logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15501 veces)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2013, 08:43:46 »
Yo voy a las 16. Como veo que de momento solo hay Eclipse y Gangs (igual me apunto si NO lo explica Roanoke  ;D ), me llevaré algún otro. ¿Alguien quiere probar el Vanuatu?  ;D ¿Yooooorch?  ;D ;D



Desde esa hora, con gente molona, contigo contaba para un Lancaster. ¿Te llama la atención? otro del que se habia hablado entre la gente que sabe y del que habia ganas de catar era Belfort, pero no se si daría tiempo a ambos

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2013, 09:07:48 »
Voy a las 16:00, el eclipse ese me apetece, pero como veo que hay mucha demanda, si no cualquier otra cosa me vale también  ;D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2013, 09:43:10 »
Desde esa hora, con gente molona, contigo contaba para un Lancaster. ¿Te llama la atención? otro del que se habia hablado entre la gente que sabe y del que habia ganas de catar era Belfort, pero no se si daría tiempo a ambos

El Lancaster me vale. Juegué una vez en las Troll y no me importa repetir.
El Belfort lo he jugado una vez también y lo mismo digo, también repito si quieres.

Nos da tiempo a ambos y a un TtA en medio.
(Lancaster 1,5-2 horas; Belfort algo más porque los últimos turnos se alargan, 2-2,5 horas)

Si no, nos echamos un Magic Netrunner. Ah, no, que somos molones.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2013, 09:56:48 »
Si no sale gente para probar el "...Gangs of NY", me apunto o al "Lancaster" o al "Belfort" (y encima NO tengo que explicar ninguno  ;D;).
No he jugado a ninguno y las reglas las vi por encima hace mucho tiempo, con lo que tendrían que explicármelas ¿habría algún problema?

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2013, 10:00:49 »
Si no sale gente para probar el "...Gangs of NY", me apunto o al "Lancaster" o al "Belfort" (y encima NO tengo que explicar ninguno  ;D;).
No he jugado a ninguno y las reglas las vi por encima hace mucho tiempo, con lo que tendrían que explicármelas ¿habría algún problema?

ningún problema. Belfort no se porque yo aún no he jugado, pero lancaster te va a gustar, es un juego bastante chulo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2013, 10:24:58 »
Yo quiero jugar al Zimbabwe ese. Voy desde las 16:00.


Este Martes no, porque hence llega tarde, pero tengo prometida una explicación de Brass para los que NO sepan en absoluto. Yo lo explicaría y no lo jugaría. Y no vale dejarse aconsejar por los de fuera.



Con respecto al botín, pues ya sabéis que yo lo que digáis. Yo tengo la custodia del Passe Trappe pero no lo llevo hasta que se sepa quien se lo queda que abulta mogollón.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2013, 10:31:20 »
A mi no me importa explicar el BRass y jugarlo el dia que sea. Yo creo que es un juego que merece la pena jugar con alguien que sepa para que te vaya dando pautas o la primera partida puede resultar un infierno de los gordos, pero vamos, también está el tema de que cada uno descubra los juegos. Lo que pasa que en mi experiencia enseñando Brass, y son muuuuuchas veces, siempre he obtenido mejor resultado explicando el juego y jugándolo con aquellas personas a las que se lo he explicado (sin ir a destrozarlas, esta claro).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2013, 10:36:52 »
A mi no me importa explicar el BRass y jugarlo el dia que sea. Yo creo que es un juego que merece la pena jugar con alguien que sepa para que te vaya dando pautas o la primera partida puede resultar un infierno de los gordos, pero vamos, también está el tema de que cada uno descubra los juegos. Lo que pasa que en mi experiencia enseñando Brass, y son muuuuuchas veces, siempre he obtenido mejor resultado explicando el juego y jugándolo con aquellas personas a las que se lo he explicado (sin ir a destrozarlas, esta claro).

Precisamente por eso, es mejor que lo jueguen sin saber los cuatro, para que lo descubran. Si no lo que sucede es que tú les vas diciendo lo que tienen que hacer. Cosa que hay que reconocer que se te da muy bien, todo hay que decirlo. ;D
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2013, 10:59:56 »
No te escojones que casi coincido en el mismo avión de vuelta de vacas con Membrillo, por dos horas no coincidimos pero desde el mismo sitio venimos a España. Yo que le iba a explicar los planes de nuestro Equipo de los Buenos, para un Struggle de finales de agosto...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2013, 11:05:12 »
No te escojones que casi coincido en el mismo avión de vuelta de vacas con Membrillo, por dos horas no coincidimos pero desde el mismo sitio venimos a España. Yo que le iba a explicar los planes de nuestro Equipo de los Buenos, para un Struggle de finales de agosto...

Juas. ¡Hubiera sido ÉPICO!
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2013, 11:07:24 »
Como le echo de menos, es tan tierno y sabe jugar tan bien al SoE. Tiene esa "finesse" que algunos tenemos al Crokinole. Ese toque divino.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2013, 11:12:28 »
Como le echo de menos, es tan tierno y sabe jugar tan bien al SoE. Tiene esa "finesse" que algunos tenemos al Crokinole. Ese toque divino.

ese toque del que hablas ¿es el mismo con el que se consigue cambiar una partida de SoE por una de Eclipse sin nadie proteste? No miro a nadie porque no soy de acusar pero según me habías contado para el Struggle había voluntarios esta semana.


breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2013, 11:18:52 »
Mi primera matinée.
Voy de mañana y parto entre 13:30 y 14:00 a mi trabajo.
Undécimo con tres participaciones, si no hubiera estado en el exilio... podría soñar con estar entre los mejores, los Top Gun.

Tengo un A Few Acres of Snow para que me enseñen, un Bora Bora, un Raíles o me apunto a lo que pueda. Aprendo rápido y suelo marcar bien a Gelete, para que sus victorias tengan más gloria y sean recordadas en las paredes de Puebla....

El verano me salva de poder jugar en turnos de mañana o de tarde. Brutal!!!

Música igual o parecida a la propuesta: [ Vídeo de YouTube no válido ]!

Añado: El Brass está entre mis favoritos, lo aprendí gracias a Gelete y alguien más.

¿Hora de la matinée? 10:00? 10:30?
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 11:25:52 por breator »
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2013, 11:20:16 »
La partida de Eclipse se ha propuesto antes de que la de SoE. Si quieres el martes que viene hacemos la de SoE. No hay problema.

Por cierto que ayer lo pasé genial descubriendo un hielo nuevo que juega calvo ahora, que por 1 pasta que cuesta rezearlo. Hielazo de la expansión Calvo Rules (después del Crokinole vienen las de NEtrunner). Creo que se llama "CALVO´S RECURRING NIGHTMARE",es de clase trampa y tiene cinco subrutinas y fuerza 34:

--> pierdes todos tus creditos
--> cometé 45 daños neurales y una buena verga
--> el EURIBOR de tu hipoteca sube en 14 puntos y pasa a Bankia.
--> no follas en dos años

Acojonante el hielazo, como me gusta jugar con calvo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2013, 11:24:23 »
Gelete, cuando quieras yo me atrevo a un Brass avanzado... y así puedes desquitarte de la del shogun ::)  ::)  ::)