logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2846 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Cajas de plástico gratis !!!
« en: 01 de Agosto de 2013, 13:09:24 »
Recientemente he encontrado una fuente gratuita e ilimitada de cajas de plástico similares a los tupper. Y lo comparto con vosotros. Yo soy así.

Se trata de cajas de chuches. En los quioscos les llegan chicles o regalíz o un monton de cosas en cajas 'grandes' que una vez se vacían, las tiran, no las retornan al distribuidor. Si teneis algún quiosco o alguna tienda de chuches cerca, pedir que os guarden las cajas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9843
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Cajas de plástico gratis !!!
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 13:19:44 »
Y además huelen bien!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mrkaf

Re: Cajas de plástico gratis !!!
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2013, 13:32:03 »
Yo las suelo comprar pero llenas, jeje. Alguna que otra vez he comprado mas por la caja que por el contenido, que se que me va a gustar si o si.

http://www.yelp.es/biz/medina-3-madrid

isura-kun

Re: Cajas de plástico gratis !!!
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2013, 13:34:26 »
ojo allí donde los frutosecos y tiendas de chuches las lleven los chinos, que he visto ya casos donde desde que se las pedimos los frikis las ponen a 0.60ctms los mu pillines XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

mrkaf

Re: Cajas de plástico gratis !!!
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2013, 14:52:20 »
ojo allí donde los frutosecos y tiendas de chuches las lleven los chinos, que he visto ya casos donde desde que se las pedimos los frikis las ponen a 0.60ctms los mu pillines XD

No se las compreis y esperais ocultos al lado del cubo de basura para cuando las tiren XD

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cajas de plástico gratis !!!
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2013, 17:10:04 »
¿Qué tal vienen para guardar cartas con fundas? ¿cuantas entrarían en el recipiente típico de regaliz u otros?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

El Automa

Re: Cajas de plástico gratis !!!
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2013, 17:39:00 »
Muy buena idea la de las cajas de gominolas! Cuando pides comida china a veces te la llevan en unos tuppers redondos blancos que poco apaño les puedes hacer, pero en algunos te la traen en tuppers transparentes, rectangulares, de poca altura, que pueden venir muy bien para guardar algún p&p después de lavarlo bien.

Y ya que estoy os digo otro caso de reciclaje que uso. Tengo como 5 o 6 botes de distintos tamaños de los de queso de burgos en el armario de juegos que a la hora de jugar meto los diferentes tokens ahí para que no estén rodando por la mesa y poder pasar el bote entero de jugador a jugador.

isura-kun

Re: Cajas de plástico gratis !!!
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2013, 00:25:43 »
yo lo que tengo para guardar piezas de miniaturas y materiales de escenografía como piedras, pizarra y tierra son como unas 40 latas tubulares de cartón en las que venden el tabaco de liar... ventajas de que mi padre y mi abuelo fumen como carretas...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

mikonano

Re: Cajas de plástico gratis !!!
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2013, 13:39:37 »
en los cash de alimentacion tipo makro suelen vender cosas de estas (muchas a precio bajo) me refiero a cajas