logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3805 veces)

Yamakasi30

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2013, 14:40:56 »
En principio somos 5/6 dependiendo de ame. Yo llevaré dominant por si acaso.
También se pueden hacer dos divisiones de 3, me encantaría volver a jugar a las hormigas o al bora bora, o al cholkin.
Ramón, llévalo por si acaso, que no te pesa nada.
Habría que concretar hora, a las 22 horas? Antes? Qué pasa con las fiestas y el aparcamiento?

mazmaz

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2013, 14:54:06 »
Ame acaba de quedar por la tarde así que puede ir a la noche, por nosotros las 22 están bien. Un Dominant Species molaría, es un juegazo a 6.

war666

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2013, 17:04:42 »
Vosotros quereis freirme el cerebro ademas de que saldremos a las tantas. Yo voto dividir.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2013, 18:04:57 »
Pfff, el DS no es tan quemacerebros como Vinhos, Florenza o Le Havre. Es largo, eso sí, pero menos "denso". Siendo 6, esta a huevo, y además, Ame me ha dicho que tiene ganas de revancha (la ultima vez que jugamos fue la del BdC, la gané por muy poco) ;D

Bueno, por si acaso nos dividimos, llevo Florenza, que Yama y Fede no lo han jugado y creo que les gustará, y también el Cosmic Encounter, que se puede jugar normal o con una variante oficial más corta para aprender y tal, en plan filler.

Yamakasi30

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2013, 18:32:25 »
Si dividimos a mi me gustaría myrmes, bora bora o el florenza.
Así que los aludidos que lleven sus juegos.
Yo ya anticipo que llevaré el DS por si queréis todos juntitos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2013, 20:56:03 »
El DS no le acabáis.... ;D ;D ;D

mazmaz

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2013, 21:12:56 »
Ame acaba de llegar y dice que no puede ir, se encuentra mal. :( Aunque no mole taaanto, el DS se puede jugar perfectamente a 5 y dura menos. ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2013, 09:03:09 »
Por si alguien se está preguntando qué fue de nosotros, jugamos un par de partidas. Un Hansa Teutónica que hizo las delicias, y que tuvo un final apoteósico, con Ramón ganando por un punto a Yamakasi.. y despues un cosmic encounter, que Yamakasi subitituló "encuentros en el tercer truño"..

Estuvo entretenido, pero me dejó un poco pse..

Eso sí, la velada y la compañía fueron tan buenas como siempre..

Salu2

Yamakasi30

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2013, 09:38:15 »
Se te olvida decir que gané al truñix encounter junto con pitman, como buen parásito que soy. Lo cual no cumple con vuestra teoría de que solo me gustan los juegos a los que gano.
Habrá que jugar mas hansa, es bastante profundo y tiene multiples estrategias.

PitMan

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2013, 10:30:34 »
El Hansa me ha gustado mucho, pese a la paliza que me habéis dado.  :D

El Cosmic es un juego para echarse unas risas, caótico aunque entretenido. Vamos, una buena opción para descansar de otros más sesudos.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

OisinoiD

Re:
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2013, 10:39:24 »
Mira que os gusta el hansa...

Voy a ser un poco malo, qué hizo maz?  Mucho azar...?

:)  :) :)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2013, 11:47:16 »
Jugar mal... como siempre. Si realmente lo que le viene bien es el azar, por si gana alguna partida de chorra...  ;D ;D ;D

mazmaz

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2013, 12:53:54 »
Jajajaj, lo que hay que leer. Me quedé a una (UNA!!!) acción de poder forzar el final en mi turno y ganar la partida! Arggg. >:( :'(

Hay que decir que Ramón, pese a desesperarnos con su AP y sus trucos de manos trileros (ahora cojo estos cubos de allí y ahora de allá, ahora los ves y ahora no los ves, etc ;D ;D) jugó muy bien para remontarnos a Yamakasi y a mí, Yama empezó fortísimo con la ciudad de las acciones (hizo muchos puntos pues él y Ramón vaciaron sus slots de acciones) y yo mejoraba rápidamente gracias a controlar Stade, la ciudad de los privilegios, y sus vecinas (llega un punto que todo el mundo tiene que pasar por allí). En plan estratégico, comentar que Fede y yo intentamos jugar con solo 3 acciones, y bueno, sigo pensando que se puede, pero hay que jugar mejor de lo que lo hicimos, yo me quedé muy cerca. Así mismo, Yama quiso jugar sin privilegios y casi le sale bien, aunque al final pasó por el aro para poner una oficina naranja. Ramón logro la apurada victoria vaciando sus slots de acciones y privilegios, que pese a darnos muchos puntos le valió para coger los dos mejores sitios en Coellen y sacarse 20 puntazos. Fede fue a hacerse la ruta más larga pero le faltaron llaves multiplicadoras. Partidaza, ¿el próximo día con expansión? :D

En cuanto al Cosmic Encounter, pues hombre, teniendo en cuenta que jugamos a una versión super ligera, con los Aliens facilones y sin Recompensas defensivas especiales ni Tecnologías, ya me imaginaba que se os quedaría pequeño o simple. Otro día que sobre tiempo, como ayer, le metemos todas esas cosas, por lo que he leído le meten mucha más chicha, sin aumentar la duración. A mí me gustó, creo que la partida fue más azarosa de la cuenta porque no sabíamos jugar bien, así que cuando tengamos un poco de experiencia molará más, aunque nunca vaya a ser plato principal (no lo compre con esa intención) creo que será un estupendo postre. ;)

Yamakasi30

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2013, 13:24:44 »
Ni chicha ni limoná. Ni principal ni postre.
Aaaaaaal mercadillo!!!!  ;D ;D ;D

mazmaz

Re: Doble convocatoria: Miercoles 14/8 y Viernes 16/8
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2013, 13:46:25 »
Obviamente no voy a hacer mucho caso a alguien que vende todos sus juegos menos el Truñicola, y además se va a dejar timar pagando 15 pavazos por 24 cartas que NO va a usar... ;D ::)