logo

Autor Tema:  (Leído 35248 veces)

Edgecomb

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2013, 17:35:34 »

Por favor, las peticiones a mi buzón de mensajes privados.
Así mismo, no comentéis este post para que todo aquel que abra el hilo se encuentre este último recordatorio.

Graicias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:39:21 »
Me ha llegado hace un rato el rediseño en cartas tamaño tarot. En la baraja mas pequeña que puedes hacer te cabe el juego dos veces, con un monton de ayudas de juego. Algunas para recortarlas y hacer los tokens para identificar quien participa en la partida. Ha quedado asi:


Algunas cartas del rediseño


Comparativa de tamaño con una carta de Netrunner (tamaño Magic)


Otra comparativa de tamaños con la trasera de las cartas


Detalle del Nido del Ágila

La verdad que por el precio (6 dolares aproximadamente) ha quedado de lujo. Solo tiene un fallo la carta de la Guardia de la Noche que es demasiado oscura y el texto no cabe. Pero se puede jugar perfectamente. Por esos 6 dolares tengo 2 copias del juego, una para regalar a alguien y otra para mi. En alguna parte estan colgadas las "reglas" y comparativa entre esta edición y la original. Viene un cuadro de con que Casas jugar según el número de jugadores y demás. Creo que lo colgue en este mismo hilo pero ya ni me acuerdo. Si no lo encontrais escribidme al mail.

saludos y gracias Edgecomb

Edgecomb

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:15:19 »
Gracias a ti por compartir las imágenes.

Espero que te dé muchas horas de entretenimiento!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:18:10 »
De nada. Ahora estoy mirandome el modern art, pero le falta aún el tablero. Es imprescindible? yo es que no lo he jugado nunca. Pero me gusta mucho los cuadros que has seleccionado ( y los autores) ha quedado una preciosidad. Es genial incluso para aprender un poquito de arte.

Edgecomb

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:01:43 »
De nada. Ahora estoy mirandome el modern art, pero le falta aún el tablero. Es imprescindible? yo es que no lo he jugado nunca. Pero me gusta mucho los cuadros que has seleccionado ( y los autores) ha quedado una preciosidad. Es genial incluso para aprender un poquito de arte.

Hombre, yo creo que esa es la idea... que ya que se hacen juegos con cierto contenido cultural... qué menos que hacerlos en condiciones.
Ojalá hoy pudiera quitarme eso de encima.

Saludos!

Arthran

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #65 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:44:16 »
Hola, hace unos dias le pedi este genial rediseño a Edgecomb y lo pedi a printerstudio. El caso, es que aprovechando que havia una carta de ayuda, me hice un reverso con el numero de jugadores y las cartas a usar con la plantilla que viene en las reglas adaptadas. La cosa es.. que me faltan las cartas de la compañia dorada y la de los tully con cuantos jugadores se juegan...

Segun las reglas que he leido, los tully equivalen al Mendigo y se jugaria a partir de 8 jugadores, pero a que carta sustituye?? Y la compañia dorada se juega con cualquier numero de jugadores, y que carta se quitaria? O el Mendigo / Tully seria para 14 jugadores y la compañia para 15 solo???

Aver si alguien me puede aclarar esto y así tener un diseño completo de esa hoja de ayuda.

De momento os dejo la hoja de ayuda que tengo hasta ahora, pendiente de modificarla con unos consejos de Edgecomb y cuando aclaremos lo de estas 2 cartas.

Gracias!!

Aqui el enlace
https://www.dropbox.com/s/byg47esd8eqef1l/reverso%20ayuda%20jugadores.jpg

Edgecomb

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #66 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:53:06 »

Perdona, la información necesaria al respecto de la Compañía Dorada la mencionan en este hilo de la BGG:

http://boardgamegeek.com/thread/1069786/recommended-combinations

Arthran

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:57:36 »
Hum... intentare descifrarlo, pues mi ingles no es demasiado bueno que digamos... jejejej..

Gracias!

Eric Draven

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #68 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:19:47 »
Felicidades por el trabajo.

Hace poco cambie mi mascarade por no usarlo. A ver si con este, es más sencillo convencer a la gente.  :)

Enhorabuena.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dalanel

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #69 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:14:17 »
Buenas, he estado montando el rediseño en printstudio, y ya en la última página del editor, una vez puestos los datos para el envio y demás advierte de posibles tasas para el cliente, ¿sabeis más o menos a cuanto ascienden dichas tasas? un saludo.
"¡A llorar a la vía!"

Arthran

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #70 en: 12 de Diciembre de 2013, 23:52:45 »
A mi nunca me han cobrado dichas tasas y todo me ha llegado correctisimamente.

Lo que si hay opcion de marcar seguimiento, para que te den el codigo y puedas ver tu paquete... pero yo tampoco lo he marcado nunca...

Buena compra!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #71 en: 22 de Diciembre de 2013, 01:59:59 »
Me acaban de llegar los rediseños de "Mascarade de Tronos" (Edgecomb) y "SW Stolen Plans" (gentileza este de Kasuiro) en cartas de plástico de Printerstudio.
El Mascarade de Tronos, está chulisimo. Eso si algunas, salieron algo oscuras.


Gracias nuevamente por los rediseños.

El día 28 me lo llevo entre otros a la Kedada de la CABA en Aluche. A quien le apetezca despedir el año jugándolo (este u otro) allí nos tiene.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 02:03:51 por Matasiete »

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #72 en: 02 de Enero de 2014, 23:11:22 »
Algún alma caritativa que tenga la gracia de enviármelo al correo de mi perfil.

Gracias por anticipado.

Salud
Quim
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

egvirseda

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2014, 16:57:47 »
Me parece un gran trabajo y creo que ha quedado espectacular.
Estaría interesado en tenerlo si pudieras mandármelo te lo agradecería mucho.
Mi correo: egvirseda@hotmail.com

rioeche

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2014, 02:23:34 »
Me ha encantado tu trabajo, yo también estaría interesado en que me lo mandases.
Gracias de antemano.  ;)
Mi correo es: rioeche@hotmail.com