logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11948 veces)

wamadeus

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2013, 11:22:35 »
hay por ahi alguna regla casera para solitario como el Star wars?

En la BGG tienes un solitario que compites contra una especie de AI.
Si no me equivoco hay un algoritmo basado en fichas de Scrabble...
Me han dicho que es bastante complicado. En todo caso, es un juego para jugarlo con un oponente "real". En mi opinión,  incluso pierde mucho jugado enfrentandote con un oponente humano a traves del ordenador. Es un juego donde el factor psicológico, de farol, detalles de lenguaje corporal son muy importantes.

periprocto

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2013, 12:31:08 »
pues me vendria de perlas, porque asi aprenderia a jugar.
Puedes poner un link? Gracias ;)
Baronet #215

COLECCION

wamadeus

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2013, 13:56:34 »
pues me vendria de perlas, porque asi aprenderia a jugar.
Puedes poner un link? Gracias ;)

http://boardgamegeek.com/thread/853642/cracking-the-code-solitaire-rules

biztor

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2013, 15:24:39 »
Vaya jodienda los k no tenemos gente para jugar

periprocto

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2013, 15:53:31 »
Bueno, pues es un apaño, pero creo que seguiré probando suerte con el programa online OCTGN y que algun usuario que sepa jugar con el programa, me enseñe.... De momento Fail total!! :P
Baronet #215

COLECCION

javistalker

Re:Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2013, 00:33:53 »
Os dejo un mazo de Jinteki bastante loco y suicida. No lo recomendaría en absoluto para jugar en torneos y sé que sin el consejo tampoco lo haríais. Noise os fulmina como tengáis que enfrentaros a él. Aunque el jugador que llevó a Noise en la única partida en que se han enfrentado estaba algo impaciente y terminó por perder. Por ahora lleva un 100% de victorias -pero tiene grandes defectos que poco a poco iré puliendo-. En fin, aquí lo tenéis:

Identity
Jinteki: Personal Evolution (Core)

Agenda (13)
False Lead (A Study in Static) x3
Gila Hands Arcology (Creation and Control) x3
Fetal AI (Trace Amount) x3
Nisei MK II (Core) x1
Braintrust (What Lies Ahead) x3
Asset (16)
Project Junebug (Core) x2
Ronin (Future Proof) x3
Snare! (Core) x3
Cerebral Overwriter (Creation and Control) x2
Server Diagnostics (Creation and Control) x3
Thomas Haas (Creation and Control) x1
Private Contracts (Cyber Exodus) x2
ICE (0)
Operation (17)
Neural EMP (Core) x3
Precognition (Core) x3
Trick of Light (Trace Amount) x3
Hedge Fund (Core) x2
Shipment from Kaguya (Core) x3
Shipment from Mirrormorph (Core) x3
Upgrade (3)
Hokusai Grid (Humanity's Shadow) x3


La estrategia es que de igual cuantos planes nos roben porque serán daños que se coma el runner, por eso hay bastantes planes buscando que den pocos puntos. La intención de meter tantas operaciones -cuando quería más mejoras- es para que, como norma general, no puedan estar trasheandonos sin parar.
En fin, asocio estas cartitas a una ruleta rusa... no es un mazo ganador absoluto pero estás bastante tenso durante la partida jajaja.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2013, 22:28:41 »
¿Qué opináis del combo de Weyland= puntuar Posted Bounty + dos tierras quemadas? ¿Se ve mucho por los torneos?

HASMAD

Re:Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2013, 23:51:47 »
¿Qué opináis del combo de Weyland= puntuar Posted Bounty + dos tierras quemadas? ¿Se ve mucho por los torneos?

Se ve, está bastante trillado. Pero se ve aún más el de Sea Source + Scorched. Con el poder económico de Weyland es muy fácil colártelo. NBN también suele llevarlo, o con su versión con Midseason Replacements. Por eso casi todos los mazos Runner llevan Plascrete Caparace.

General_Norris

Re:Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2013, 12:59:15 »
La gracia es el miedo a ambos. Posted Bounty te obliga a hacer un run pero si haces un run, Sea Source puede matarte.

Esto se vuelve más complejo si llevas Ghost Branch.

Yo escribí una guía larguísima sobre una baraja centrada en Mandatory Upgrades y que usa algunas cartas inusuales (Encryption Protocol y Director Haas, por ejemplo). Os pongo el link por si os interesa:
Upgrades Incorporated: Una guía para Haas-Bioroid

No sé como poner el link bonito XD

EDIT: Gracias meloxpliken
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 14:01:00 por General_Norris »

meloxpliken

Re:Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2013, 13:11:32 »
Para que se vea bonito tienes que poner entre la apertura y el cierre de la etiqueta URL el texto que quieras que aparezca. For example:

[ url = aqui la dirección ]aqui tu texto bonito[/ url]

(Te lo he puesto separado por espacios para que lo puedas ver, pero va todo junto) ;D

Por cierto, de leeros tanto (sobre todo a gelete y a hasmad) habéis hecho que me compre el Core y la primera expansión. :)), así que dentro de nada estaré por aquí dando el callo ...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 13:42:26 por meloxpliken »

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #40 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:23:34 »
Antes de abrir otro hilo sobre este juego, y ya que va de barajas pregunto aquí.

Como sabéis estoy novateando por OTGN con mis barajas de newbie  ;D. Con Corps siempre me falta encontrar un hielo en la mano así que me he puesto como 20 hielos, lo que supone un aumento de la cantidad de cartas, ya que no quisiera prescindir de assets o operaciones que son realmente importantes económicamente.

Repasando otras barajas creadas en Meteor Decks me he dado cuenta que mientras los runners suelen respetar bastante las 45 cartas, las corps se ven obligadas a llegar en la mayoría de casos a 49-50 cartas, cosa no del todo mala si te enfrentas a Noise.

La pregunta es obvia: ¿Es viable una baraja corp con 45 cartas solo?, o ¿es una equivocación típica de noob?.

Por cierto; no hay nadie de BCN jugando en OTGN... :o, ¿nadie de la Queimada o de esos lares juega a Android:Netrunner?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:59:22 »
Lo típico en la corp es meter 49 cartas para que haya la menor proporción de agendas por cartas. Con 45 cartas tienes que meter la misma cantidad de agendas que con 49 pero al haber menos cartas es más fácil que el runner te robe agendas.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

HASMAD

Re:Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:25:29 »
Antes de abrir otro hilo sobre este juego, y ya que va de barajas pregunto aquí.

Como sabéis estoy novateando por OTGN con mis barajas de newbie  ;D. Con Corps siempre me falta encontrar un hielo en la mano así que me he puesto como 20 hielos, lo que supone un aumento de la cantidad de cartas, ya que no quisiera prescindir de assets o operaciones que son realmente importantes económicamente.

Repasando otras barajas creadas en Meteor Decks me he dado cuenta que mientras los runners suelen respetar bastante las 45 cartas, las corps se ven obligadas a llegar en la mayoría de casos a 49-50 cartas, cosa no del todo mala si te enfrentas a Noise.

La pregunta es obvia: ¿Es viable una baraja corp con 45 cartas solo?, o ¿es una equivocación típica de noob?.

Por cierto; no hay nadie de BCN jugando en OTGN... :o, ¿nadie de la Queimada o de esos lares juega a Android:Netrunner?

Lo estándar es llevar 49 cartas como Corp, para reducir la cantidad de Agendas como te ha dicho NETes. Pero ojo que si metes 50 cartas tendrías que meter más Agendas. Hay mazos que juegan a robar y anotar Agendas muy rápido que a veces llevan 45 cartas en lugar de 49, o 40 cartas en el caso de NBN TWIY*.

John M. Drake

Re:Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #43 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:39:22 »
Os dejo la baraja de shaper que probe el otro día y que funciono bastante mejor de lo esperado.

Se basa en la sinergia de Atman con Wyrm para tener un rompehielos generico más barato de usar.

Deck Created with CardGameDB.com Android: Netrunner Deck Builder

Identity:
Chaos Theory: Wunderkind (Cyber Exodus)


Total Cards: (40)

Event: (21)
Diesel (Core) x3
Freelance Coding Contract (Creation and Control) x3
Quality Time (Humanity's Shadow) x3
Dirty Laundry (Creation and Control) x3
Infiltration (Core) x3
Sure Gamble (Core) x3
Special Order (Core) x3 ■■

Hardware: (2)
The Toolbox (Core) x2

Program: (14)
Atman (Creation and Control) x3
Magnum Opus (Core) x2
Self-modifying Code (Creation and Control) x3
Datasucker (Core) x3 ■
Wyrm (Core) x3 ■■

Resource: (3)
Daily Casts (Creation and Control) x3

Influence Values Totals -
 Anarch: 9
 Criminal: 6
 Shaper: 38


Si la probaís contad que tal os va a vosotros.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #44 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:22:32 »
Hey gente, que mazos mas interesantes habeis colgado , me encanta. Tenia el hilo abandonado desde el Semi-Cierre de laBSK. Menos mal que lo he reencontrado a ver si me pongo en serio con el Netrunner.
Saludos y gracias por seguir adelante con el hilo.
Voy a ver si pruebo alguna de las barajas que habeís colgado.