logo

Autor Tema:  (Leído 236488 veces)

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #1125 en: 03 de Noviembre de 2025, 08:14:37 »
Actualizado para Marvel Edition, se añaden tres cartas:

Spiderman y Multiversal son probablemente fijas, la mujer araña en prueba, hay muchas cartas buenas en Azorio como para encontrar un slot y probablemente no se quede, pero quiero probarla una temporada al menos,
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1126 en: 03 de Noviembre de 2025, 09:12:47 »
Me alegro de haberme impreso una versión de Cubo antes de que llegara todo esto. :)

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1127 en: 05 de Noviembre de 2025, 08:02:19 »
Jajja, y lo que viene...

Hay quien prefiere versiones limpias, sin nada de metauniversos de estos, de hecho un nada desdeñable porcentaje de gente.

Yo tendría una lista así de no ser porque echaría mucho de menos algunas cartas que me gusta jugar, como el anillo único, pero vamos, que lo que comentas en algo muy normal en la comunidad del cubo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1128 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:43:38 »
Jajja, y lo que viene...

Hay quien prefiere versiones limpias, sin nada de metauniversos de estos, de hecho un nada desdeñable porcentaje de gente.

Yo tendría una lista así de no ser porque echaría mucho de menos algunas cartas que me gusta jugar, como el anillo único, pero vamos, que lo que comentas en algo muy normal en la comunidad del cubo.

LotR y FF son los dos sets más vendidos de la historia por lo que los desencantados que no son tantos pero son los que hacen más ruido sobre todo por internet lo tienen chungo al menos mientras las ventas justifiquen sus políticas con respecto el camino que debe seguir Magic. Es una cuestión cuasi generacional, la gente más quemada o más reticentes son los jugadores que llevan años en el tema mientras que los más jóvenes les importan bastante menos.

Spiderman ha sido un "fracaso" a nivel jugadores pero no tanto coleccionistas/casuales pero por qué se ha juntado en el set muchas características negativas. Número de cartas insuficientes para el entorno de limitado, arte más bien malo por haberlo hecho apresurado, nivel de cartas muy bajo (después se quejan cunado hay power-creep), no cartas serializadas y diferente nombre y dibujos de las cartas en el entorno on-line por motivos de derechos...

Dentro de poco estoy convencido de que existirá un formato UW, no sé si oficial o no, así que no desesperéis de hecho ahora mismo un formato que está en alza es premodern que usa las cartas de borde original solamente 1994-2002 creo que entra y en parte se popularidad ha crecido a medida que editan más UB.