logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1945 veces)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Elemental Strife
« en: 11 de Junio de 2013, 14:41:29 »
Hola comunidad jueguil,

Este es un post para promocionar aquí un juego que he sacado para iPad, llamado Elemental Strife.

Está en español y en inglés y cuesta 0,89€, requiere iOS 6.

Podéis ver la descripción en http://www.jimmysgames.com/index.php?idioma=ES&secc=1
 
Por supuesto cualquier comentario será bienvenido, incluso los negativos, pero con respeto, claro.

Un saludo!

Edito: se agradecen comentarios también en el libro de visitas de la web, gracias!
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 22:54:11 por dr_jimmy »

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Elemental Strife
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2013, 15:35:41 »
¡No me pienso rebajar a mendigar que lo sepais!  8) ...
 ...
 ...
 ¡Qué coño business is business!

 Voy a probar varios estilos de Marketing:
 
 El mendicante:
 Ja paaaaayo una descarguita, pa comel no es pa droga ni na deso...

 El sobraillo:
 Enseño gratis y apalizo también.  ¿Nadie quiere intentar ganar al tío que mejor juega al juego en el mundo? 8)

 El indiferente:
 Psa, no está mal, si queréis descargarlo, entretiene, tiene bastante estrategia y no falla mucho.

 El horterilla:
 Tenéis que probar el juego, es subyugador, delirante, abstracto, cautivador.

 Mis amigos frikis de videojuegos:
 Bueno con esos no hay manera...
 "Ya lo he bajado entonces ¿qué dices de puntos de movimiento? si yo quiero pim-pam-pum dar puñete ¿y los botones pa zostoñar donde están? Siesque donde esté el Call of Duty..."

 El amenazador:
 Que se donde jugaaais, que me se hasta vuestro color preferido de meeples pasha...





kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elemental Strife
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, 15:44:13 »
Suena guay, y me molaria apoyarte, pero apple no ha sacado el ios 6 para dispositivos de las series mas "viejas" (tengo un ipod 3). Así que si no es compatible lo siento mucho. :(
Me alegro de que haya desarolladores españoles que se atrevan a hacer juegos para ios dirigidos a jugadores.
Un saludo

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Elemental Strife
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2013, 16:03:18 »
Suena guay, y me molaria apoyarte, pero apple no ha sacado el ios 6 para dispositivos de las series mas "viejas" (tengo un ipod 3). Así que si no es compatible lo siento mucho. :(
Me alegro de que haya desarolladores españoles que se atrevan a hacer juegos para ios dirigidos a jugadores.
Un saludo

 Muchas gracias por la respuesta, me hacía falta algo de feedback (¿no se ha notado, verdad?)

 Sabía que lo del iOS 6 me iba a traer problemillas pero la compatibilidad hacia atrás exige un gran esfuerzo y, como comento en la web, ésto es un proyecto indie. No me va a dar de comer (supongo) y no le podía dedicar tantísimo esfuerzo. Es como lo de meterle IA, he escrito un artículo al respecto en inglés, a ver si lo traduzco...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elemental Strife
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2013, 16:11:25 »
Me imagino, no soy programador pero la retrocompatibilidad suele ser una movida. Y adema´s seguro que apple, conociendoles, lo pone todo muy fácil. (sus dispositivos a veces no son compatibles ni entre si, y su bluetoth no se lleva bien con nadie...)
De todos modos mucha suerte con el juego, espero que tire. HE visto por ahi una version para hacerselo impreso y probarlo. Igual lo miro a ver que tal, aunque sea para decirte si me mola, o si es una caca. (que yo soy mu sincero)
Saludos!!!!

Donegal

Re:Elemental Strife
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2013, 22:53:01 »
Mira por donde ya que esta la version P&P , a lo mejor hago un modulo vassal en mi ausencia de ipad
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l