logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18364 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2013, 23:16:37 »
Yo estoy preguntando en una tienda española y les ha pedido información. A ver como evoluciona la cosa y doy más datos, tanto de precio como de posibles reservas etc.
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 23:29:32 por JGGarrido »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2013, 00:16:23 »
Oye pues molaría mucho

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2013, 00:43:48 »
Yo estoy preguntando en una tienda española y les ha pedido información. A ver como evoluciona la cosa y doy más datos, tanto de precio como de posibles reservas etc.

genial, ya iras avisando!!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2013, 23:46:14 »
A esto creo que me apuntaría si se confirma que alguna tienda lo va a tener en Europa :-o

skyzo

Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2013, 17:46:10 »
Un poco de información que he recabado:

- PAGINA OFICIAL: máximo se pueden pedir 4 Cave Evil y los gastos saldrían a 90$ / 4 -> 97.5$ por juego, unos 80€ más aduanas segurisimas porque son 390$ de paquete.

- BOARDGAMEGURU: en la misma página oficial indican que la única tienda de UK que ha mostrado interes es boardgameguru y en dicha página se indica lo siguiente: If you would like a copy of the second printing please email and we will reserve a copy for you. Aunque se eviten aduanas el juego sale bastante más caro, a unos 84€ frente a los 60€ de la web oficial y en mi experiencia esta tienda tiene unos gastos de envío altísimos. Suponiendo que se pagasen 20% de aduanas en la web oficial vendría a salir al mismo precio più o meno.

En fin, a la espera de ver si alguna tienda española se lanza o Garrido nos suelta más info ;D.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2013, 20:29:46 »
A ver, os cuento un pelín más, porque de verdad al no depender esto de mi no puedo comprometer a nadie.

La cuestión es que parece ser que esto va para alante, y que unas cuantas copias llegarán a españa (como digo, esto no es ni 100% seguro, ni se cuando podré confirmarlo totalmente). Lo que si os puedo adelantar es que el precio del juego no bajará de entre los 90€-95€ (un pasote, desde luego, aunque yo ya tengo ese dinero apartado para el juego si finalmente llega).

Como digo, no puedo decir más de momento, pero estad atentos a este hilo, ya que cuando sepa algo seguro, lo anunciaré por aquí  :)


skyzo

Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2013, 21:20:42 »
A ver chicos, tengo un precio de boardgameguru.

El juego son 70 libras y me han comentado que el envío son 24 libras, pidamos 1 juego o 10. Todo depende de cuantos nos juntemos pero el envío podría ser muy bajo.

La respuesta del correo:
Citar
Shipping for five games will be £24 (actually its the same price for 1 game or for 10)

Let me know if you want to pre-order copies and I will then reserve them for you and email you when I have a final date and price (its should be about £70 but depends on the exchange rate when I pay for the games)

La pregunta es, cuantos interesados hay de Barcelona? Y la segunda pregunta es... en realidad no es una pregunta, es esperar a JGGarrido confirme cosas porque no tiene sentido pedirlo fuera juntos si podemos pedirlo cada uno por nuestra cuenta a una tienda patria por el mismo precio.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2013, 21:38:34 »
En una tienda o en otra, el precio no bajará de los 90€, pero como dice Skyzo, mucho más cómodo y ligeramente más barato si se hace directamente en tienda española.

Seguiremos informando  8)

skyzo

Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2013, 21:56:50 »
Yo estaria interesado dependiendo del precio final, porque es una pasta...

Manchi también es de Barcelona y le pone palote lo de la exclusividad, así que a lo mejor él también se apunta.

La verdad es que el precio español debería ser más barato que el de UK porque enviarlo desde USA a UK cuesta lo mismo que enviarlo a España y nos ahorrariamos los gastos de envío pero segun dice JGGarrido van a ser 90-95€ igual. En fin, esperemos a ver que pasa. Suerte JGGarrido!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2013, 11:51:41 »
A los que estáis recabando información, ¿No habéis visto nada sobre una ampliación que pretendían publicar? ::) :).

Saludos.


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2013, 11:55:48 »
A los que estáis recabando información, ¿No habéis visto nada sobre una ampliación que pretendían publicar? ::) :).

Saludos.



Que yo haya leído no han soltado mucha info, lo que sé es que el requisito para que salga es que esta segunda reimpresión salga adelante. Si sale, que de momento es más que probable, se comprometieron a publicar la expansión pero que yo sepa no hay fechas ni info.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

skyzo

Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2013, 14:49:14 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2013, 22:16:24 »
Que yo haya leído no han soltado mucha info, lo que sé es que el requisito para que salga es que esta segunda reimpresión salga adelante. Si sale, que de momento es más que probable, se comprometieron a publicar la expansión pero que yo sepa no hay fechas ni info.

Espero que os guste mucho para que también queráis un pedido conjunto de la ampli :D.
Por lo que dijeron hace un tiempo trataría sobre espacios angostos y algo relacionado con lava...

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2013, 14:47:15 »
Pues nada compañeros, en DRACOTIENDA venderàn el juego. Màs informaciòn cuando vuelva de la kedada ludica, pero podéis ir escribiendo a Rafa y reservad vueltra copia. Yo ya lo hice  ;D. Andarà por los 90-95€

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2013, 14:47:55 »
;DPues nada compañeros, en DRACOTIENDA venderàn el juego. Màs informaciòn cuando vuelva de la kedada ludica, pero podéis ir escribiendo a Rafa y reservad vueltra copia. Yo ya lo hice  ;D

muchas gracias por la info, vamos escribiendo