logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7459 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2013, 17:49:00 »
¡Felicidades!

Ya te dije yo que esto valía la pena... y es mi segundo solitario jamás jugado, odio el género.

 :D  ;D

eximeno

  • Visitante
Re:Colony 9
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2013, 21:43:12 »
:)

Yo últimamente me estoy aficionando a los solitarios porque mi grupo habitual de juegos no existe, y mi segundo grupo es más de tomar cervezas con fillers rapiditos :) Que los disfruto mucho, por supuesto, pero echo de menos otras cosas, así que poco a poco me veo abocado a preparar yo solo el tablero y disfrutar en soledad de este vicio no retroiluminado :)

Aprovecho para recomendar a cualquier diseñador aficionado al print&play la participación activa en la BGG. Es muy agradable ver que la gente prueba tu juego, comenta, te muestra errores y, en general, te ayuda a mejorar.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2013, 22:56:44 »
Aprovecho para recomendar a cualquier diseñador aficionado al print&play la participación activa en la BGG. Es muy agradable ver que la gente prueba tu juego, comenta, te muestra errores y, en general, te ayuda a mejorar.

Me resulta muy poco amigable la web de la BGG... la interfaz y demás, de hecho no acabo de comprender muchas partes de la misma. Si no, claramente le daría caña. De hecho, en un futuro me gustaría lanzar un proyecto y me convendría mucho darlo a conocer allí antes.

Podemos hacer un trato: quedamos para jugar a algo, y así no tienes que tirar de solitarios, y a cambio me explicas cómo funcionan los hilos de la BGG. Al fin y al cabo estamos en el mismo barrio, no debería ser muy difícil ;)

eximeno

  • Visitante
Re:Colony 9
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2013, 23:27:35 »
 ;D ¡Hecho!

Buscamos una tarde para echar unas partidas y hacemos intercambio de información y de prototipos :)

eximeno

  • Visitante
Re:Colony 9
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2013, 00:32:18 »
Bueno, pues al final Colony 9 se ha llevado algunos de los premios menores :)

Best Greyscale Printed Game
1st place - Colony 9 by Santiago Eximeno

Best Medium Sized Game
2nd place - Colony 9 by Santiago Eximeno

Best Deck / Pool Building Mechanic
1st place - Colony 9 by Santiago Eximeno

Alpino

Re:Colony 9
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2013, 01:09:44 »
Me alegro un montón.  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:20:55 »
Felicidades, una muy buena noticia  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:43:27 »
Enhorabuena.
¿La versión de tu blog (V 0.8a) es definitiva o es mejor descargarse el juego en la BGG?

Para ser un juego de unos 15 minutos la primera impresión de las reglas acojona, con tantos iconitos... XD

Saludos cordiales.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:58:55 »
Felicidades, Santiago :D

Deberías venirte con él a Da2 el sábado, y lo sabes... pero vamos, no daré más la murga :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:04:59 »
Felicidades Eximeno. Yo lo tengo fabricado, y eso que no soy mucho de solitarios.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:39:14 »
Juer, acabo de caer en este hilo y no sabía nada de tu proyecto.
Genial!!
Ante todo muchas felicidades por el éxito (porque sin duda lo es)
 Ahora mismo lo dejo todo y corro a descargarlo y probarlo.
Muchas gracias por atreverte con el proyecto, por el currazo de crearlo y por la generosidad de compartirlo con todos nosotros.
Eximeno rules!! :-)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Colony 9
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:40:07 »
Bueno, pues al final Colony 9 se ha llevado algunos de los premios menores :)

Best Greyscale Printed Game
1st place - Colony 9 by Santiago Eximeno

Best Medium Sized Game
2nd place - Colony 9 by Santiago Eximeno

Best Deck / Pool Building Mechanic
1st place - Colony 9 by Santiago Eximeno
Enhorabuena. Puedes poner un link con el resto de los resultados. Gracias.

eximeno

  • Visitante
Re:Colony 9
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2013, 14:49:09 »
Muchas gracias a todos :)

La última versión es la que se puede descargar tanto de mi Web como de la BGG, efectivamente.


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:21:47 »
Aunque da para abrir otro hilo, no sé si hay suficiente interés. En todo caso os pongo aquí la dirección al concurso de juegos print and play en solitario de la BGG.

http://boardgamegeek.com/thread/1002891/2013-solitaire-print-and-play-contest


VER SIGUIENTE POST!!!!!!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 09:50:20 por doom18 »

eximeno

  • Visitante
Re:Colony 9
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2013, 05:22:38 »
Y el hilo en la BSK que abrí en su momento sobre el concurso

http://labsk.net/index.php?topic=113226.0