logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5373 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2013, 21:35:59 »
Estamos en cuadro este lunes por lo que parece!!! Va a costar montar dos partidas a la vez!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2013, 00:12:54 »
Al Automobile me apunto.

Si lo hacemos tardecito podemos jugar otras cosas antes.


xavi

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2013, 00:39:53 »
Me parece bien el plan de Automobile para la segunda partida. Por cierto, yo llegaré a las 18:15-18:30h y un amigo me ha dicho que se apunta, o sea que seremos suficientes para dos mesas seguro.

GatoBSK

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2013, 02:11:12 »
No, si al final habrá pelea por el Automobile... xD! Caben hasta 5pax... y a mi me gusta tanto a 4 como a 5 (a tres no lo he probado, pero seguro que pierde por falta de competencia).

A ver... así en resumen... cuento ramon, galaena, miki, albert, gato, junior, glorifante... y no sé si me dejo alguien, tampoco estamos tan en cuadro...

Por cierto, voy a actualizar las 3 semanas de retraso que llevo con las partidas...
Me faltaban 2, de las que echando de memoria (y de Halbert82), puedo recuperar 1...
Keyflower: 1.Ramon 2.Brontys 3.Halbert 4.Adalken 5.Gato
Es correcto, no? la puntuación no la recuerdo, pero xa el rank no influye...

De la del Stephensons Rocket o como se diga... no tengo ni idea... si alguien recuerdo seguro quien jugó y cómo quedaron, la anoto... si no, intetaremos hacer al menos memoria de quien jugó para anotarla como demo y que solo conste jugada y no xa el rank...
Sorry, xo este mes de agosto he ido un poco de culo...

Suomi

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2013, 10:09:11 »


Por cierto, voy a actualizar las 3 semanas de retraso que llevo con las partidas...
Me faltaban 2, de las que echando de memoria (y de Halbert82), puedo recuperar 1...
Keyflower: 1.Ramon 2.Brontys 3.Halbert 4.Adalken 5.Gato
Es correcto, no? la puntuación no la recuerdo, pero xa el rank no influye...



Fatal, Gato, fatal, marxo de vacances i quan torno m'ho trobo tot per actualitzar...  Això sí que no m'ho esperava pas! ;)

Bé, encara estic acabant d'aterrar, intentaré passar avui a 1a hora però encara no és segur, ho confirmo més tard

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2013, 10:28:17 »
Fatal, Gato, fatal, marxo de vacances i quan torno m'ho trobo tot per actualitzar...  Això sí que no m'ho esperava pas! ;)

Bé, encara estic acabant d'aterrar, intentaré passar avui a 1a hora però encara no és segur, ho confirmo més tard

Aterrar? Avui? Diluvio universal! Quina caqueta! Anaves amb avió?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2013, 10:31:23 »
Jo duré l'archipelago per si us animeu, vindré a la meva hora de sempre, les 20.30
sino a l'automobil potser m'apunto.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2013, 11:33:10 »
Gato, la partida del Stepehenson's Rocket la gané yo (me acuerdo porque no es algo que me pase con frecuencia). También jugó Ramón y, lo siento no recuerdo el nombre del tercer jugador ni en que orden quedaron. Quizá Ramón recuerde...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2013, 11:48:36 »
No recuerdo el nombre del otro jugador que quedo segundo y yo ultimo

JMG

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2013, 14:22:22 »
Amenazo con aparecer esta tarde sobre las 18:30 sino pasa nada.
Porpreferncias cualquiera me va bien  :B

joff

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2013, 14:49:05 »
No recuerdo el nombre del otro jugador que quedo segundo y yo ultimo

Fui yo.
Por cierto, quizás hoy pueda pasarme a primera hora, pero no lo sabré hasta poco antes.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

GatoBSK

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2013, 15:04:03 »
Ok... pues lo corrijo...

P.D.: Ala venga darme trabajo...  ;D

Suomi

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2013, 15:46:34 »
Aterrar? Avui? Diluvio universal! Quina caqueta! Anaves amb avió?

 ;D haha Miki, de fet, el que seria aterrar en sentit recte, ja fa dies que vaig fer-ho, un vol Cork-Barcelona molt tranquil i sense diluvi universal... ;) ara estic aterrant en sentit figurat a la realitat... que la setmana que ve ja torno a treballar... :'(

Al final avui no podré passar perquè tinc family, espero poder fer-ho el proper dilluns o abans. Que vagi bé la tarda i fins aviat!

Adalken

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2013, 16:56:33 »
Holaaa. Yo estoy de camino a Bcn por el corredor (paseador...) mediterráneo. Depende de como lleguemos de candados a lo mejor me paso con mi señora, que se apunta al dungeon petz.

Saludos desde el "Eurolent"

GatoBSK

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2013, 17:31:20 »
Bueno... ahora sí que sí... he terminado de actualizar todo lo actualizable... ya ta todo limpito para poder añadir esta noche las partidas de hoy!! Ole!!
Voy a meterme el Automobile a la mochila... bien metido en bolsa impermeable (de la basura), y voy pallá... ;-)

Adalken... ¿Dungeon Petz? Este no me suena haber visto que lo propusiera nadie para hoy...

Suomi... excusas excusas... fatal que no vengas, qué te crees, que yo no tengo padre ni madre... pues también tengo una familia, pero eso no es excusa para faltar al frikilunes...  ;D ;D ;D
No has encontrado algún juego en Irlanda que mereciera la pena importar? aparte del "quien bebe más cerveza?"