logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7314 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esto se acaba...
« en: 29 de Septiembre de 2013, 16:01:39 »
"A más ver, mis valientes hobbits. Mi labor ha concluido. Aquí, al fin, a la orilla del mar, llega el adiós a nuestra Compañía. No diré 'no lloréis', pues no todas las lágrimas son amargas.
Es la hora Frodo"


---------------------------------

¡Pues sí! Se acaba el "juego del mes" y me gustaría –si os parece bien– que usásemos este hilo para expresar nuestras conclusiones después de todo lo que han dado de si los diferentes temas que han surgido.
Evidentemente, lo primero es agradecer a Horak su ánimo y compromiso con la tarea realizada en este mes. Gracias, Horak. Eres un digno heredero de Númenor.  ;)
Ahí queda eso.
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 14:04:54 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2013, 16:07:40 »
Para mí, dos cosas han marcado este "juego del mes":
-Las variantes de juego, que (me) han abierto las posibilidades a jugar más a un juego que, aun sin pensar que fuese peyorativamente tildado de repetitivo, puede dar más de si. Opino que la GdA es un juego redondo en absoluto. No sé si me atrevería a decir que es el mejor juego de batallas fantásticas para dos jugadores of the world.
-Las sorprendentes posibilidades estratégicas, sobre todo, de combate de los PL. Este "juego del mes" me ha confirmado dos cosas: Una, que no tengo "ni puta idea" de jugar –aunque haya jugado muchas partidas–. La otra, que aquí hay gente que sabe jugar muuuuuuuuuy pero que muy bien.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2013, 18:16:04 »

-Las sorprendentes posibilidades estratégicas, sobre todo, de combate de los PL. Este "juego del mes" me ha confirmado dos cosas: Una, que no tengo "ni puta idea" de jugar –aunque haya jugado muchas partidas–. La otra, que aquí hay gente que sabe jugar muuuuuuuuuy pero que muy bien.



A mi me ha pasado lo mismo... he aprendido mucho , he confirmado que "tengo que mejorar" ( por decirlo mas suavemente  :D) y que ahí fuera hay mucha gente a quien le encanta el juego.

Por mi parte ha sido un placer bucear por la red  en busca de cosas para aportar al juego del mes. He leido tantas cosas que al final ya mezclaba temas  :D


A  mi particularmente me gustó crear el hilo de "consejos prácticos logisticos", considero que abrir la caja leerse las reglas y ponerse a jugar a lo bruto, puede ser algo duro, y unas pequeñas pistas y consejos prácticos pueden ayudar mucho a los noveles. Y por supuesto el debate sobre la táctica militar de los PL.  Y si este juego del mes logra convencer a que más gente se apunte al torneo online, pues bien empleado será 
(ahora teneis las instrucciones en castellano..ya no teneis excusa  ;))


https://app.box.com/s/ua0z3aznzozsle8l0rfe


Y también el hilo de las variantes.. quedó una maquetación muy chula.


Por supuesto el subforo queda abierto y si en el futuro alguien quiere aportar más cosas, siempre será bienvenido.

Y menos charlar y más jugar a GdA  ;D

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 21:35:12 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2013, 18:43:01 »
Que por cierto.. acabo de ver que sigo teniendo el hilo de dudas patas arriba  ;D.. poco a poco..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2013, 19:51:26 »
El link a las instrucciones no me tira, bro :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Barbarisco

Re:Esto se acaba...
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2013, 20:20:03 »
Bueno, lo primero agradecer a Horak, por el estupendo trabajo que ha hecho con este juego del mes.

 Después señalar que estoy totalmente de acuerdo con que este es probablemente uno de los mejores juegos en wargame de fantasia, sino el mejor que existe, como demuestra que esté el numero 1 en tematicos en la BGG, y es que el tema esta muy bien conseguido ( si eres fan de tolkien lo disfrutas aún más) pero luego el sistema de juego es completo, adictivo y muy variado estratégicamente hablando. Por último mencionar que la suerte es cierto que influye algo en este juego, pero más que un inconveniente pienso que esa pizca de "indeterminación" le da el componente mágico, para hacer las partidas emocionantísimas. Lastima que se acabe el mes, pero seguiremos en la brecha. Nos vemos en el hamachi. Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2013, 20:25:26 »
Yo no soy muy fan del juego, pero he seguido el juego del mes en la medida de mis posibilidades.
Felicidades a Horak y a todos que habéis participado.
¿Hay candidato para el juego del mes de octubre?
¿Alguna propuesta?

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:35:18 »
Un gran juego del mes sería, sin duda, EL JUEGO DE TRONOS 2ED...

No se si ya lo ha sido...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:35:29 »
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 21:44:31 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:47:10 »
Un gran juego del mes sería, sin duda, EL JUEGO DE TRONOS 2ED...

No se si ya lo ha sido...

lo fue lo fue, pero no se le sacó mucho jugo. Luego se han ido moviendo algunos hilos allí

http://labsk.net/index.php?board=128.0

es verdad que para que aparezcan muchos hilos con muchos temas, tácticas, variantes, etc, no todos los juegos dan tanto de si.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re:Esto se acaba...
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:46:56 »
Lo primero me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a horak por el currazo, que ha permitido que estemos 1 mes hablando sin parar de la gda  ;D, que sigamos aprendiendo sobre este juego, y de paso seguir conociendo gente on line de la comunidad del anillo

A mi particularmente me ha gustado mucho también el hilo de las variantes, no las conocía y estoy deseando probarlas, el de tácticas militares de los PL, y el hilo de historia del juego de presentación que hizo horak, que aglutina y resumen muy bien todo lo referente al juego

Para mí que soy un fan de los temáticos, la gda es el mejor de los que he conocido hasta ahora, me gusta especialmente la asimetría de los bandos y las sensaciones diferentes que experimentas cuando llevas a LS o a los PL, y por supuesto que la temática Tolkien está logradísima.....

Un gran juego del mes sería, sin duda, EL JUEGO DE TRONOS 2ED...

No se si ya lo ha sido...

si señor juegazo también, aunque me quedo con el de la primera edición más las 2 expansiones, especialmente la segunda. Lástima que ya fuese juego de mes
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 09:48:58 por Tigre »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:52:10 »
Hola a Tod@s:

Desde aquí quiero dar mi Agradecimiento a Horak, y a cuantos han contribuido a hacer de este "Juego del Mes" una de las mejores experiencias ludicas de LABSK.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:33:03 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Esto se acaba...
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:48:41 »
Yo he seguido los hilos con atencion, porque La guerra del anillo, siempre me ha interesado y siempre estaba en mi lista de futuribles. Supongo que de leer los hilos le he dado tanto la brasa mi hermano que me lo ha regalado! He estado una semana de vacaciones y no he podido estrenarlo, pero de esta semana no pasa que estoy deseando estrenarlo y probar las variantes!.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado, y especialmente a Horak por el currazo.

Dr. DiLuca

Re:Esto se acaba...
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:03:56 »
Yo lo primero que querria hacer es agradecer a mi introductor en este juego, Tigre, el timing tan bueno que tuvo, pues que mis primeras partidas hayan coincidido con el juego del mes ha hecho que gracias a las aportaciones de los compañeros, especialmente Horak, mis primeras derrotas hayan sido bastante mas didacticas gracias  ;D

Nos vemos en otros hilos, pero antes me gustaria dejaros un video de despedida:



Un saludo!!!  ;D ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0