logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3642 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Muy buen trabajo
« en: 14 de Septiembre de 2013, 01:37:00 »
Hola a todos.
Perdón si no es el sitio correcto para postear esto, pero no he encontrado otro.

Enhorabuena por el trabajo que habéis realizado. La verdad es que el lavado de cara le ha sentado bien a la web, y se ve que también está limpia por dentro, porque va como un tiro (aunque he leído que algunos tienen problemas de conectividad, pero no es mi caso).

Y tenemos sección para podcasts y todo!!
Por cierto, que aprovecho para dar las gracias a calvo y JavideNuln, que han difundido por aquí los últimos programas. A ver si me organizo mejor y lo hago yo mismo :P

Lo dicho, enhorabuena por el trabajo. Ha merecido la pena.

P.D. ¿Hay fecha para el cambio de dominio y la posibilidad de usar Tapatalk de nuevo?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2013, 06:57:54 »
Gracias Gurney, el dominio y tapatalk van de la mano, y tenemos  problemas burocráticos , hemos tenido que ponerlo a nombre de un particular y ahora usar un formulario que no chuta y quizas era porque teníamos activada la cuenta de servidor pero no la de cliente
Estamos en ello, tiempo best efford, no puedo decirte mas

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 07:08:16 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:29:23 »
Estamos sufriendo la burocracia alemana.
Ya solo les falta que me pidan una muestra de semen.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:48:39 »
Yo también quería dar las gracias por el esfuerzo y el trabajo que habéis hecho. La bsk renovada esta vidal, y si no es por vosotros ya no existiría el que para mi es el mejor foro de la red , con la mejor gente posible.
Gracias

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:13:30 »
Totalmente de acuerdo con Gurney. Muchas gracias por el trabajo realizado.

Ferran.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:05:07 »
Me sumo a las gracias porque esta nueva bsk va mejor y está mejor hecha.
Gracias a todos los que haceis posible que uno sea un poco más feliz cada día pasando el rato donde más le gusta.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:17:30 »
¡Yo también me sumo a las gracias!

¡Abrazo fueeeerteeeeee!

666

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2013, 16:18:12 »
Como es de bien nacidos ser agradecido me sumo al agradecimiento general por el curro ha sido salvar y remozar y el curro que es mantener este sitio que tantos ratos de diversión me ha reportado
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2013, 16:37:15 »
Igualmente agradezco el esfuerzo y las mejoras realizadas. Queda todo muy bonito y, sobre todo, mucho más agil.
Sois unos grandes!

Saludotes!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2013, 17:09:31 »
Me sumo a los agradecimientos.

Creo que el cambio de imagen le sienta bien. Además, ahora hay un par de funcionalidades que me gustan: los Me gusta y los enlaces a las páginas web  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2013, 18:11:35 »
Aunque tengo mis dudas de que esta web sea mejor que la anterior, está claro que el currele que sen dado las personas responsables ha sido mucho, asi que me uno al agradecimiento.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:09:13 »
Hola a Tod@s:

Hola a todos.
Perdón si no es el sitio correcto para postear esto, pero no he encontrado otro.

Enhorabuena por el trabajo que habéis realizado. La verdad es que el lavado de cara le ha sentado bien a la web, y se ve que también está limpia por dentro, porque va como un tiro (aunque he leído que algunos tienen problemas de conectividad, pero no es mi caso).


Me sumo a la enhorabuena de Gurney. Aun que todavia debo adaptarme yo a ver esta nueva presntación, fueron muxhos años con la anterior  ;D

Y tenemos sección para podcasts y todo!!
Por cierto, que aprovecho para dar las gracias a calvo y JavideNuln, que han difundido por aquí los últimos programas. A ver si me organizo mejor y lo hago yo mismo :P

Gracias a ti por tu magnifico Podcast  8)

putokender

Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:17:18 »
No puedo por menos que unirme al agradecimiento por el esfuerzo que habéis puesto.

Gracias mil!! :)

PD: Además, ahora veo claras mejoras como que puedo ver tranquilamente mis mensajes no leídos sin que, al acabarse el tiempo establecido o cerrar la página, se me quede a cero y ya deje de verlos ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:30:40 »
Ahora que ya funciona en Tapatalk y puedo volver campar a mis anchas por el foro me gustaría agradecer el esfuerzo y el trabajo para hacerte un arreglo a este foro, que ahora luce más bonito y (por lo menos a mi ver) más funcional.

Enhorabuena y gracias!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:Muy buen trabajo
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:46:16 »
Sin duda, un buen curre desinteresado que mejora la experiencia de transitar por labsk.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott