logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65533 veces)

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: TORNEO CONCLUIDO
« Respuesta #435 en: 08 de Julio de 2014, 17:26:21 »
Toca ahorrar este verano y hacer sitio en la estanteria...  8)

jeje... a mi me costará 25 euros menos y se lo encargaré a Enrique en juegosdemesatop  8)

Cancuino

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: TORNEO CONCLUIDO
« Respuesta #436 en: 09 de Julio de 2014, 00:50:12 »
He buscado información pero no he visto nada relevante, aunque sería raro que no funcionara bien ¿no?.

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: TORNEO CONCLUIDO
« Respuesta #437 en: 23 de Julio de 2014, 19:56:32 »
Buenas, quería comentar varias cosas, principalmente es sobre el ranking actual de la BSK para la Guerra del Anillo y que podéis ver en el siguiente link: Ranking de la BSK

A pesar del esfuerzo invertido en su mantenimiento estoy pensando en abandonarlo =/ , principalmente debido a que existe un Ranking Internacional y que muchos de nosotros conocemos y ya estamos utilizando, me refiero al Ranking Internacional de la BGG y que podéis seguir aquí: Ranking Internacional

También quería aclarar las dudas de alguno de vosotros relacionadas con el Ranking Internacional, como funciona, como jugar, como actualizarlo, etc...

Debido a que nos hemos dado a conocer en la BGG, mucha gente del ranking internacional ha seguido nuestro último torneo con gran interés, doy fe de ello pues las visitas a la página web del torneo se dispararon exponencialmente!!!, así como el número de descargas de las partidas que hay en la web, pues superó mi limite de capacidad de descarga mensual del hosting =S y tras hablarlo con algún responsable del mantenimiento de dicho ranking internacional, he decidido suprimir el ranking actual español y recomendaros utilizar el Ranking Internacional, pues resultaba redundante.

Por ejemplo, un dato gracioso es que los alemanes les ha dado envidia nuestro torneo español y han creado su propio torneo nacional organizado en su foro homólogo al nuestro de la BSK pero en alemán (German Forum) y que actualmente está en curso: (Web Torneo Alemán), las partidas que se juegan son actualizadas en el Ranking Internacional, es su primera edición y se han inscrito pocos alemanes, pero así empezamos nosotros y ya llevamos tres ediciones =)

Podréis ver en el Ranking Internacional, que hay gran cantidad de gente que participa y de diversas nacionalidades, siendo el punto de encuentro para buscar contrincante el grupo de Facebook de "War of The Ring", donde aquel que lo desee se puede agregar al grupo: WoTR Facebook Group

En este grupo estaréis al día sobre todo lo relacionado con la Guerra del Anillo y últimas novedades, pues están casi todos los game testers del juego oficiales, también podréis encontrar muchísima gente que desea jugar y estamos casi todos los participantes de nuestro último torneo. Actualmente el grupo está compuesto por casi 310 jugadores. Solo tenéis que preguntar si alguien desea jugar una partida online y casi siempre hay gente dispuesta a jugar.

Para actualizar el ranking internacional con una partida jugada, solo hay que poner un mensaje con el resultado de la partida que hayas jugado en el siguiente link de la BGG, no es obligatorio enviar el archivo .log de la partida jugada: BGG ranking update

Muchos de nosotros: Lagoon, Tigre, Barbarisco, Diluca, MrRaul, y yo incluido, ya estamos en el nuevo Ranking dados de alta y hemos jugado con mucha gente del grupo de Facebook e incluso partidas jugadas entre nosotros mismos y estamos bien posicionados en el Ranking.

Esto no significa que no se vaya a celebrar el próximo torneo de la "Guerra del Anillo" organizado en la BSK, todo lo contrario, este año habrá torneo y sobre mediados de septiembre abriré las inscripciones, pero esta vez, las partidas que se jueguen en nuestro torneo serán actualizadas en el Ranking Internacional y espero que la representación española en el ranking sea mucho mayor que la que hay ahora, animaros!!! =)


Saludos!!!

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: TORNEO CONCLUIDO
« Respuesta #438 en: 23 de Julio de 2014, 22:50:32 »
Hola

Acabo de ver el replay de la partida final del campeonato y tengo que comentar alguna cosilla.

Lo primero es decir que, uno de los poquisimos fallos que se puede encontrar al juego, se ha dado en dicha partida, y es la suerte excesiva decantada hacia un bando.

Creo que nadie puede negar que el sr. Marquez se ha beneficiado de una suerte extrema en la mayoría de los combates que han tenido lugar, y ojo, que han sido no muchos, muchisimos!!!

También a tenido un monton de suerte en las tiradas para descubrir la comunidad..., vamos, que casi la machaca por corrupción antes de salir de rivendell !!!

En fin, sin desmerecer de la inmensa sabiduría de juego que ambos participantes demuestran, sobre todo a mi parecer Barbarisco, que ha bregado como un campeón contra viento y marea durante la toda partida, creo que la misma ha quedado un poco (pero solo un poco, eh?...  :D) deslucida por lo que acabo de decir.

Habiendo visto el desarrollo de la misma, y con que Marquez sólo hubiera tenido suerte, por decir algo, en el tema de la compañia, hubieramos visto un espectaculo dificil de olvidar en el plano combativo (no quiere decir que no se haya visto en la jugada, pero con este supuesto hubiera sido verdaderamente épico)

Esta es mi lamentable opinión....

Un saludo a todos!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: TORNEO CONCLUIDO
« Respuesta #439 en: 23 de Julio de 2014, 23:27:54 »
No hombre!!!, Argeleb!!!, no te lamentes de tu propia opinión... lo hemos hablado varias veces Barbarisco y yo, pero la final se jugó a tres partidas donde las dos primeras fueron muy buenas y dignas, recuerdo que la primera él me cazó de lo lindo... lo pasé fatal. En cuanto a la tercera... para mi fue épica y cierto que la suerte me sonrió, no es normal llegar a 17 turnos!!! donde se lanzaron tantísimos dados, a lo largo de la misma estuve a punto de concederle la victoria =)

He visto casos peores en mis mas de 100 partidas jugadas a la Guerra del Anillo que desafían la estadística... en mi mente tengo grabada para siempre la que jugué con Tigre donde sacó 6 losetas con ojo seguidas en la Búsqueda y me corrompió hasta el tuétano, y te preguntarás, ¿cómo es eso posible?... pues algún día te lo contaré =)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: TORNEO CONCLUIDO
« Respuesta #440 en: 24 de Julio de 2014, 08:40:46 »
Buenas, quería comentar varias cosas, principalmente es sobre el ranking actual de la BSK para la Guerra del Anillo y que podéis ver en el siguiente link: Ranking de la BSK

A pesar del esfuerzo invertido en su mantenimiento estoy pensando en abandonarlo =/ , principalmente debido a que existe un Ranking Internacional y que muchos de nosotros conocemos y ya estamos utilizando, me refiero al Ranking Internacional de la BGG y que podéis seguir aquí: Ranking Internacional

También quería aclarar las dudas de alguno de vosotros relacionadas con el Ranking Internacional, como funciona, como jugar, como actualizarlo, etc...

Debido a que nos hemos dado a conocer en la BGG, mucha gente del ranking internacional ha seguido nuestro último torneo con gran interés, doy fe de ello pues las visitas a la página web del torneo se dispararon exponencialmente!!!, así como el número de descargas de las partidas que hay en la web, pues superó mi limite de capacidad de descarga mensual del hosting =S y tras hablarlo con algún responsable del mantenimiento de dicho ranking internacional, he decidido suprimir el ranking actual español y recomendaros utilizar el Ranking Internacional, pues resultaba redundante.

Por ejemplo, un dato gracioso es que los alemanes les ha dado envidia nuestro torneo español y han creado su propio torneo nacional organizado en su foro homólogo al nuestro de la BSK pero en alemán (German Forum) y que actualmente está en curso: (Web Torneo Alemán), las partidas que se juegan son actualizadas en el Ranking Internacional, es su primera edición y se han inscrito pocos alemanes, pero así empezamos nosotros y ya llevamos tres ediciones =)

Podréis ver en el Ranking Internacional, que hay gran cantidad de gente que participa y de diversas nacionalidades, siendo el punto de encuentro para buscar contrincante el grupo de Facebook de "War of The Ring", donde aquel que lo desee se puede agregar al grupo: WoTR Facebook Group

En este grupo estaréis al día sobre todo lo relacionado con la Guerra del Anillo y últimas novedades, pues están casi todos los game testers del juego oficiales, también podréis encontrar muchísima gente que desea jugar y estamos casi todos los participantes de nuestro último torneo. Actualmente el grupo está compuesto por casi 310 jugadores. Solo tenéis que preguntar si alguien desea jugar una partida online y casi siempre hay gente dispuesta a jugar.

Para actualizar el ranking internacional con una partida jugada, solo hay que poner un mensaje con el resultado de la partida que hayas jugado en el siguiente link de la BGG, no es obligatorio enviar el archivo .log de la partida jugada: BGG ranking update

Muchos de nosotros: Lagoon, Tigre, Barbarisco, Diluca, MrRaul, y yo incluido, ya estamos en el nuevo Ranking dados de alta y hemos jugado con mucha gente del grupo de Facebook e incluso partidas jugadas entre nosotros mismos y estamos bien posicionados en el Ranking.

Esto no significa que no se vaya a celebrar el próximo torneo de la "Guerra del Anillo" organizado en la BSK, todo lo contrario, este año habrá torneo y sobre mediados de septiembre abriré las inscripciones, pero esta vez, las partidas que se jueguen en nuestro torneo serán actualizadas en el Ranking Internacional y espero que la representación española en el ranking sea mucho mayor que la que hay ahora, animaros!!! =)


Saludos!!!


Guillermo eres un crack.  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: TORNEO CONCLUIDO
« Respuesta #441 en: 24 de Julio de 2014, 12:57:21 »
Queeee?.....que vas a cerrar el ranking y me vas a dejar en un misrable 12º puesto, y lo que es peor, por debajo de DiLuca¡¡¡  eso no se hace Guillermo, o al menos avisa antes que eche una con el y le gane  ;D

Nah, esta bien pensado, aunque da un poco de penilla cerrar nuestro ranking, pero es cierto que existiendo el internacional no tiene sentido duplicar, y además es más fiable porque en ese si que se suben todas las partidas......

Por cierto, y decir a navegantes, que aunque ellos no dicen nada porque son muy modestos, tenemos dos maquinones en nuestras filas: Barbarisco que se juega el tercer puesto en el torneo internacional y Guillermo que está ahora mismo nº1 del ranking internacional, por delante de Magic Geek y otros grandes, ahi es nah  :o

Otra cosa, no se como lo veis, ya que los guiris conocen nuestro torneo, que os parece abrirlo a que entre gente de la bgg?,

saludos y buenas vacaciones medianos  ;)