logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3449 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Un saludo
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:54:57 »
Venga, venga, menos peloteo que ya llevaba tiempo por aquí. 137 mensajes así lo confirman.  :P

No, no, no. Yo creo que era que tenía mucho que decir en las últimas 8 horas.

El otro al que te refieres era uno diferente, un tal Rudolf Siporquesi, ó Rudolf Renoconskis, o quizás Rudolf (se ha quedado) Sinrosquis

Pues hasta que no tenga de avatar el dado con la hoz y el martillo, sigue sin ser mi Lev.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lev Mishkin

Re:Un saludo
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:32:55 »
Venga, venga, menos peloteo que ya llevaba tiempo por aquí. 137 mensajes así lo confirman.  :P

No, no, no. Yo creo que era que tenía mucho que decir en las últimas 8 horas.

El otro al que te refieres era uno diferente, un tal Rudolf Siporquesi, ó Rudolf Renoconskis, o quizás Rudolf (se ha quedado) Sinrosquis

Pues hasta que no tenga de avatar el dado con la hoz y el martillo, sigue sin ser mi Lev.  ;D

y para otros aquel del cartel de la exposición de papel pintado con la hoz y martillo. Pero yo soy lev Mishkin III, ¿el breve? ¿el histérico?


Galaena

Re:Un saludo
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:35:12 »
El Incorregible, más bien.

Bienvenido de nuevo, Lev, se te echaba de menos leerte.