logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2028 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Successor me esta volviendo loco...
« en: 07 de Agosto de 2013, 21:07:32 »
   Pues empecinado en jugarlo y añadirlo a mi colección no hago mas que buscar este maravilloso juego de  GMT que me es imposible encontrar. Se que esta descatalogado y ya no se fabrica pero esperaba pillarlo en alguna tienda extranjera... Ni asi...

  Es de estos juegos que cuando no te interesan lo ves por todas partes... Ahora que lo quiero no hay manera...   ???
   Se sabe al menos algo de futuras reimpresiones???



Y si alguien esta dispuesto  a deshacerse de el solo ha de decirmelo... ;D

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successor me esta volviendo loco...
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2013, 22:41:19 »
   Te lo agradezco...  Pero se me va un poquillo de precio...  Dentro de unas semanas cuando vea que sigo sin encontrarlo supongo que me pensare seriamente esta opción...  ;D

    Gracias de todas formas!!!

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successor me esta volviendo loco...
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2013, 22:42:51 »
   Te lo agradezco...  Pero se me va un poquillo de precio...  Dentro de unas semanas cuando vea que sigo sin encontrarlo supongo que me pensare seriamente esta opción...  ;D

    Gracias de todas formas!!!

Dudo que lo encuentres más barato. Suerte de todas formas ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successor me esta volviendo loco...
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2013, 23:08:59 »
Yo te aconsejo que no te preocupes, Gmt volverá a reditarlo tarde o temprano y mientras juega o comprate otro wargame multiplayer. El juego esta bien pero no para pagar millonadas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successor me esta volviendo loco...
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2013, 23:33:40 »
Yo te aconsejo que no te preocupes, Gmt volverá a reditarlo tarde o temprano y mientras juega o comprate otro wargame multiplayer. El juego esta bien pero no para pagar millonadas.

   Es el tema que me llama...  Pero si, es un pastizal pagar eso por el juego pero... Volvera GMT a reeditarlo??  Yo no estoy tan seguro...  De todas formas , la pena es que aunque esta caro , los gastos de envio son los que realmente lo hacen inasumible..  Una pena...

Donegal

Re: Successor me esta volviendo loco...
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2013, 23:38:42 »
En masqueoca pone que lo tienen. Que sea verdad ya es otro cantar :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successor me esta volviendo loco...
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2013, 23:53:16 »
no es cierto, no se puede comprar, sólo reservar

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successor me esta volviendo loco...
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2013, 00:33:29 »
   Es el tema que me llama...  Pero si, es un pastizal pagar eso por el juego pero... Volvera GMT a reeditarlo??  Yo no estoy tan seguro...  De todas formas , la pena es que aunque esta caro , los gastos de envio son los que realmente lo hacen inasumible..  Una pena...

Yo creo que si, mas que menos con el P500 GMT va reeditando todos sus juegos fuera de stock salvo cosas muy raras y este es conocido popular y tiene buena prensa.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successor me esta volviendo loco...
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2013, 07:30:26 »
  Apuntado estoy al P500... Solo faltan 119 para que empieze el show... ;). Y lo de MAsqueoca,pues ni idea porque esta para reservar... Reservado lo tengo, por si las moscas... ::)