logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60238 veces)

dariorex

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 28 de Octubre de 2013, 12:54:27 »
Fuera de cognas, a mi hay juegos en los que veo que merece la pena dejarse horas y etc como Magic o el puñetero Netrunner, pero jugar hasta automatizar y optimizar roles un krosmaster o un terra mystica me parece de locos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 28 de Octubre de 2013, 12:59:50 »
Eso ya depende de cada cual, Dario, auqnue opino como tú es cuestión de gustos. Yo si me dicen que hay gente que lo juega genial y que controlan y destrozan me alegro, me habla de profundidad en el juego, siempre que no sea porque se han gastado biyuyis en pillarse un muñeco que se tira pedos que te quitan 30 vidas en un turno. Pero también creo que aunque así sea eso no significa que el juego no quede abierto para partidas pachangeras, entre gente que no le de tanta cera.

Bueno, si te lo pillas yo le daría otor tiento pero 1on1 o 2on2.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 28 de Octubre de 2013, 13:05:56 »
no se calvo, esta mañana me he cruzado con un tio que usaba dos guillermos tell un james bond y un samrammy, el sanrammy le recogia pasta y si podia daba, y los otros tres disparaban y huian ayudados por las recompensas demoniacas que srammy les compraba... y yo como un capullo cazando moscas con nox y trispetin... creo que no es un juego roto, si eres un "frikazo" que se dedica solo al krosmaster ( porque son peña de mas de mil partidas...) pues obviamente tienes las de perder porque se lo tienen calculado al milimetro, esto es un poco como jugar al call of duty online... siempre te vas a encontrar un pajaro que apunta y dispara mas rapido que tu aun siendo el mejor de tu clan y bla bla bla... yo intento ser competitivo y llevarme a los que pueda por delante... pero vamos... que hay gente que  aunque vayas con dos klorofilas y 10 nox te va a poner fino..

Me parece un simil genial. Los que hemos jugado shooters por internet hemos comido tanta mierda, nos han metido tantos misiles por el culo despues de petar a las IA en casa o a los colegas en el LAN, que nos han curado de espanto :D Yo siempre me decia, no juego mas al Battlefield o al Quake en sus tiempos, pero poco a poco ibas aprendiendo y aunque siempre habia un pro que te machacaba en 21-2, si aparecias el primero de la lista en alguna partida, precisamente porque sabias los jodido que era, te daba el subidón. Con los juegos me pasa un poco lo mismo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 28 de Octubre de 2013, 13:13:03 »
Si, si lo voy a pillar pero con la intención de jugarlo como un juego "menor", sin animo de ofender. Vamos, que no me voy a piner a estudiar combinaciones de muñecos ni tratar de conseguir dos Nemesios porque hacen combo. Yo lo he jugado todos contra todos y dos vs dos en plan gigante de dos cabezas y me ha gustado mas esta opción. El martes lo tengo, pero ya tenemos el carné de baile muy apretado.

legiomortys

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 28 de Octubre de 2013, 17:06:34 »
Estoy de acuerdo con vostros,lo que intento es animaros a jugar online y no solo fisicamente porque para ser competitivo no hace falta jugar con nox,ganado torneos o con gultar y merkator,o caballero tinieblas,que son ma adequibles economicamente,pudes ganar muchas partidas o partidas de y torneo,y te sacas los cruxes esos que te permiten comprar personajes  de nivel 6 online...
Edito: nadie se ha puesto a maquetar las cartas en castellano para suplantar las francesas o las inglesas no?
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 17:10:22 por legiomortys »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 28 de Octubre de 2013, 19:14:53 »
yo estoy maquetando las cartas en castellano ya tengo mas de la mitad esta semana lo termino.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 28 de Octubre de 2013, 20:18:13 »
yo estoy maquetando las cartas en castellano ya tengo mas de la mitad esta semana lo termino.

Una noticia genial!! Muchas gracias por el currazo y mucho ánimo.

Yo había impreso las que aparecen en este enlace:

http://staticns.ankama.com/krosmaster/www/game/figure/XX/I18N_FRONT_ES_316_434.png

Pero la verdad es que la resolución es muy baja  :(

legiomortys

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 28 de Octubre de 2013, 22:48:17 »
yo estoy maquetando las cartas en castellano ya tengo mas de la mitad esta semana lo termino.
Mi agradecimiento eterno si compartes el currelo que te estas pegando! :P

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 30 de Octubre de 2013, 02:46:26 »
Muchas gracias por el trabajo.

Por cierto que en Essen vi un Krosmaster Arena gigante y no veas si entraba por los ojos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 30 de Octubre de 2013, 11:00:36 »
¿No habia un enlace con las reglas en castellano?

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 30 de Octubre de 2013, 20:56:05 »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 31 de Octubre de 2013, 10:38:31 »
Ya practicamante e terminado me falta media hoja y pondre una especial con las cartas cambiadas para partidas pachangas

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 31 de Octubre de 2013, 10:52:16 »
Ya practicamante e terminado me falta media hoja y pondre una especial con las cartas cambiadas para partidas pachangas

Ooohhh!!! Qué grande!!

En este hilo están los cambios para reequilibrar las partidas:

http://labsk.net/index.php?topic=119447.0

Aunque imagino que ya lo sabes  ::)

Ydref

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 05 de Noviembre de 2013, 18:53:23 »
Hoy me he pillado la expasión. Y el conde kontatras me viene con el ojo de color oscuro, queria saber si es que viene asi en españa? o es que el mio tiene un fallo?

Pregunto esto pq en las "pocas" imagenes online de la miniatura viene con el ojo y unas runas en color clarito, como si fuera luz o algo parecido.

Gracias!

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 05 de Noviembre de 2013, 19:39:55 »
Por cierto, os parece este un juego para no iniciados?
Lo digo porque no conozco nada del juego y las imágenes entran mucho por los ojos.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.