logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86997 veces)

Er Kike

Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #630 en: 02 de Febrero de 2015, 23:54:13 »
Estrenamos el juego el fin de semana. 3 jugadores, todos metidfos en el mundillo y todos exjugadores de rol que disfrutan con los juegos de interacción inmersión en una historia y si se tercia disfrutamos puteando y siendo puteados jeje

En conclusión, el juego nos gustó bastante, por mommento podíamos imaginarnos las historias que nos sucedían, hubo conflictos que nos hacían disfrutar y reirnos mientras pensábamos en como devolver la jugada...

Nos ha gustado mucho.

Una sensación extraña fue únicamente el que en la exploración terminábamos siempre en las tres zonas subiendo todos a la vez por agotamiento del mazo (incluso el promontorio), lo que nos hacía pensar que no tenía demasiado sentido el arriesgarse más uno que lso otros para conseguir avanzar en el track si terminábamos subiendo todos luego a la vez... careciendo de sentido los símbolos de paso que además he comprobado que hay menos que casillas en el track... ¿os pasa siempre esto?

raik

Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #631 en: 03 de Febrero de 2015, 00:05:26 »
Casi siempre, pero la ventaja de arriesgarse es que también pillas muchas fichas de historia y además las pérdidas de energía se reparten mejor entre varios que si va uno solo.

Pero si es cierto que eso chirría un poco.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #632 en: 03 de Febrero de 2015, 20:48:02 »
El Propio autor ha comentado que se pueden poner más tramas iniciales para paliar eso, yo también es lo más negativo que le veo ,  es más durante el testeo muchos testers lo comentaron + tramas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Alpino

Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #633 en: 04 de Febrero de 2015, 23:28:15 »
Eso se soluciona con una expansión  ::)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #634 en: 05 de Febrero de 2015, 17:00:09 »
Eso se soluciona con una expansión  ::)

+1
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

lokokoko

Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #635 en: 11 de Abril de 2015, 03:53:37 »
Hola buenas. Quería preguntar si la gente que lo ha jugado con la condicion que el ganador es el segundo con mas puntos y que tal funciona así ya que este fin de semana creo que lo voy a probar y había pensado en proponer la, que cuando la leí y me pareció una buena solucion a posibles controversias.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #636 en: 11 de Abril de 2015, 11:30:56 »
Hola buenas. Quería preguntar si la gente que lo ha jugado con la condicion que el ganador es el segundo con mas puntos y que tal funciona así ya que este fin de semana creo que lo voy a probar y había pensado en proponer la, que cuando la leí y me pareció una buena solucion a posibles controversias.

 Mi humilde opinión es que lo pruebes con las reglas "standar" y te hagas tu propia idea acerca de si el juego funciona y te gusta, o no, como está planteado. ¡Ya tendrás tiempo de arreglar lo que no te guste!  ;)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Juan Pablo

Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #637 en: 11 de Abril de 2015, 13:17:33 »
A mi el modo exploracion no me acaba de convencer, aparte se hace repetitivo al ser las mismas cartas y su duración me echaron para atrás. Lo tuve y al par de partidas entro en el mercadillo y fue cambiado.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #638 en: 11 de Abril de 2015, 16:34:56 »
A mi el modo exploracion no me acaba de convencer, aparte se hace repetitivo al ser las mismas cartas y su duración me echaron para atrás. Lo tuve y al par de partidas entro en el mercadillo y fue cambiado.

Estoooooo..... ¡¡¡¡¡EXPANSIÓN!!!!
 ;D ;D ;D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #639 en: 11 de Abril de 2015, 17:30:51 »
Quitando que es raro que a las dos partidas se haga repetitivo, pero bueno....
EXPANSIÓN!!!!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #640 en: 11 de Abril de 2015, 23:54:06 »
Hola buenas. Quería preguntar si la gente que lo ha jugado con la condicion que el ganador es el segundo con mas puntos y que tal funciona así ya que este fin de semana creo que lo voy a probar y había pensado en proponer la, que cuando la leí y me pareció una buena solucion a posibles controversias.
Mi humilde opinión es que lo pruebes con las reglas "standar" y te hagas tu propia idea acerca de si el juego funciona y te gusta, o no, como está planteado. ¡Ya tendrás tiempo de arreglar lo que no te guste!  ;)

Hazle caso, el juego funciona muy bien tal como está.

A mi por lo menos me gusta mucho así, hace que haya peleas en la isla por el egoismo de algunos jugadores, es parte del propio juego. Como te han dicho, pruebalo así y ya luego cambias lo que sea si no te gusta esa partida.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #641 en: 12 de Abril de 2015, 05:42:36 »
A mi tambien me gusta tal cual.

Y como me gusta asi, o EXPANSION o lo tendre que acabar vendiendo, muy a mi pesar...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #642 en: 12 de Abril de 2015, 12:34:59 »
A mi hay cosas del final que me gustaria cambiar o retocar. Pero aun asi eso es lo que pienso despues de decenas de partidas, al jugar las primeras recomiendo 100% jugar con las reglas tal como vienen en el juego y no hacer apaños.

Juan Pablo

Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #643 en: 12 de Abril de 2015, 17:40:39 »
Las mecánicas de la isla funcionan perfectamente y están guapas, pero la exploración y el no necesitar dar de comer a los exploradores no me convence nada de nada.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #644 en: 12 de Abril de 2015, 17:57:56 »
Como que no hay que dar de comer? Juraría que si.