logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15780 veces)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #150 en: 10 de Julio de 2013, 21:18:05 »
No te ofendas George que yo ahora mismo estoy escuchando a Belle and Sebastian como si no hubiera mañana. Y luego me pongo con Kings of Convenience. Estas cosas te vuelven indie.

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #151 en: 10 de Julio de 2013, 21:22:07 »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #152 en: 10 de Julio de 2013, 21:32:06 »
ahi va, enterito

http://www.youtube.com/watch?v=UDK8nuKyAgg

¿Eres consciente de que te estás ganando una legión de enemigos, verdad? Esta música no es bienvenida en Puebla, deberías saberlo. Aquel es un lugar en el que hay que dejar los sentimientos en el umbral de la puerta y entrar con el machete entre los dientes, como Frank de la Jungla.

A todo esto, tengo varios discos de esta gente. No sé si me falta el último. A mí, que paso de machetes y de auto-control y negación de las emociones, me gusta. ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
[:·:|:::]

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #154 en: 10 de Julio de 2013, 22:27:48 »
Darío, te quedan muchas que pasar como esa. Palmadas de supuesta amistad y cuando te quieres fijar lo que tienes en la espalda son mangos de cuchillo... Lo de las canciones moñas me ha ofendido un poco, pero aún así estoy de tu lado.

Jorge, tu gesto te honra, aunque la semana que viene el que promovió ese abandono ni siquiera vendrá a Puebla. Encima el ofendido es él porque rechacé su invitación para la partida al Lancaster. Ver para creer...

Lo de la partida al The Great Zimbabwe de la semana que viene es tan cierto como que estoy de vacaciones. ;D

ya que he sido mencionado, me veo en la obligacion de replicar:

1. Lo de la espalda no son mangos de cuchillo amigo sheffield, son mangos a secas. Esto es Puebla.

2. Respecto a la partida de zimbabwe, hay que prepararselo antes. No basta quedarse con una triste busqueda en google (ya que lo haces, leete cuales son sus principales vias economicas, densidad de poblacion, ubicacion en el mapa, Bandera... Un poco de aprendizaje nunca sobra. "solo hay 2 paises que empiezan por Z!!" perdoname que no te diera una gominola por esa aportacion). Vi tu cara de alivio cuando bajaste las escaleras del dungeon y en la mesa el lancaster ya estaba siendo desplegado. "de la que me he librado decian tus ojos" mientras huias cual mascota del notredamme hacia el piso de arriba para celebrar que hoy pringaba otro.

3. Sobre la partida de Lancaster no salio de un dia para otro. 2 semanas preguntando al señor Deinos para comprobar su disponibilidad y saber que los autenticos jugones de puebla no fallan (esa gente que no juega, gana) y vieron la gran oportunidad que ante ellos se presentaba.

4. Mi ausencia esta anunciada y es por un motivo mucho mas solido que ver tu open the box + close the box y nada de play the game.

Pd: alguna liebre mas que tengas que soltar? No tienes remedio S. "Polemico" George

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #155 en: 10 de Julio de 2013, 22:39:44 »
ya que he sido mencionado, me veo en la obligacion de replicar:

1. Lo de la espalda no son mangos de cuchillo amigo sheffield, son mangos a secas. Esto es Puebla.

2. Respecto a la partida de zimbabwe, hay que prepararselo antes. No basta quedarse con una triste busqueda en google (ya que lo haces, leete cuales son sus principales vias economicas, densidad de poblacion, ubicacion en el mapa, Bandera... Un poco de aprendizaje nunca sobra. "solo hay 2 paises que empiezan por Z!!" perdoname que no te diera una gominola por esa aportacion). Vi tu cara de alivio cuando bajaste las escaleras del dungeon y en la mesa el lancaster ya estaba siendo desplegado. "de la que me he librado decian tus ojos" mientras huias cual mascota del notredamme hacia el piso de arriba para celebrar que hoy pringaba otro.

3. Sobre la partida de Lancaster no salio de un dia para otro. 2 semanas preguntando al señor Deinos para comprobar su disponibilidad y saber que los autenticos jugones de puebla no fallan (esa gente que no juega, gana) y vieron la gran oportunidad que ante ellos se presentaba.

4. Mi ausencia esta anunciada y es por un motivo mucho mas solido que ver tu open the box + close the box y nada de play the game.

Pd: alguna liebre mas que tengas que soltar? No tienes remedio S. "Polemico" George

1. Esto es otro ejemplo más de mango de cuchillo. No admite discusión.

2. No será por falta de tiempo. Para la semana que viene estará más que sabido. Otra cosa es que aparezca alguien más (en esta ocasión no serás tú) y me diga "no hace falta que te prepares el juego porque Deinos con quien ha quedado para jugar realmente es conmigo, y no a esa mierda de juego tuyo, sino a este mío que es mucho más molón, pinturero y para jugones de verdad, no de medio pelo".

3. La próxima vez que me pidas que me siente a jugar contigo una partida tendré muy presentes estas palabras. "Los auténticos jugones de Puebla no fallan" retumbará en mi cabeza.

4. No creo haber puesto en tela de juicio tu ausencia. Es más, espero que lo pases muy bien y no eches nada de menos a tu grupo de amigotes jugones (del que por supuesto me excluyo).

PD: Sé feliz, "amigo-de-tus-amigos" Macklau.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #156 en: 10 de Julio de 2013, 22:45:56 »
Jorge. Ángel.

No os desviéis del kamiño. No perdáis fuersaz. Hay que mantener el foko. Los verdaderos henemijos son jlt y sus minions.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #157 en: 10 de Julio de 2013, 22:57:44 »
Jorge. Ángel.

No os desviéis del kamiño. No perdáis fuersaz. Hay que mantener el foko. Los verdaderos henemijos son jlt y sus minions.

Yo es que cuando veo que empezáis a escribir todos así sí que empiezo a perder un poco las fuerzas, tengo que admitirlo.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #158 en: 10 de Julio de 2013, 23:01:39 »
Yo es que cuando veo que empezáis a escribir todos así sí que empiezo a perder un poco las fuerzas, tengo que admitirlo.

No desesperes :)
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #159 en: 10 de Julio de 2013, 23:04:56 »
No desesperes :)

Por suerte aún quedáis algunos que os resistís. :'(

Jorge, si aceptas un consejo de amigo, no vayas nunca a unas Troll.con. Sabes cómo vas, pero no tienes ni idea de cómo vas a volver. Yo a duras penas logro mantenerme, en un alarde de estoicismo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #160 en: 10 de Julio de 2013, 23:27:22 »
Hamijos ay mas paises con seta:



Jorge hamijo, no sabes ni de musica ni jeografia, pero no pasa nada, eres desgarrador y entrañable, un ser bueno y sensible como la miel y la sarsaparrilla.

Todos en puebla te kieren y te haman.

Nunca nos faltes, hamijo, animos sinceros y keep on trolling & sharting.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #161 en: 10 de Julio de 2013, 23:28:43 »
hola amijos me llamo darildo y soy un joven

oy un ombre petiso mui raro me ha dicho en la calle que me daría plata si le acompañaba

me a suvido a un departamento donde me a echo mirarle mientras tocava a un filino y sus heses

luego me a llevado a otro departamento y se ha vestido mas raro haun me ha dado unas cartas y el otras y me ha dicho ahora ganame como calvo que me exita y entrame hasta dentro del achivo y lo e echo. yo le ganaba y el me desia calvo eres el rey del nerruni y yo soy tu esclabo

luego me ha dado cartas mas raras con mostros y ai le he ganado yo porque era un poco torpe y eso ya no le esitaba tanto y me e dejado ganar al final

amijos, si le veis no vayais con el


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #162 en: 10 de Julio de 2013, 23:35:05 »
amijo dices cosas ciertas pero tambien cosas falsas, hamijo.

en primer lugar te encontre en la calle, arrastrandote, mientras decias tengo hambreeeee, fue en Preciados, frente al corte ingles.

luego jugamos a ese juego de cartas y cuando entraste por archivos llegue como nucna nadie antes me habia hecho llegar, hamijo. aun me toco mientras paso el hielo chum por i torso musculado.

pero luego a eso de los monstruos pasaron cosas raras, yo te gane creo recordar y varias veces, habeces lo recuerdo hamijo.

si quieres mañana puedes decir, que tengo una cosita para ti.

y toma temaso:
http://www.sainsburysentertainment.co.uk/en/Music/MP3/Antonio-Machin-con-la-Orquesta-Tejada/Bu-Bu-B-Foxtrot/product.html?product=V4782139

Bu, bu , bu mira que sensacion
yo tengo una escopeta de un solo cañoooon

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #163 en: 11 de Julio de 2013, 08:08:52 »
A mí la partida al Náufragos me gustó, pero realmente no sabría cómo valorar el juego.

Me explico: desde el principio me metí en la piel del personaje, estilo rol; mi objetivo fue disfrutar de la experiencia e intentar escapar de la isla, no ganar. De ahí que, por ejemplo, os dejara el perro en el último turno —porque eso habría hecho en la vida real— aunque eso fuera en contra de mis posibilidades de victoria (también pensé que por llegar recibiríais cuatro puntos de victoria, no cuatro PH, jeje).

El principal problema vendría por el tema de la rejugabilidad. Para mí todo era novedoso, pero tú, por ejemplo, tenías que callarte pistas, como la posible utilidad de la balsa de madera. No sé si tendría ganas de volver a jugarlo después de 2 o 3 partidas (que igual sí, ojo).

 

Lo cierto es que tú tenías una situación muy complicada en el último turno al no meterte en la expedición: era el último turno y no habíamos llegado al promontorio, y tu ibas clarametne por delante en puntos.

Es decir, tú dependías de nosotros, que teníamos que alcanzar el promontorio, para ganar. Pero nosotros necesitábamos tu perro para tener más facil la vuelta. Si tú no nos dejabas el perro te arriesgabas a que nosotros hubiéramos dicho: "nos quedamos en la isla, por que total, no vamos a ganar". Esa "simbiosis" y como interpretarla es lo que me gusta especialmente del juego. TE hace ajustar mucho mucho en la "diplomacia", ya que no te puedes permitir que el resto crean que no pueden ganar,  por que entonces dejarán de cooperar.

Sobre la rejugabilidad, nosotros jugamos con 8 de las 22 tramas que se añaden. Es decir, hay muchas cosas que no salieron, varias que dejamos pendientes (p.e. la nativa a la que no hicimos caso, las cuevas...) y otras que podrían haber discurrido de otro modo (recuerdo un fulano que cazó unos cangrejos muy hábilmente; quizá las cosas hubieran sido diferentes si le hubieran picado....). Obviamente hay cosas que empiezas a conocer, pero no deja se ser una aventura.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #164 en: 12 de Julio de 2013, 09:36:42 »
Reparto de la mandanga:


1. sheffieldgeorge - 16 asistencias - 897 puntos. Passe Trappe.
2. Quinta - 16 asistencias - 858 puntos. Manual de bolsillo "Juego de Tronos".
3. Maeglor - 15 asistencias - 1084 puntos. vale 20 euros.
4. calvo - 12 asistencias - 730 puntos. Tiburón.
5. Jai - 10 asistencias - 529 puntos. Dobble.
6. Betote - 9 asistencias - 379 puntos. Bananagrams.
7. Gelete - 6 asistencias - 357 puntos tatuaje de Pedro J.
8. cesar_vk - 5 asistencias - 192 puntos ¿?
9. jbsiena - 4 asistencias - 302 puntos ¿?
10. Carol - 4 asistencias - 134 puntos ¿?
11. breator - 3 asistencias - 224 puntos
12. OsKAríN - 2 asistencias - 50 puntos
13. Meju - 1 asistencia - 98 puntos
14. normajean - 1 asistencia - 68 puntos
15. Ferris - 1 asistencia - 6 puntos



1 x Passe Trappe,
1 x Vale de descuento de 20 de Evolution Store Goya,
1 x Bananagrams,
1 x Fantasma Blitz,
1 x Tichu,
1 x El Rey de los Enanos,
1 x Tiburón,
1 x Dobble,
1 x Manual juego de tronos,
1 x Mamma,
1 x Court of Medici.


Envío privado a los desaparecidos. Le toca elegir a Jai.
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 01:35:44 por sheffieldgeorge »