logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26638 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2013, 08:46:29 »
Una pregunta a los que teneis estanterías Expedit: Las baldas son fijas ¿no?, es decir, en una de 5x5 por ejemplo, todos los huecos son cuadrados y de la misma medida, ¿o hay algunos huecos que se pueden regular de forma independiente?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2013, 08:56:02 »
Una pregunta a los que teneis estanterías Expedit: Las baldas son fijas ¿no?, es decir, en una de 5x5 por ejemplo, todos los huecos son cuadrados y de la misma medida, ¿o hay algunos huecos que se pueden regular de forma independiente?

son fijas y cuadradas.

Expedeit es mucho más funcional, barato y robusto para guardar juegos. Lo bueno de Billy es que más estético y más configurable

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/living_room/11683/

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/09064/

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2013, 08:57:37 »
No se pueden regular

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2013, 09:08:46 »
Ok, muchas gracias a los dos.

Por lo que veo en los enlaces parece que las Expedit no llevan trasera ¿Sabeis si IKEA ofrece como opción comprarlas con trasera o en caso de querer trasera ha de ponerla uno por su cuenta?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2013, 09:19:54 »
Ok, muchas gracias a los dos.

Por lo que veo en los enlaces parece que las Expedit no llevan trasera ¿Sabeis si IKEA ofrece como opción comprarlas con trasera o en caso de querer trasera ha de ponerla uno por su cuenta?

Especificamente para la expedit no hay, tendrás que comprarla a parte. Lo malo de la trasera es que pierdes unos centímetros valiosos entre el mueble y la pared

raik

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2013, 09:28:26 »
Especificamente para la expedit no hay, tendrás que comprarla a parte. Lo malo de la trasera es que pierdes unos centímetros valiosos entre el mueble y la pared

 :D :D :D Eso sí que es ir justo de espacio

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2013, 09:32:43 »
Una de las ventajas de la Expedit es que tiene mayor profundidad que las Billy y la juegos más grandes no sobresalen.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2013, 09:37:01 »
:D :D :D Eso sí que es ir justo de espacio

Es que cajas muy grandes pueden sobresalir bastante y esos cm. se notan

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2013, 09:38:22 »
Una de las ventajas de la Expedit es que tiene mayor profundidad que las Billy y la juegos más grandes no sobresalen.

Concretamente 39 y 28 cm. Le tenemos que comprar al mayor una, que empieza ya primaria el año que viene, y no convenzo a mi mujer para que sea la Expedit…… :D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2013, 09:57:42 »
Yo tengo la mayoría de mis juegos en estanterías Besta: http://www.labsk.net/index.php?topic=22670.msg886634#msg886634. También tengo muchas Billy (creo que hay seis en la casa), que uso para otras cosas, con algunos estantes dedicados a los juegos pero sobresalen unos pocos y no me acaba de gustar como quedan.

Incluso tengo Billy con puertas de cristal y he metido algunos jueguecillos allí.

Mi ideal sería tener puertas de cristal en todo y tener protección para la suciedad. Ya veré alguna vez de ponerlas.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2013, 10:06:32 »
Lo bueno de no tener trasera es que juegos el Age of Empires, o Railways of the World puedes ponerlos para que sobresalgan por detrás y así se ven todos tus juegos bien alineados.

Si estas muy interesado en ponerle trasera el cualquier tienda de bricolaje puedes comprar paneles de DM con los que hacer la trasera tú mismo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

isura-kun

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2013, 10:55:54 »
yo en las billy en las que tengo los archivadores de cartas coleccionables la tengo sin la parte trasera, para que así apollen los archivadores directamente en la pared, de otra manera asoman 1-2 cm lo que hace que no les pueda poner puerta XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2013, 11:12:30 »
Vale, en principio me lanzaré a por las Expedit de 5 x 5.

Si hay alguna sugerencia más estoy abierto a cambios, hasta mañana no me llegaré al ikea a por ellas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

antitesia

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2013, 11:20:53 »
Recuerdo un hilo de hace años de un forero (siento ser tan poco concreto) en el que nos enseñaba paso a paso la contrucción de unas estanterías de obra que le quedaron geniales. Si todavía existe y lo encuentro lo cuelgo.

Por cierto, he tenido mis juegos en billys muchos años y sigo pensando que NO es el sitio idóneo para meter juegos ni el estéticamente más bonito.  ;D  ;D

El hilo del que hablas es este:

http://www.labsk.net/index.php?topic=61669.0

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2013, 11:26:15 »
Las bily con cristal son lo mejor para las miniaturas.

Si odias ir a comprar al ikea (comprensible) haz como yo: te llevas apuntado lo que quieres, te vas antes de las 10 de la mañana, que no haya cola para pagar, y vas directamente al almacén con los nºs apuntados, coges, llevas y pagas. Todo super rápido, y a la salida un perrito o lo que sea.

Lo que es una tortura es atravesar la exposición, y si vas con tu pareja, date por jodido, pero si vas derecho a por lo que quieres es como ir al mercadona, o mas sencillo aun.
Lupus in fabula.