logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9728 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1169
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:05:23 »
Bon dia!

Confirmo mi asistencia a eso de las 18:45h más o menos.

Respecto a que jugar, un par de cosillas: creo (y si no que Junior me corrija) que el Agricola está en el Queimada, o sea que no hace falta que carguéis con él... El Dragones y Tabernas también lo tienen en el bar, por si queréis probarlo. Yo en principio traeré el Belfort y algo más, para dar más opciones a los que estemos por allí.

Al Galactica a mi siempre me apetece jugar, aunque hubiera estado bien planificarlo con un poco más de tiempo, para que nadie se quede colgado... Yo propongo montar una partida para la semana que viene y así damos tiempo a todo el mundo a manifestarse. Si lo hiciéramos así yo podría traer el juego con las expansiones, que la última (Éxodo) le da bastante vidilla al juego.

Nos vemos en un rato!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:32:52 »
Yo confirmo también. Creo que esta tarde me daré a la fuga en el curro y que por lo tanto podré estar sobre las 18:30 - 19:00.

No sé si podré llevar cosas. En todo caso y si al final puedo, supongo que cargaré con el Macao.

Hoy me apetece quemarme el "celebro". Junior, el Ricochet no!!! jajaja!

Además de las cosas que hagamos, propongo jugar una butifarra si se apuntan 3 más. O en su defecto, seguir aprendiendo a Tichuear. Pero como decía, prefiero algo dificilico y evitar fillear mucho.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JoanXa

Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:53:58 »
Bon dia!
Jo porto el Goa i el TTA per si ens animem  ;D
Arribaré abans de les 19h
Fins ara!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1169
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:02:50 »
Bueno, pues por petición "cumpleañera" (ya se identificará el susodicho de la forma reglamentaria, es decir, con el pago de dulces azucarados) sustituyo el Belfort por un Dominant Species! ;)

De momento ya somos 3 confirmados, nos faltaran entre 1 o 2 valientes, quien se anima?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:10:03 »
Bones,
Jo avui soc baixa que al final no puc venir.
que us ho paseu molt bé

Suomi

Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:57:53 »
Confirmo que vindré. Arribaré cap a les 18 h i marxaré cap a les 21.30 h, o sigui que veig difícil apuntar-me al DS. Fins després!

Bueno, pues por petición "cumpleañera" (ya se identificará el susodicho de la forma reglamentaria, es decir, con el pago de dulces azucarados) sustituyo el Belfort por un Dominant Species! ;)

De momento ya somos 3 confirmados, nos faltaran entre 1 o 2 valientes, quien se anima?

toro

Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:06:46 »
Hola a todos

Yo me pasaré sobre las 18:30. En principio como siempre, me gustaría jugar a algun filler o juego cortito. Yo me llevaré el Netrunner. Ayer Junior Q me estuvo enseñando a Magic y me gustó bastante tambien.
__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.___
Toro(c) 2013

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:17:22 »
Jo també vindré, i vindre amb un colega! :)
Ens apuntarem al que sobri !
Arribarem sobre les 7!
Fins ara!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

Rusakus

Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:07:47 »
Toy un poco pocho , pero si no pasa nada a las 20.30 estoy ahí.

Salut!

hec

Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:06:18 »
Yo también me apunto esta tarde, llego sobre las 19:00. Siento no haber avisado antes, hasta última hora no he sabido si podía venir.

Contad conmigo para ese DS si hay plazo, si no pues a lo que sea.

Adalken

Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:10:06 »
Propongo apartar a los del Dominant Species a un rincón del Queimada y dejarlos ahí marginados en su autismo tableril :P

Si Halbert trae el Room 25 podemos pasarlo bien a puñalada limpia ;)

Kririon

Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:20:25 »
como veo que los juegos han cambiado bastante desde lo que se dijo al principio yo me apunto al TTA o el Goa , peor bueno yo vendré a primera hora y me quedare hasta ultima lo mas seguro. Llevo el Burgundy que creo que varios queríais probarlo.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1169
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:29:28 »
Yo también me apunto esta tarde, llego sobre las 19:00. Siento no haber avisado antes, hasta última hora no he sabido si podía venir.

Contad conmigo para ese DS si hay plazo, si no pues a lo que sea.

Pues ya somos 4, aún cabe uno más por si alguien se anima a última hora. Listos para cumplir con sus deseos, oh misterioso señor cumpleañero!  ;D ;D ;D

Propongo apartar a los del Dominant Species a un rincón del Queimada y dejarlos ahí marginados en su autismo tableril :P

Si Halbert trae el Room 25 podemos pasarlo bien a puñalada limpia ;)

Tu no querías jugar un "Castillos Borgoñeses"? Ahora no te echarás para atrás cual mísero cobardica, no?  ;D

Adalken

Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:40:45 »
Hay tiempo para todo hombre :P

Rusakus

Re:FRIKILUNES 23/09/13
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:41:58 »
Sobre la Frikicena, ya tenemos evento en el Facebook para quien se quiera apuntar: FRIKICENA en facebook.

Aun queda un mes, asi que hay tiempo para prepararla bien. Cualquier sugerencia será bienvenida.