logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2775 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2013, 12:42:10 »
hoy hemos tenido el Mad-asl de agosto, a pesar del verano creo que ha sido un pequeño exito, habremos asisitido del orden de 12 jugadores al play bar, se han jugado varias partidas con algunos jugadores preguntando y nuevos jugadores observando,  se han jugado un escenario de pegasus _Bridge y el escenario  Tettau Atack en dos partidas simultaneas, creo que vamos por buen camino pues he visto bastante interes, muchas gracias al dueño de Play Bar por su amabilidad y espero que continuemos estos martes aseleros, animaros los interesados para el primer martes de septiembre. por ultimo la recomendacion para el proximo buscaremos algunos escenarios con mayor o menor grado de dificultad para ver si conseguimos que todos se involucren, un saludo

Para un juego como ASL juntar 12 personas no es un éxito pequeño, es un éxito con todas las letras. Personalmente espero que en próximas quedadas los jugadores mas veteranos os traigáis escenarios mas complejos, para que a los mas novatos se nos salgan los ojos de las órbitas. Andres y yo solemos preparar escenarios para las mad asl ajustados a los que estamos aprendiendo y que añadan algo de colorido a los que jugamos todos los martes, de ahí el traernos un modulo histórico y jugar el escenario mas fácil del mismo, ahora bien, yo entiendo que esto os sepa a poco a los que lleváis mas tiempo jugando.

Citar
...Ahora tenemos que organizar un Valor of the Guards a 6 jugadores.

Todo llegara, de momento Andres ya me esta picando con el Red Barricades, a ver si terminamos con las reglas y nos ponemos con cosas mas serias.

Facebook de La Ludoteca

angelrommel

Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2013, 16:15:14 »
desde mi punto de vista una campaña lleva dos partes importantes, una fisica y es que hay que dejar el escenario montado pues puede durar meses y otra moral o de compromiso, es decir los que jueguen se tienen que comprometer a jugar, como contra , todas las satisfacciones que da una campaña (y yo no he jugado muchas), un monton de cosas complementarias a los escenarios, no hay que luchar con los turnos si no que hay que jugar con objetivos a medio y largo plazo y un monton de incertidumbres, refuerzos, condiciones meteorolgicas, etc etc.. en fin yo creo que es una gozada y se me olvidaba , bajo mi punto de vista, que en la campaña tiene que existir un veterano que sea un poco "el que dirija" la fase de refit, en fin es solo una opinion , un saludo y nos vemos el proximo 3 de septiembre martes, o antes si se tercia, saldos

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2013, 12:58:17 »
Siguiendo la tradicion de la Caba, dejo algunas de las fotos que nos hicieron durante la jornada.














Facebook de La Ludoteca

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2013, 13:14:55 »
Buenas esas fotos Kanino  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1