logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4424 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Nuevo podcast Planeta de juegos
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2014, 11:37:35 »
Enhorabuena chicos. He escuchado varios programas ya y me esta gustando mucho. Queria hacer una petición. Escuche el especial de dos jugadores, y me pareció muy original. Quería pedir uno para solitarios, que somos muchos los que jugamos así.

gracias, un saludo

Hola Fernando!

Atiendo tu petición, aunque tendremos que buscar a un colaborador, ya que ni Chechu ni yo solemos jugar solitarios :( Como habrás visto, no nos importa hablar de cosas que no sepamos siempre y cuando venga algún colaborador que conozca el tema ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Nuevo podcast Planeta de juegos
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2014, 13:33:09 »
interesantisimo programa Val! :-) La verdad que nunca he jugado wargames pero cada vez me está picando mas el gusanillo... Tendré que dejar de escuchar podcasts1 :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo podcast Planeta de juegos
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2014, 15:58:25 »
Muchisimas gracias!

No obstante me parece muy interesante el programa. Pero el tema de solitarios es algo que no se suele tocar mucho en los podcast.

Os contacté por mail y facebook, porque no sabía si responderias tan rapido. GRACIAS!!!

un saludo y animo con el podcast
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Nuevo podcast Planeta de juegos
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2014, 17:23:26 »
interesantisimo programa Val! :-) La verdad que nunca he jugado wargames pero cada vez me está picando mas el gusanillo... Tendré que dejar de escuchar podcasts1 :-P

Amarillo114, tengo la sensación de que tú eres de sangre caliente igual que yo :P
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Nuevo podcast Planeta de juegos
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2014, 18:53:49 »
interesantisimo programa Val! :-) La verdad que nunca he jugado wargames pero cada vez me está picando mas el gusanillo... Tendré que dejar de escuchar podcasts1 :-P

Amarillo114, tengo la sensación de que tú eres de sangre caliente igual que yo :P

Sangre caliente y gatillo rápido... sobre todo para comprar juegos... que puta ruina Dios :-P Ahí tu te lo montas mejor!! :-P Pero claro, teniendo Mecatol Rex a tiro de piedra es mas sencillo esto de no comprar :-D

Un abrazako!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Nuevo podcast Planeta de juegos
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2014, 12:02:10 »
interesantisimo programa Val! :-) La verdad que nunca he jugado wargames pero cada vez me está picando mas el gusanillo... Tendré que dejar de escuchar podcasts1 :-P

Amarillo114, tengo la sensación de que tú eres de sangre caliente igual que yo :P

Sangre caliente y gatillo rápido... sobre todo para comprar juegos... que puta ruina Dios :-P Ahí tu te lo montas mejor!! :-P Pero claro, teniendo Mecatol Rex a tiro de piedra es mas sencillo esto de no comprar :-D

Un abrazako!

Jajaja, eso díselo a Chechu, también es socio de Mecatol-Rex y sufre de tus mismos síntomas ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Nuevo podcast Planeta de juegos
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2014, 14:05:56 »
interesantisimo programa Val! :-) La verdad que nunca he jugado wargames pero cada vez me está picando mas el gusanillo... Tendré que dejar de escuchar podcasts1 :-P

Amarillo114, tengo la sensación de que tú eres de sangre caliente igual que yo :P

Sangre caliente y gatillo rápido... sobre todo para comprar juegos... que puta ruina Dios :-P Ahí tu te lo montas mejor!! :-P Pero claro, teniendo Mecatol Rex a tiro de piedra es mas sencillo esto de no comprar :-D

Un abrazako!

Jajaja, eso díselo a Chechu, también es socio de Mecatol-Rex y sufre de tus mismos síntomas ;)

Jjajajaj ya te digo, a Chechu se le atisba clic rápido... :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

JoanXa

Re:Nuevo podcast Planeta de juegos
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2014, 15:23:34 »
Felicidades por el Podcast!
Os escucho mientras trabajo y se me pasa el tiempo volando!

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Nuevo podcast Planeta de juegos
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2014, 11:57:43 »
Felicidades por el Podcast!
Os escucho mientras trabajo y se me pasa el tiempo volando!

Gracias Joanxa, eso nos hace felices :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex