logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8806 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2013, 09:48:45 »
??

Es que tengo que presentar un trabajo un poco plomo de hacer durante este mes (además de otros tres), como los otros ya los tengo empezados, a lo mejor hay por aquí algún gurú del comercio internacional, quién sabe? Por probar... jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Galaena

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2013, 09:52:39 »
Hombre, mi chico está metido en eso, pero no has vendido nada bien lo del trabajo... XD De todas formas, si tienes alguna pregunta concreta supongo que se la puedo pasar. ¿De qué es el trabajo? ¿Y para qué es, estás estudiando comercio internacional o...?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2013, 10:29:16 »
Hombre, mi chico está metido en eso, pero no has vendido nada bien lo del trabajo... XD De todas formas, si tienes alguna pregunta concreta supongo que se la puedo pasar. ¿De qué es el trabajo? ¿Y para qué es, estás estudiando comercio internacional o...?

Acabando un MBA a contratiempo. Ni me he mirado el trabajo, la verdad, como te decía estoy enfrascado con otros tres a la vez, pero tengo todo julio para hacerlo. Si me viera muy apurado sabiendo eso a lo mejor te preguntaría alguna cosilla para que trasladaras la pregunta, muchas gracias!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2013, 12:38:13 »
Hola.

Pués yo propongo:

Galactica(a 7 players) :B

Caos Viejo Mundo, para 4 players a menos que alguien traiga la expansión con los Scavens,sería a 5.

Juego de tronos (es apra 6). :o

Nota: El Galactica,y Juego tronos no los tengo.Molaría galactica con Expansión Nexus.

Saludos
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2013, 14:05:07 »
Cuadro acabado a no ser que se apunte alguien más o que Suomi señale más preferencias.

Gato, al final la fórmula, aunque chusquera, sí que regula el hecho de que más gente quiera jugar a un juego, puedes ver que Carson puntúa más que Galactica por ejemplo.


  
    
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2013, 14:08:00 »
Bueno... yo creo que lo de la lista es gracioso mientras sea por el mero placer de hacer la lista... las ideas de votar/cerrar... miedo me dan... suena a que siempre acabas jugando a algo que era tu tercera opción y realmente no querías...
También hay que tener en cuenta que una de las cosas que molan es que los intereses se mantienen vivos... es decir, yo propongo hoy 4 juegos... pero un par de personas por ahí proponen otros 2 y yo digo... buah... mola! prefiero jugar a ese... y no vas a andar actualizando listas cada 2 por tres, en cambio sí cambiamos de opiniones cada 2x3...
Teneis toa la razon.. pero al ver la lista que a confeccionado Miki he pensado. Ostras , al galactica y al Tigris le daba bien agusto..¿como prodriamos ...blah,blah..
Noz vemozzz!!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2013, 14:08:58 »
Cuadro acabado a no ser que se apunte alguien más o que Suomi señale más preferencias.

Gato, al final la fórmula, aunque chusquera, sí que regula el hecho de que más gente quiera jugar a un juego, puedes ver que Carson puntúa más que Galactica por ejemplo.


  
    
Suomi!Suomi!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

GatoBSK

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2013, 15:52:25 »
Ya ya... pero tanta listita tanta leche... y aun no hemos decidido ni un solo juego... xD!!
Si al final los métodos tradicionales van a ser más eficaces...
 ;D ;D ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2013, 16:24:58 »
Carson, Galactica, Steam, Chaos y Tigris y Éufrates son los que parece que la gente tiene más ganas, aunque no haya mucha diferencia.

Yo personalmente preferiría jugar a Carson o Steam.

Soy un hereje y no he visto Galactica, ya me han dicho que no tiene nada que ver, pero como es una serie de esas pendientes que sí quiero ver, tengo miedo a Spoilers continuos, jejeje! El Chaos no me llama demasiado.

Y de filler, el Guillotine también me hace gracia, lo de cortar cabezas, imaginarte a políticos ahí, mola!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Galaena

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2013, 16:34:56 »
Yo de entre esos me apuntaría al Carson y por supuesto al Galactica (cuesta resistirse al Galactica, aun cuando esta vez prefiero probar juegos nuevos). También me mola el que proponía brontys (change horses)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2013, 17:10:34 »
Yo el que propongo es este, Anna http://boardgamegeek.com/boardgame/58110/horse-fever. Lo pillé en una oferta y tiene su enjundia, y ese punto de descontrol controlable que lo convierte en un verdadero juego de carreras (pese al tono de humor que tiene todo). Estaba entre traerme ese o el Burgen von Burgundy de Feld que me suena que había gente que quería probarlo.
El guillotine lo tienen unos amigos y es muy buen filler. Yo proponía el Libertalia porque lo tengo y además se parece en muchas cosas al Guillotine, pero me da que no voy a cargar con tanto juego.

El resto me apetece todo: Galáctica no lo he probado y me muero de ganas, Chaos lo mismo, Carson lo jugué una vez y me moló... en fin, que a no ser que queráis cerrar ya las partidas yo me adapto.

Galaena

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2013, 17:13:50 »
Ups, cierto, ese... el de los caballos que has mencionado antes XD

Por cierto, cuenta con que vas a llevarte de vuelta también el Notre Dame ::)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2013, 18:59:43 »
Cierto! ¿Necesitarás ayuda?

GatoBSK

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2013, 19:04:19 »
Pues de los comentados yo me inclino por el Carson y el Chaos... dos juegos geniales! Miki... dale cancha al Chaos, es un buen juego...

El Galactica es genial también, pero no me apetece tanto.
Sobre la serie... no es que no tenga nada que ver, sencillamente no es un espoiler de la serie, pero sí está absolutamente ligada a la serie, Galactica es "EL TEMATICO"... todo el juego respira a la serie... y es difícil que no se haga algún minispoiler... así que... ponte a verla ya! jajaja...

El de los caballos tb me gustaría probarlo... así que me apunto a ver si hacemos una partida a primera hora o algo así... yo estaré a partir de las 19h. Incluso si con el horario veraniego alguien quiere ir antes... a partir de las 18h. que abren puedo estar... ;-)
(y tengo mono, que llevo 2 semanas sin jugar a nada!)

Suomi

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2013, 19:12:05 »
yo estaré a partir de las 19h. Incluso si con el horario veraniego alguien quiere ir antes... a partir de las 18h. que abren puedo estar... ;-)

OK, m'apunto a les 18 h :D