logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42719 veces)

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #225 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:45:54 »
"Torneo BSK 48"
Won by jbsiena

Koski    221 pts   
tanakin    226 pts
Makarren    179 pts
jbsiena    242 pts

jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #226 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:52:27 »
Gracias Makarren.
Actualizada ésta también.

Bueno, pues ya están todos los grupos terminados excepto el B.
Oladola, Galarth, jeromight...... ¿cómo lo veis?

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #227 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:53:26 »
Enhorabuena jbsiena ;) buena partida! gracias a los cuatro por las partidas!

Parece que me clasifico... yupiii!  ;D

Solinete

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #228 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:58:39 »
Pues con este resultado se termino mi andadura en el torneo con 0 puntos. Esa partida fue la que más cerca he estado de puntuar.
Deja que esos frikazos se peleen por la copa.
Tu, solinete, vente con nosotros. La cuchara de madera nos espera!!

Pues si te fijas en las clasificaciones, soy el que menos puntos ha sacado en las 5 partidas y tambien que no ha ganado algun punto de juego.

Vamos, que hay dos posibilidades, me ha tocado un grupo fuerte (con record de puntos para el primero) o que soy la cenicienta de entre todos los participantes.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #229 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:01:35 »
No te preocupes, te demostraré que yo soy peor, jajaja

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #230 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:17:58 »
Uy, no corráis.
No subestimeis la capacidad de cagarla del resto de participantes. Recordad que hay poderosísimos outsiders como fisolofo, matasiete o yo mismo.
Al ataque!!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

weer

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #231 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:32:34 »
Pacifico, ya he creado la partida de la primera eliminatoria. Cuando quieras empezamos!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #232 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:51:02 »
Pues con este resultado se termino mi andadura en el torneo con 0 puntos. Esa partida fue la que más cerca he estado de puntuar.
Deja que esos frikazos se peleen por la copa.
Tu, solinete, vente con nosotros. La cuchara de madera nos espera!!

Pues si te fijas en las clasificaciones, soy el que menos puntos ha sacado en las 5 partidas y tambien que no ha ganado algun punto de juego.

Vamos, que hay dos posibilidades, me ha tocado un grupo fuerte (con record de puntos para el primero) o que soy la cenicienta de entre todos los participantes.

Yo creo que sí te tocó un grupo fuerte. Ha habido bastante nivel en nuestro grupo aunque esté mal que lo diga yo.  :-[
666

jeromight

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #233 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:41:34 »
Creo que la partida con oladola ya la jugamos, pero no recuerdo el resultado, no sabía que debíamos poner el resultado :)

Por otra parte en este grupo, sin ánimo de faltar el respeto a nadie, hay un jugador que mueve de uvas a peras, entiendo que tendrá su justificación, pero es lo que retrasa el grupo entero y es galarth.

Será cuestión de que él se manifieste y nos cuente, si le place, qué podemos hacer para aligerar y terminar ya.

En el caso de que no podemos rescatar lo de oladola no tengo problema en jugarla otra vez por la vía rápida.

HASMAD

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #234 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:54:57 »
Pues con este resultado se termino mi andadura en el torneo con 0 puntos. Esa partida fue la que más cerca he estado de puntuar.
Deja que esos frikazos se peleen por la copa.
Tu, solinete, vente con nosotros. La cuchara de madera nos espera!!

Pues si te fijas en las clasificaciones, soy el que menos puntos ha sacado en las 5 partidas y tambien que no ha ganado algun punto de juego.

Vamos, que hay dos posibilidades, me ha tocado un grupo fuerte (con record de puntos para el primero) o que soy la cenicienta de entre todos los participantes.

Yo creo que sí te tocó un grupo fuerte. Ha habido bastante nivel en nuestro grupo aunque esté mal que lo diga yo.  :-[

Lo mismo peco de sobrao pero antes de este torneo solo había jugado una partido al DBVB ;D Eso sí, me mola un montón, cae para Navidades fijo.

jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #235 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:26:34 »
Bueno, chicos. Han pasado un par de días desde el último mensaje. Escribí un mp a los 4 del grupo B; cheenton ya se había manifestado por aquí. Jeromight escribió el mensaje de más arriba. Oladola me respondió por mp diciendo que las partidas van excesivamente lentas y que es desesperante. Galarth no da señales de vida, ni en este hilo, ni en mp, ni parece que por boiteajeux.

Ante esta situación: ¿qué hacemos? Pido opiniones.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #236 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:48:32 »
Pues me extraña que galarth no de señales de vida, seguro que hay una razón de la vida real importante.

Pero vamos,lo que decidas está bien por mí Jorge, las opciones son esperar más o no esperar y tomar los resultados de las partidas a dos de los tres que han acabado y hacer una partida a tres para acabar el grupo, y ahí el problema es el desempate de terceros de todos los grupos porque ese grupo tendría menos puntos.
666

cheenton

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #237 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:49:05 »
Creo que lo razonable es cerrar la fase y pasar a la siguiente para que el resto de la gente no se desespere.

El como decidir quien de nuestro grupo pasa... Propongo dos alternativas, pero que el resto del grupo decida: i) al azar, o ii) que de las tres partidas que hemos entre los tres aquellos dos que hayan obtenido mayores puntuaciones en su victoria pasen

Que pensais el resto?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #238 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:59:40 »
Aquí otra idea:

Dado que estais los 3 empatados con 2 puntos, jugaros todo a una partida a 4 con castorp (el cuarto mejor 3º hasta ahora, que pasaría a reemplazar a Galarth). Los 2 primeros pasarían como 1º y 2º del grupo A, y el 3º se clasificaría como cuarto mejor 3º. El último quedaría eliminado.
Enjoy the silence

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #239 en: 14 de Noviembre de 2013, 09:21:24 »
Mi grupo fue el primero en acabar. Mi opinon personal el esperar un poco y ver que dice Galarth. Es el organizador de una liga al TTA y de lo poco que le conozco me da la impresion que es una persona seria.