logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14925 veces)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #195 en: 03 de Julio de 2013, 12:47:22 »

¿¿¿¿que hacer cuando nuestro idolo tiene pies de barro????

Dificil eleccion... :P

Hablas de Nonito Donaire? xD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #196 en: 03 de Julio de 2013, 18:05:27 »
Hablas de Nonito Donaire? xD.


Mi tocayo acaba de demostrar por que:

le llaman mala persona,
lere-leré....
le llaman mala persona...   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #197 en: 04 de Julio de 2013, 00:39:02 »
Con el número 65, también ha venido poquitas veces: jcastano

Yo despues de mucho tiempo puedo quedar, vuelvo a ser libre!!! yo como maeglor tengo ganas de probar el Mage Knight y tengo también el Eclipse como solo 3/4 de partida jugada.

Lo dicho me apunto que tengo muchas ganas.

Solo he coincidido en mesa con él en la extinta tienda de Galileo jugando un Tzolk'in con Darío y Gelete, pero ahí queda la mención.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #198 en: 04 de Julio de 2013, 00:50:09 »
Con el número 66, alguien que nos ha visitado y a quien conozco por el mercadillo: segoviano

Buenas!

Este Martes he quedado con Membrillo a las 16:30 por motivos Mathtraderos y también haré de novato conociendo el ambiente. Tengo un par de metas más en mi ruta de recolección/reparto de juegos de la tarde (es lo que tiene vivir en Segovia) pero, si hay hueco, sí me apuntaría a alguna cosilla de horeja y media.

A ver si nos pasamos alguna otra vez y ayudamos a jsanfa a representar al Frente Segovia. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #199 en: 04 de Julio de 2013, 00:54:07 »
Con el número 67, amante de los wargames y ameritrashes: winston smith

Yo desde las 16.30h podría estar por genx tb. Me gustaría darle al brass, no sé si pudiera haber dos copias del juego (yo aún no tengo) si somos como para hacer dos mesas. Si no, pues me acoplo a donde haya hueco aunque a los q comentais no he juegado nunca.

Si queréis que me lleve algo de lo mío está en la firma para ir ya cargado desde por la mañana.

Esa partida al Earth Reborn quedará para siempre en el recuerdo... :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #200 en: 04 de Julio de 2013, 01:19:19 »
Con el número 68, el más joven de todos hasta que llegó Neko: Perceval_ftw

Quizás mañana me pueda pasar,desde que hora a que hora estáis? para aparcar por allí...? iría directamente desde la universidad y supongo que llegaría a las 16:00... salgo del examen a las 15:30

Debe de andar liadillo con los estudios y el trabajo. A ver si dentro de poco nos hace una visita.

« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 01:24:37 por sheffieldgeorge »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #201 en: 04 de Julio de 2013, 01:32:01 »
Con el número 69, rockero donde los haya: thunder_cc

Muy buenas. Como ya hace eones que no me paso, voy a intentar despejarme la tarde para echar unas partidillas y saludar al personal. Lo mismo echo algún juego a la mochila, a ver cuál me pone ojitos.

Edito: Al final no puedo pasarme. Para la siguiente.

Y al final no se pasó a la siguiente, pero se acabó pasando. Es lo que tienen los niños (como muy bien sabe mi paisano oladola), que no es cuando uno quiere, sino cuando le dejan. :-\

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #202 en: 04 de Julio de 2013, 01:34:53 »
Con el número 70, y no tiene nada que ver con Superman: Peterparker

Hola! Hay hueco para uno más? Me apetecería probar alguno de los juegos que comentáis (Dominant Species, Origins, el dichoso Eclipse...). Es a las 4 en GenX de la C/Puebla? Ya me decís lo que sea. Un saludo

Y ni siquiera se llama Pedro. ;D

Hemos coincidido en una partida al Runewars y el tío pilota lo suyo (y lo mío... :-[).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #203 en: 04 de Julio de 2013, 02:16:17 »
Con el número 71, con forma de figura de fimo ;): MJ

Perdón por invadir este hilo pero... siempre leo lo de GenX Puebla... ¿es un barrio de Madrid? ¿Es un pueblo?  ???

Se pasó aquella vez y otra más en verano de infausto recuerdo para servidor. Esta última ocurrió el incidente que algunos recuerdan como "El Ataque de la Fiebre Amarilla". Mira que me puse malo... :'(

Después de aquel par de visitas hemos coincidido en varias jornadas de las Nómada Player. ¡Hay que ver la guerra que daban esos Yakuza!

Hace un tiempo que por circunstancias personales ha tenido que ausentarse de las jornadas y su participación en el foro ha bajado notablemente (con picos de auténtica desaparición).

Desde aquí mucho ánimo para todos y espero que os salga todo tan bien como merecéis. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #204 en: 04 de Julio de 2013, 03:28:00 »
Con el número 72, que nadie se me descoloque por el mensaje inicial: eldibujante

Apunta un dibujante también, a partir de las 16h. A ver qué tal me tratáis en mi debut jeje

Me mola la idea del Macao, si es posible, me apunto a eso. Por pedir, me gustaría probar un Troyes, Goa o Ora et Labora ;D

Por cierto, a mí Feld me tiene enamorado  ;)

Se trata de elbujante escribiendo desde la cuenta de su chica, Xihom. Se ha pasado en varias ocasiones y también hemos coincidido varias veces en las mesas. Un placer haberle conocido. ;)

Aquí la explicación de la confusión:

Ostras, ha habido una confusión jaja

Posteé desde el ordenador de xihom y no me dí cuenta de que estaba logueado con su cuenta  :D . Tienes que quitar a Xihom y apuntar al dibujante en su lugar, para el Macao o para lo que sea
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 03:34:16 por sheffieldgeorge »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #205 en: 04 de Julio de 2013, 03:30:52 »
Con el número 73, otro embajador de la CABA: Montano

¡Buenas!

A partir de las 15:00h se apunta un seguro servidor, que ya llevaba tiempo queriendo pasar... :B

Salud!!

He coincidido con él jugando en varios sitios por todo Madrid y en varios tratos del mercadillo también. Siempre ha sido un placer. :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #206 en: 04 de Julio de 2013, 03:39:55 »
Con el número 74, mencionado unos puestos atrás: Nakkan

Yo me pasaré a la jornada matinal... sobre que hora empieza a llegar la gente?  ???

Hago extensivos los buenos deseos de MJ a uno de los líderes destacados de las Nómada que, por razones que algunos desconocen, se tuvo que retirar de la circulación y dejó de participar. Un abrazo y que vaya todo muy bien. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #207 en: 04 de Julio de 2013, 03:58:25 »
Con el número 75, el rockero alcorconero: e-1000

Buenas,
Intentaré pasarme este martes (lástima no esté Jorge).Me apunto a lo que sea (no se jugar a ninguno) y si no de vouayer, disfrutando del mero reflejo de vuestra sapiencia y buen hacer jueguil.

No ha pasado muchas veces por Puebla a jugar (casi más a hacer compras, saludar, etc.), pero al coincidir en las Nómada Player con Edi :-* y con él se ha convertido ya en uno de los imprescindibles. Su lucha para el año que viene está clara (soy su coach): hay que deshacerse de la fama (creo que merecida) que tiene de ser propenso al AP. ;D ;D ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #208 en: 04 de Julio de 2013, 04:10:49 »
Con el número 76, figura donde los haya: AiGoR

Buenas Gente, yo podria pasarme pero a las 16:30... a esa hora habra gente libre apra jugar a algo, o ya teneis todos partiditas?

AiGoR

Pertenece al club Da2, pero se pasó un par de veces por Puebla y después coincidimos en las jornadas abulenses de los Camisetas Naranjas. ¡Qué recuerdos de aquella chimenea con problemas de combustión! Si cierro los ojos todavía puedo recrear el olor a ahumado con el que llegué a casa tanto yo como los juegos. :D

De Igor lo dicho: un cachondo. ;)


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #209 en: 04 de Julio de 2013, 04:22:53 »
Con el número 77, el segundo creador de juegos con el que he coincidido en Puebla (después de Edu, por supuesto): josevik1

Buenas,

Nunca he estado por Gen X ni creo conocer a nadie de los que van a ir pero, si me dejan las obligaciones familiares y laborales, esta tarde me paso a visitaros.  :B

¿Hay que pedir permiso al dueño de la tienda? ¿Se pueden llevar juegos propios? Yo puedo llevar el SICILIA (www.zenturygames.com), que para eso soy su 'creador'...  ::)

Un saludo

¿Cuántas veces y en cuántos lugares distintos pude coincidir con él ese verano? Me da que no me alcanza con los dedos de una mano. Espero que le haya ido bien con su Sicilia.