logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4275 veces)

raik

Re: asumis la perdida del paquete en vuestra contra?
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2013, 23:09:19 »
Desde luego si no deja muy claro que la responsabilidad es tuya al elegir el tipo de envío tiene todas las de perder.

Como tú dices, sin resguardo y sin nada no hay pruebas ni de que haya hecho el envío.

Me alegro por ti y bien por PayPal.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: asumis la perdida del paquete en vuestra contra?
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2013, 15:38:32 »

Felicidades por la resolución y a ver si te devuelven la pasta pronto.

Eric Draven

Re: asumis la perdida del paquete en vuestra contra?
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2013, 13:45:07 »
Es que sino sería muy fácil timar.

Vendo, digo que envio, no le llega, y solo le doy la compensación de 20€, gano la diferencia del pago y sigo con el producto.

Felicidades por la resolución.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asumis la perdida del paquete en vuestra contra?
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2013, 14:36:08 »
Por eso cuando he vendido sólo doy como opción envío certificado.

Así sólo te blindas tú en caso de que el comprador diga que no ha recibido nada cuando en realidad sí lo ha hecho, pero el comprador no tiene ningún beneficio.

Para compradores, existe paypal.(EDITO)... y el contrareembolso.
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 13:26:28 por mastema »

Trampington

  • Visitante
Re: asumis la perdida del paquete en vuestra contra?
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2013, 15:16:44 »
Así sólo te blindas tú en caso de que el comprador diga que no ha recibido nada cuando en realidad sí lo ha hecho, pero el comprador no tiene ningún beneficio.

Para compradores, existe paypal.

En absoluto, al comprador le da mucha más seguridad de que llegue y además de que se ha enviado. Yo como comprador de hecho también lo prefiero ya que si me dan número de seguimiento tengo la seguridad de que me lo han mandado y no me la da que me digan que me lo han mandado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asumis la perdida del paquete en vuestra contra?
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2013, 08:20:29 »
bueno, iba a decir que si vendo si y si compro no..... pero todo depende de como sea la transaccion...

ahora mismo estoy un poco de uñas con una tienda, y ahi si que no lo voy a asumir

robla

Re: asumis la perdida del paquete en vuestra contra?
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2013, 00:29:25 »
Añadiré que a raíz de esta compra-venta  con este vendedor, ha cambiado sus condiciones de venta, a partir de ahora solo vende fuera de INglaterra en paises que tengan un seguimiento concreto del envio.  EXCEPTUANDO ESPAÑA, me parece un miserable que raíz de un problema  con un comprador español (yo) , en el cual hasta paypal no le da la razón, esté ventando  a nuestro país por eso, NI SIQUIERA SABE SI LA CULPA FUE DE CORREOS ESPAÑA, LA CULPA BIEN  podría ser del servicio pOSTAL iNGLÉS. Para que luego también nos fiemos de la reputación del vendedor.
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 00:31:45 por robla »

JJG42

  • Visitante
Re: asumis la perdida del paquete en vuestra contra?
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2013, 01:45:26 »
Añadiré que a raíz de esta compra-venta  con este vendedor, ha cambiado sus condiciones de venta, a partir de ahora solo vende fuera de INglaterra en paises que tengan un seguimiento concreto del envio.  EXCEPTUANDO ESPAÑA, me parece un miserable que raíz de un problema  con un comprador español (yo) , en el cual hasta paypal no le da la razón, esté ventando  a nuestro país por eso, NI SIQUIERA SABE SI LA CULPA FUE DE CORREOS ESPAÑA, LA CULPA BIEN  podría ser del servicio pOSTAL iNGLÉS. Para que luego también nos fiemos de la reputación del vendedor.

No sabemos si ha tenido más problemas con más españoles.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asumis la perdida del paquete en vuestra contra?
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2013, 08:43:49 »
pero en seguida se aprovechan de eso para echar mierda y no ver lo que ha pasado....