logo

Autor Tema:  (Leído 157148 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #945 en: 12 de Mayo de 2023, 10:00:40 »
Va quedando menos para la edición del señor de los anillos.
Después de un par de colecciones en las que no he visto nada realmente destacable, ya tenemos un primer hit.
Es cierto que de las últimas ediciones tengo que hacer un repaso más intenso, porque últimamente estoy más metido con Command and Colors y movidas de curro, pero lo que está claro es que ayer maklau me mando esta carta que, muy a mi pesar porque va a costar un dinero, va a ir de cabeza dentro del cubo, ya que tenemos un montón de cartas legendarias y la verdad es que estamos ante un pedazo de cartón.



Entrará por el arbor elf o similar.

Por otro lado, en apenas tres semanas, el día 30 de mayo de 2023, se cumplen los diez años de existencia de este hilo.
Habrá alguna sorpresita.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #946 en: 12 de Mayo de 2023, 18:46:58 »
La vi y pensé que entraría de cabeza a casi todos los cubos, igual que a cualquier mazo de commander de Jodah / Dihada / Kethis, obvio. Es MUY seria esta hobbit tan sonriente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #947 en: 30 de Mayo de 2023, 13:36:43 »
Hoy cumplimos diez años desde la creación de este hilo, el día 30 de mayo de 2013.

Muchas cosas han cambiado en este tiempo: el maklau del pasado ha usado el Delorian, tengo más canas, mis hijos me castigan a diario, ya no aguanto tantas copas y me arrastro por la Casa de Campo cuando salgo a correr, pero también es cierto que tenemos cinco Champions más, que hemos salido mejores de la pandemia y que Maeglor cada día está más guapo.

Como celebración, voy a sortear una copia del cubo que hemos ordenado en imprenta. Aun no la hemos recibido, pero supongo que saldrá bien. El cubo estará en español y se corresponde con la versión de hace tres meses (no está actualizada, pero no faltan cosas importantes). Incluye el envío a cualquier punto de España y / o del mundo, no vamos a escatimar, pero las fundas y la caja las tenéis que poner vosotros, y además recordad que aún no hemos recibido las cartas por lo que puede demorarse hasta después del verano.

Durante todo el mes de junio os podéis apuntar en este mismo hilo. Iré actualizando la lista poco a poco, cada usuario del foro solo podrá tener un número. Se os asignará un número del 00 al 99. Hay cien plazas disponibles. El día 1 de julio de 2023 se celebra el sorteo de la Lotería Nacional del Gordo de verano. El número correspondiente con las dos última cifras del primer premio se lleva el cubo. Como probablemente no lleguemos a 100 personas en el hilo, si sale un número superior (por ejemplo si hay 34 aspirantes y sale el 67) pasaremos al segundo premio, y si tampoco lo logramos pasaremos al tercero. En el caso de que no salga un número válido en ninguno de los tres premios principales haremos lo mismo pero en para el sorteo de fecha 8 de julio y así sucesivamente hasta el primer sorteo en el que logremos un número válido. Las inscripciones estarán abiertas desde ahora mismo y hasta que o bien lleguemos a 100 participantes o bien sean las 23:59:59 horas del viernes 30 de junio de 2023.

Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #948 en: 30 de Mayo de 2023, 13:48:25 »
M'a punto, todo sea por aprender a jugar a Magic y porque si me toca, rememorar  con Gelete y un copazo en mano el 'Barbas que te lo cargas'
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #949 en: 30 de Mayo de 2023, 14:32:04 »
Otro que se apunta, gracias por la iniciativa.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Geronimo Stilton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #950 en: 30 de Mayo de 2023, 15:11:29 »
Felicidades! No me apunto no por desprecio sino para que le toque a alguien que no tenga cubo (uno de los míos es muy parecido al tuyo, y no por casualidad)


Suerte!

Gorthaur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #951 en: 30 de Mayo de 2023, 15:20:24 »
Otro que se apunta. Y muchas felicidades por tan longevo hilo!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #952 en: 30 de Mayo de 2023, 15:39:33 »
M'a punto, todo sea por aprender a jugar a Magic y porque si me toca, rememorar  con Gelete y un copazo en mano el 'Barbas que te lo cargas'

Solo superado por "Edu knows best" aka chicos no cruceis en rojo que viene un seat panda por Bailén a 30 por hora.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Supersupreme

Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #953 en: 30 de Mayo de 2023, 15:52:17 »
Otro que se apunta. Y ¡muchas felicidades!

perafe

Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #954 en: 30 de Mayo de 2023, 16:25:06 »
Me apunto. Gracias por la iniciativa  ;D

josego2

Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #955 en: 30 de Mayo de 2023, 16:45:42 »
Me apunto y enhorabuena por esos 10 años. Gracias por el sorteo.

mazmaz

Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #956 en: 30 de Mayo de 2023, 18:00:02 »
Me apunto. Gracias por el sorteo Gelete, y felicidades por los 10 años de Cubo.

JVidal

Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #957 en: 30 de Mayo de 2023, 18:11:46 »
Mea punto, todo ser por hacer feliz a un C1

Si me toca vas a tener que acordarte de cual es mi dirección ;P

Canales

Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #958 en: 30 de Mayo de 2023, 18:30:07 »
10 años ya, madre mía...  :o

Me apunto a semejante acto de generosidad. ¡Suerte para todos!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #959 en: 30 de Mayo de 2023, 18:39:08 »

Gracias por la iniciativa, pero jo, ya podrías hacer esto con el de SW: Destiny también  :'(

Mientras, pues me apunto por aquí a este, sólo para 'fastidiar' así, en modo protesta:P ::)

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0