logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6908 veces)

Er Kike

Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« en: 26 de Julio de 2013, 21:03:40 »
El próximo día 2 nos vamos de casa rural y quiero llevar algún juego que me compre porque no tengo nada que cubra ese número de personas y que vaya encamniado a situaciones cómicas y risas.

Busco un "partygame" ligerito porque somos 8  personas, de los que únicamente somos 2 "jugones", el grupo entonces no está acostumbrado, somos 4 chicas y 4 chicos.

Para poneros en situación una de ellas ya va a llevar Party&Co Extrem

Espero vuestras recomendaciones!!!

oladola

Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 21:06:27 »
Hombres lobo de castronegro
resistencia
time's up
saboteur
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2013, 21:12:00 »
Perdona por el autobombo pero es para no repetir todo el tocho:

http://bauldeulises.blogspot.com.es/2013/06/3-grandes-partys-para-jugar-con-lapiz-y.html

Te recomiendo encarecidamente el Eat Poop you Cat, ¡es un juego divertidísimo!

Y el Cards Against Humanity tiene una pinta genial, lástima que sólo esté en inglés.
« Última modificación: 27 de Julio de 2013, 00:37:53 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

skyzo

Re:
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2013, 00:29:40 »
- Saboteur
- Resistencia
- Pánico en Wall Street

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2013, 01:06:27 »
toma 6
times up
resistencia ( siendo 8, el hombres lobo queda algo corto)
el eat poop you cat ( EPYC)  es divertido también, y se apaña con papel y lápiz


también puedes darte una vuelta por aqui , aunque algunos de los mencionados  no sean especificamente para 8

http://www.labsk.net/index.php?topic=36411.0

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Viggo El Cárpato

Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2013, 01:23:26 »
!El Absolutas Idioteces!. Yo lo tengo en print & play. Si los jugadores tienen un poco de imaginación el cachondeo llega a niveles insospechado.
Para descargar reglamento y demás: http://www.labsk.net/index.php?topic=7012.0
Un saludo!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2013, 08:33:56 »
Si te apetece gastarte algo de pasta (aunque lo compensaras con horas de diversión) yo te recomiendo el Bandu. En nuestro grupo en cada quedada con jugadores ocasionales triunfa como la coca-cola

Er Kike

Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2013, 09:47:05 »
Muchas gracais por las respuestas!!!

De los que me habeis dicho tengo muy en mente de momento los siguientes:

- Eat poop you cat : Bien barato jeje ¿cuanto tiempo soleis dar para dibujar? Imagino qué cuanto menos más hilarantes serán luego los dibujos...aunque dejando suficiente para pintar algo.¿30 segundos?
- Time's up: ¿Qué diferencias hay entre las diferentes versiones que hay? ¿cual recomendais? o son exactamente lo mismo
- Hombres lobo de Castonegro os resistencia. Alguno los ha comparado y tengo que ver bien sus diferencias...
- Pánico en Wall Street: De este quiero informarme más pero me ha encantado esta foto de la BGG.http://boardgamegeek.com/image/1586726/panic-on-wall-street tengo que buscar alguna reseña luego que ahora me han preparado un planazo de ir de compras y no puedo :-X

Luego del resto

El jungle speed y el toma 6 ya lso tengo y los llevaré seguro.

El Saboteur lo tengo pero no me convence demasiado.

El Bandu mucha pasta y creo que con tanta piececita volvería con la mitad del juego del fin de semana jeje.

Abosolutas idioteces es un juego al que le tengo muchas ganas de hace muchísimo, pero soy poco amigo de los print&play porque me dan mucha pereza...y sino la verdad que sale muy muy caro...

Two Rooms and a Boom me ha llamado mucho la atención, pero volvemos a topar con el problema del print&play jeje. Aunque a lo mejor termino animándome.

Muchas gracais por las respuestas!!! Buscaré un poco más sobre los que me habeis comentado.

LO qué si que necesito es que se expliquen en un máximo máximo de 5-10 minutos, y ahí no se si entran porque lo desconozco "La resistencia" o "Pánico en Wall Street".

jupklass


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2013, 11:12:19 »
Otra idea es preparar una velada de "Cómo organizar un asesinato". Una especie de Cluedo en vivo. Además son para 8 personas.

En este hilo tienes un montón de casos. Requiere que uno se encargue de ser el anfitrión, pero la gracia está en que participa sin saber el desenlace.

 http://www.labsk.net/index.php?topic=6871.0

Yo he jugado 2. El Crimen de la mansión Watersdown y El último tren de Paris y fue una flipada. Ideal para una casa rural y ya si os disfrazais la experiencia es brutal.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2013, 11:56:55 »

Two Rooms and a Boom me ha llamado mucho la atención, pero volvemos a topar con el problema del print&play jeje. Aunque a lo mejor termino animándome.


Puedes hacértelo P&P si estás muy motivado o únicamente imprimiendo el reglamento y luego con un lápiz y papel se reparten los roles ocultos...  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

darkfonix

Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2013, 12:24:23 »
Nota: Cards Against Humanity sí que está en español.

http://s3.amazonaws.com/cah/CAH_SpanishByMarcelino.pdf

Además, recomiendo mucho La Resistencia, y desaconsejo Hombres Lobo (por ser 8).

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2013, 13:30:39 »
Perdona por el autobombo pero es para no repetir todo el tocho:

http://bauldeulises.blogspot.com.es/2013/06/3-grandes-partys-para-jugar-con-lapiz-y.html

Te recomiendo encarecidamente el Eat Poop you Cat, ¡es un juego divertidísimo!

Y el Cards Against Humanity tiene una pinta genial, lástima que sólo esté en inglés.

En la web de cards against humanity hay un enlace para un PnP adaptado rn castellano, yo este y timesup entrarian seguro.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2013, 13:55:52 »
Pues es verdad, no lo habia visto...

¡Gracias!

Ya no tengo excusa...  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Partygames para 8 no jugones en casa rural. ¿qué recomendais?
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2013, 14:52:20 »
Otra idea es preparar una velada de "Cómo organizar un asesinato". Una especie de Cluedo en vivo. Además son para 8 personas.

En este hilo tienes un montón de casos. Requiere que uno se encargue de ser el anfitrión, pero la gracia está en que participa sin saber el desenlace.

 http://www.labsk.net/index.php?topic=6871.0

Yo he jugado 2. El Crimen de la mansión Watersdown y El último tren de Paris y fue una flipada. Ideal para una casa rural y ya si os disfrazais la experiencia es brutal.

Nosotros lo hicimos el fin de semana pasado y fue un éxito. Éramos cuatro chicos y cuatro chicas, todos disfrazados, y a pesar de no ser jugones nos metimos en el papel a saco.

Recomendado 100%.

Por cierto, nadie fue capaz de resolver el caso. Todos tenían motivos para matar a Sir Roger