logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6955 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego caja pequeña, pero con mucha profundidad
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2013, 20:12:44 »
El Toma 6 (6 Nimmt!) lo puedes probar en BrettspielWelt. Te miras el vídeo de Jugando con Ketty y no tienes ni que leer reglas para aprender :D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Juego caja pequeña, pero con mucha profundidad
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2013, 22:45:29 »
En una de esas me hago con un toma 6 o un oriente que anda muy bien de precio tambien

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego caja pequeña, pero con mucha profundidad
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2013, 23:18:49 »
-Race for the galaxy
-Caylus magna carta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Juego caja pequeña, pero con mucha profundidad
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2013, 08:35:12 »
El Toma 6:
- caja pequeña
- diversión y risas
- pero no tiene casi nada de profundidad (por lo del título de este hilo)

Por lo poco que cuesta, es pecado no tenerlo, pero no encaja en este hilo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

javistalker

Re: Juego caja pequeña, pero con mucha profundidad
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2013, 12:36:06 »
A mí La Villa me decepcionó bastante... sólo está gracioso que los personajes mueran por vejez... nada más... por el resto, hay muchiiiiisimos euros mucho más interesantes.
Si no has probado Pax Porfiriana, debes hacerlo alguna vez en tu vida. Ya he visto que has puesto que buscabas algo más ligero... de modo que tal vez no sea el momento de hacerte con él... pero... lo descubrí hace poquito y estoy obsesionado con él.
Intrigas de palacio es muy divertido y rápido, se explica en cinco minutos y genera bastante pique...
Jaipur no lo he visto recomendado por aquí...el problema que sólo es a dos jugadores... pero... es bastante bueno.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Casio

Re: Juego caja pequeña, pero con mucha profundidad
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2013, 12:47:50 »
Pues yo te voy a comentar uno que no ha salido todavía, pero que tiene una pinta muy buena...  :B

Se trata de 'The Agents', que está triunfando en Kickstarter a falta todavía de mucho para que acabe su plazo. Tiene una opción muy interesante a la que me he apuntado. Por 5 dólares, te mandan los archivos del Print and Play en color, con todas las expansiones y los stretch goals, y en español. También tienes el PnP normal, sin añadidos y en inglés por 1 dolar.

Aquí en enlace: http://www.kickstarter.com/projects/673576049/the-agents-a-double-edged-cards-game

javistalker

Re: Juego caja pequeña, pero con mucha profundidad
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2013, 12:59:09 »
Pues yo te voy a comentar uno que no ha salido todavía, pero que tiene una pinta muy buena...  :B

Se trata de 'The Agents', que está triunfando en Kickstarter a falta todavía de mucho para que acabe su plazo. Tiene una opción muy interesante a la que me he apuntado. Por 5 dólares, te mandan los archivos del Print and Play en color, con todas las expansiones y los stretch goals, y en español. También tienes el PnP normal, sin añadidos y en inglés por 1 dolar.

Aquí en enlace: http://www.kickstarter.com/projects/673576049/the-agents-a-double-edged-cards-game

No había caído en él... y es cierto que puede ser buenísima opción...yo también barajo la idea de pillarme el pnp por los 5 euros
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

javistalker

Re: Juego caja pequeña, pero con mucha profundidad
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2013, 04:07:03 »
Blue lion. Lo he descubierto hoy. Tengo en mente hacer rediseño en  print and play pues el juego consta solo de 7 cartas (por las dos caras). El juego inicialmente parece algo sencillo... Pero una vez se deja de jugar al tuntún... Genera unos piques increibles y se convierte en algo bastante estratégico.
Otro juego que he probado hoy es Bauhaus... Me ha gustado muchísimo también. Suelo odiar los abstractos pero este se ha ganado un lugar en mi corazoncito.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".