logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23356 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2013, 09:18:41 »
A mí lo que diga el concejal.
666

jbsiena

Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2013, 09:35:45 »
En cuanto al sistema de competición, ¿no os parece que son demasiadas partidas?, algunos que nos vamos de vacaciones apenas podremos contestar en agosto, nos podemos tirar hasta el verano que viene :D. Yo propongo para la primera fase, en cada grupo de 4:

A. Jugar sólo las partidas a 2, todos contra todos.
B. Jugar 2 partidas a 4.

Por supuesto, acataré la opinión mayoritaria.

En realidad da más o menos igual jugar 2 partidas que 10, porque serían todas simultáneas. Entras, mueves en todas las que tengas disponibles y listo. Lo que le dará vitalidad o nos matará a todos es el número de veces que puedas entrar a la web. ¿No tienes posibilidad de entrar desde el móvil?

Pero vamos, que me parece bien quitar las partidas a 3 jugadores si quereis, sin problema.

Mi nick es el mismo (yosi).

Solo un apunte. Yo desearia que las partidas fueran bastante fluidas, pierdo totalmente el ritmo si solo muevo una vez al dia  :-\. Igual no todo el mundo puede hacer los movimientos por movil, pero al menos poder revisar la partida cada 3  horas.

EDITO: Tambien es verdad que 8 partidas para la primera fase lo veo un pelin largo,.....pero vamos que yo me adapto  ;)

Un saludete


Por mí no hay problema, como ya he dicho entro desde el móvil así que lo miro varias veces al día. Amaño el sorteo y te pongo en el grupo de sheffieldgeorge, que está todo el día conectado el tío  ;D

Quitaré las partidas a 3 para hacerlo más corto. Si sale bien y nos quedamos con ganas, echamos una segunda edición  ;D

A mí lo que diga el concejal.

Una persona cabal y que sabe estar donde hay que estar y como hay que estar.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2013, 10:31:50 »
Por mí no hay problema, como ya he dicho entro desde el móvil así que lo miro varias veces al día. Amaño el sorteo y te pongo en el grupo de sheffieldgeorge, que está todo el día conectado el tío  ;D

Quitaré las partidas a 3 para hacerlo más corto. Si sale bien y nos quedamos con ganas, echamos una segunda edición  ;D

Una persona cabal y que sabe estar donde hay que estar y como hay que estar.
>Ehh, ehh que por mi no lo hagas que yo me adapto me adapto :D. ..Y si me pones en el grupo de sheffieldgeorge cojonudo que asi me vengo de esa mega paliza que nos metio al Race for the galaxy en cuenca  ;)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2013, 10:32:59 »
Mi móvil es de la vieja guardia y no tiene internet ::). Me tengo que apañar con cibersalas y bibliotecas municipales. Puedo contestar 1 vez al dia desde el 7 al 31 de agosto, algún dia quizá 2 veces, pero pocos.

Si soy el único en esta situación me retiro del torneo, que tampoco quiero haceros la puñeta, eso sí con la condición de que me invitéis a otro torneo en septiembre ;).
Enjoy the silence

jbsiena

Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2013, 08:38:53 »
Mi móvil es de la vieja guardia y no tiene internet ::). Me tengo que apañar con cibersalas y bibliotecas municipales. Puedo contestar 1 vez al dia desde el 7 al 31 de agosto, algún dia quizá 2 veces, pero pocos.

Si soy el único en esta situación me retiro del torneo, que tampoco quiero haceros la puñeta, eso sí con la condición de que me invitéis a otro torneo en septiembre ;).

Por mí no hay problema, pero lo que diga el resto.
En septiembre hacemos otro, claro!

Esta noche cierro inscripción con los que seamos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2013, 08:41:55 »
yo me apunto, jorge! gran idea!!!!!!! soy xai igual en boiteajeux :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2013, 11:43:02 »
yo me apunto, jorge! gran idea!!!!!!! soy xai igual en boiteajeux :)

Xai!!! Ya que no nos vemos en vivo, quedemos en las redes!!  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2013, 11:50:33 »
Xai!!! Ya que no nos vemos en vivo, quedemos en las redes!!  ;D

¡¡Efectivamente!! Aunque este sábado sube miguel_one... ¿te apuntas? :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2013, 23:40:18 »
Hoy era el día de cierre pero vamos a esperar a ver si se anima uno más para ser 12 y poder hacer 3 grupos de 4.

Venga, un voluntario Burgundiense!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2013, 23:49:02 »
Por favor, partidas eternas e infumables como las de la liga no.

Yo me voy del 8 al 12, pero prometo mover unas cuantas veces al día.

A todo esto, Jorge, ¿al final habrá varias partidas simultáneas?

jbsiena

Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2013, 00:00:41 »
Por favor, partidas eternas e infumables como las de la liga no.

Yo me voy del 8 al 12, pero prometo mover unas cuantas veces al día.

A todo esto, Jorge, ¿al final habrá varias partidas simultáneas?

Hombre, este juego en esta web no pinta como el Caylus de la Liga. Yo creo que no se eternizará tanto. De momento, tigrevasco es el único que ha avisado que solo podrá entrar una vez al día durante sus vacaciones, y también ha dicho que no le importa no participar si eso supone algún problema para el resto.

Yo también me voy de vacaciones el 10, pero como ya he dicho, entro desde el móvil así que no hay problema.

Y sí, la idea es que todas las partidas sean a la vez. A ver si se anima uno más y empezamos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2013, 00:08:47 »
Haz algo para que resulte más atractivo, Jorge, y la gente se de tortas por ocupar esa plaza vacante. Yo qué sé: reparte flyers, ofrece cinco bebidas al precio de 4, los cubos de Coronitas están de moda o una quedada con unas cuantas partidas con el nuevo equipo de las Nómada, ese que está lleno de jugonazos de alto nivel. A esto último sobre todo no puede haber nadie en su sano juicio que se resista.

PD: Yo se lo diría a mi hermano (que no sé si te he presentado), pero creo que se va fuera de España, así que va a ser mejor esperar a otro.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2013, 01:27:42 »
Haz algo para que resulte más atractivo, Jorge, y la gente se de tortas por ocupar esa plaza vacante. Yo qué sé: reparte flyers, ofrece cinco bebidas al precio de 4, los cubos de Coronitas están de moda o una quedada con unas cuantas partidas con el nuevo equipo de las Nómada, ese que está lleno de jugonazos de alto nivel. A esto último sobre todo no puede haber nadie en su sano juicio que se resista.

PD: Yo se lo diría a mi hermano (que no sé si te he presentado), pero creo que se va fuera de España, así que va a ser mejor esperar a otro.
por cierto, palizaca que nos dio sheffield al Burgund el otro día a las 5am... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2013, 01:33:34 »
por cierto, palizaca que nos dio sheffield al Burgund el otro día a las 5am... :D

No me obligues a recordar esa partida (y mucho menos dar detalles), que luego la gente se llevará la idea equivocada e irán todos contra mí. ¡El Jorge a por el que hay que ir es el otro! ;D

Dan Titan

Re: Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2013, 02:18:35 »
Mmm me apunto... Dan Titan al aparato!