ESCAPE- La Maldición Templaria (REDISEÑO)

Iniciado por Pacodana, 30 de Mayo de 2013, 22:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

Pacodana

**
Ocasional
Artista Gráfico
Buenas,

como muchos otros, soy uno de los usuarios de la BSK que entra, rapiñea, descarga, pero poco aporta a la comunidad. Debido a mi situación de desempleado, que hace que tenga mucho tiempo libre y poco dinero, y a mi intención de colaborar con todos vosotros, os presento mi rediseño de Escape: The curse of the Temple

Sois parte de un equipo de aventureros: ¡encerrados en un templo maldito! Juntos tendréis que activar las piedras mágicas en las distintas cámaras del templo para acabar, de una vez por todas, con su maldición y escapar antes de que se derrumbe por completo. ¡Y todo ello en menos de 10 minutos!

Las mecánicas del juego original permanecen intactas, y he añadido las expansiones de Maldiciones y Tesoros, Ilusiones, Malditos y El Pozo. Todas las ilustraciones utilizadas las he realizado yo, basandome en el arte románico y en la ambientación de los caballeros templarios. Os dejo algunas imagenes de las losetas y el enlace de descarga.

Descarga:
https://www.dropbox.com/s/k82ta9yrkf7iajn/Escape%20-%20%20La%20Maldici%C3%B3n%20Templaria.rar

Descarga desde MEGA

Bueno, espero que os guste y lo disfrutéis!
Un saludo!

Ludotekaria

*
Recien Llegado
Gracias por tu aporte!
Lo bajé pero cuando lo quise abrir sale una leyenda de error en el PDF. No se si me pasa a mi solamente o a otros le ha pasado. Alguien lo bajó sin problemas?

Fran F G

Moderador
*
Veterano
Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
Impresionante trabajo, muchas gracias por compartirlo.

Yo he podido bajarlo y abrir todos los archivos sin problemas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

luispe

Baronet
*
Veterano
Todo es posible y nada es seguro
Enhorabuena! Te ha quedado muy bien y se nota que está muy trabajado

pacocodrilo

*
Recien Llegado
Uaaalaaa!!!!
Era el que yo queria!! jajaja.Curradisimo.Mañana mismo me compro los 25 dados y lo imprimo!!

Motoko

*
Recien Llegado
Que gran trabajo, con rediseños asi da mucho gusto jugar!
La Dama de los Cuervos

winston smith

Veterano
today's empires, tomorrow's ashes

keoga

Moderador
*
Veterano
Un esfuerzo más es un fracaso menos.
A mí tambien me gusta mucho. Gracias.
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Curradisimo, muy profesional tio. ME encanta la ambientación, mas que la de el original.

kesulin

Administrador
*
Veterano
Impresionante!
Bajando y a ver si puedo imprimirlo.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

hiruma

Experimentado
Muchas gracias.

Buen rediseño.

¿Tienes previsto rediseñar la/s expansion/es?

;)

estheon

Experimentado
Madre mía qué trabajo :o
No habrás pensado en hacer algo de temática Star Wars...  :B

winston smith

Veterano
today's empires, tomorrow's ashes
Me da problemas la descarga en 4shared, lo podría alguien subir a otro servidor (box...)??

Gracias

Pacodana

**
Ocasional
Artista Gráfico
Buenas,

me alegra mucho que os guste.

Hiruma las expansiones ya van incluidas en los archivos y detalladas en las instrucciones.

Estheon con Star Wars creo que ya he tenido suficiente preparandome el X-Wing, con sus naves de papel xD

Para los que os da problemas la descarga, voy a ver si mañana puedo sacar un ratito y poner un enlace alternativo.

Un saludo!

jupklass

Veterano
wow!
muchas gracias. le da un aire distinto.... y ahora que hago? le pongo autoadeshivo al juego original? tengo los dos uno para jugar con los colegas y otro para los familiares?
Que dilema!!  ???

Gracias