 4 pesados, con 4 o 5 habilidades cada uno y que solo afectan a la segunda parte del juego o combate.

Por ahora no he probado estas mejoras, a ver si este finde consigo probarlas a ver que tal van  ;)

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Armored Show
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2013, 14:04:40 »
Tiene un aspecto increíble! Espero que vea la luz del día. Saludos!


Veloz como flecha enjabonada

kalangueb

Re: Armored Show
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2013, 00:20:51 »
Me uno a los demas con los elogios, muy buena pinta, sigue en esa linea  ;)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Armored Show
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2013, 00:31:07 »
En breves van a estar las cartas y las demas cosas que faltan y van a estar terminadas.

Y ya mismo nos llega el material para jugar con todo perfecto.

Por ahora funciona muy bien a dos, nos falta probarlo a 3 y 4.

Como dije tiene detalles muy buenos.

Un saludo a todos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2013, 15:39:21 »
A continuación os dejo algunas de las cartas de pilotos y mechs (las ilustraciones no son mias solo el diseño de las cartas)



Hay un total de 12 pilotos variados y 12 mechs divididos en ligeros, medios y pesados. Tanto pilotos como mechs se eligen aleatoriamente al comenzar la partida y dependiendo de cada uno la estrategia tanto en el tablero como en el combate variará de una partida a otra.


aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2013, 22:55:26 »
Hoy he vuelto a probar el juego con 2 jugadores y algunas de las nuevas novedades, como son la creación de extintores, el uso de armas especiales y los pilotos con sus habilidades. Sin duda la idea de los pilotos ha estado genial ya que cada jugador debe jugar de una manera u otra dependiendo de su personaje principal que es el piloto.

Por desgracia he encontrado algunos fallos y cosas que quiero arreglar como por ejemplo acortar la duración de la partida por lo que reduciré el juego a 8 turnos solamente, además de algún que otro retoque al tema del combate para hacerlo más ágil y rápido. Aún estoy a la espera de probarlo con 3 o 4 jugadores pero nunca encuentro a nadie para probarlo  :'(

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Armored Show
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2013, 14:38:19 »
¿Dónde vives?

En el subforo de Quedadas es relativamente fácil conocer gente...y  una vez que haya cierta confianza, seguramente si propones un testeo de tu juego no será mal acogido.

aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2013, 14:59:38 »
Hola Moondraco, gracias por el consejo, en cuanto tenga la primera versión ya imprimida para que sea un poco más vistosa y completa intentaré quedar con gente interesada en probarlo y que me cuente que tal le parece. Por cierto soy de Torredonjimeno, un pueblo cerca de Jaén.

De todas maneras haré pronto una versión print and play un poco más sencilla de la versión final para gente que quiera probarlo aquí ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Armored Show
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2013, 15:02:38 »
Yo he mirado en quedadas y no hay nadie del grupo de jaen... no se si seria buena idea crearlo o no..

Un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2013, 15:55:42 »
Bueno aquí os dejo algunos de los diseños de los eventos


Estas serían algunas de las cartas de mejoras


Y este el diseño final de las cartas de mech


Espero que os guste, cuando tenga más cosas nuevas las iré subiendo para que las veáis ;)

aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2013, 21:25:43 »
Hoy he vuelto a jugar aplicando los cambios que dije la ultima vez y además añadiendo a la partida los mechs aleatorios de los 12 existentes (en vez de jugar con uno estándar para todos los jugadores) y he llegado a las siguientes conclusiones:
- Por ahora los mechs han estado bastante equilibrados, en este caso el combate ha sido 1 ligero vs 1 medio y ha ganado el ligero por poco (la verdad es que tenia un poco mejor de equipo)
- El juego a 8 rondas esta bastante bien, aunque se pillan menos armas en realidad es perfectamente jugable, pero el problema es que el juego se sigue haciendo algo largo (calculo que casi 2 horas entre las 2 partes). Creo que este tiempo se reducirá con el tablero y cartas ya imprimidas y con las fichas que tengo pedidas para jugadores, droides, municion... etc, al estar más claro creo que se reducirá el tiempo de juego en 15 minutos al menos. Además varias cosas aun tengo que consultarlas en libretas y pc porque no las tengo hechas en cartas por lo que creo que una vez acabado la duración será de hora y media máximo que es lo que estaba yo buscando.
- El tema de pilotos ha estado bien, han participado el piloto que puede ver eventos vs el piloto que tiene ventaja a la hora de conseguir cargas energéticas y han estado bastante nivelados.
- El combate ha estado bastante reñido hasta el último momento, pero aun tengo que retocarlo un poco el tema de averías.

Aún sigo trabajando en el manual y en la versión print and play para 2 jugadores y blanco y negro (para que no gaste mucha tinta :P), espero poder colgarla pronto ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Armored Show
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2013, 22:07:29 »
Sigue testeando, con tantas combinaciones necesitarás muchas pruebas para estar seguro de que todo funciona y está nivelado. Debo decir que el aspecto gráfico queda muy chulo y las impresiones leyéndote son bastante positivas.

Podrías liberar un P&P, quizá te facilitara el tema de los testers. Luego la gente (y me incluyo) es muy perra para fabricarlos, pero seguro que alguien pica y te ayuda en la labor. Más aún siendo un proto con tan buena pinta.

aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2013, 17:59:30 »
Aquí os muestro la última versión del tablero que tengo por ahora, he estado varios días ocupado por lo que no tengo muchas novedades a destacar.


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Armored Show
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2013, 01:03:54 »
Aunque sólo he revisado el hilo "diagonalmente" (porque no me queda mucho tiempo), se ve que al parecer el juego mola bastante; al menos en su concepto.

Además, los gráficos, esquemas de mecánicas y bocetos conceptuales a mano siempre me han parecido absolutamente geniales:



Ánimo y valor amigo!
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

novatero

Re: Armored Show
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2013, 01:12:41 »
Me ha gustado mucho.

Ánimo porque tiene muy buena pinta y sin duda alguna me gustaría probarlo :D